Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Conoce a las bellas candidatas del Miss Chile Universe 2022

    Entre el miércoles 22 de junio (hoy) y el domingo 26 de junio de 2022, se estará realizando una nueva edición del Miss Chile Universe en las hermosas instalaciones del Hotel Santa Cruz de la Provincia de Colchagua. Las preliminares serán el 24 y la gran noche final está pautada para el día 25. El gran evento de la belleza chilena contará con la participación de 18 candidatas:

    spacer.png

    Catalina Campos - Zapallar: Catalina es modelo y actualmente está estudiando Técnico en Administración de Empresas. Es amante del trekking y el buceo. Le apasiona realizar acción social en zonas vulnerables de su comuna.

    spacer.png

    Sofia Depassier - Comunidad Extranjera: Sofia es modelo, estilista y animadora de televisión. Le apasiona la actuación y todo lo relacionado a la belleza como el maquillaje y el mundo de la moda. Se considera una mujer versátil, innovadora y con mucha personalidad.

    spacer.png

    María Ignacia Guzmán - Las Condes: María Ignacia se encuentra cursando la carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería. Le encanta viajar y todo lo que se relacione a diversidad cultural. Se considera una mujer emprendedora, y no es menor ya que tiene su propia pastelería y también realiza tatuajes. Esta amante de la política tiene entre sus principales preocupaciones, la protección a los derechos de las mujeres y los niños.

    spacer.png

    Celia Fuenzalida - Valle de Nancagua: Celia estudió medicina y actualmente es médico general de zona, por lo que trabaja a tiempo completo en un hospital público. Es jugadora de basquetball y fútbol, le apasionan los idiomas, el canto y también el baile. Ha realizado constantemente trabajos y proyectos sociales para ayudar a zonas rurales de nuestro país.

    spacer.png

    Fernanda Gamboa - Rancagua: Fernanda estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se desempeña como asesora y consultora de empresas. Le encantan los animales, en especial los gatos. Junto a su hermano tienen un estudio de cocina donde realizan catas y eventos.

    spacer.png

    Martina Yáñez - Algarrobo: Martina es egresada de cuarto medio y desde muy pequeña que se dedica al baile, específicamente a los dos que más le apasionan que son la danza contemporánea y la urbana. Se considera una mujer emprendedora y hoy en día tiene una tienda de ropa online. Su propósito en el concurso va en beneficio de las personas más vulnerables, especialmente niñas y niños, realizando diversas campañas solidarias.

    spacer.png

    Javiera Urra - Maipú: Javiera es psicóloga especialista en intervención en crisis individuales y sociales. Trabaja en el área educacional, específicamente en un colegio, donde aporta día a día por mejorar la salud mental de los niños y adolescentes. Se considera una mujer muy perseverante y carismática.

    spacer.png

    Damaris Contreras - Viña del Mar: Damaris se encuentra cursando el cuarto año de la carrera de Obstetricia. Forma parte de la fundación “Cumplido Circular” en donde trabajan en beneficio del medio ambiente con el fin de combatir el cambio climático. Sus actividades favoritas son hacer deporte y compartir con su familia.

    spacer.png

    Renée Tastets - La Reina: Renée Tastets es egresada de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo. Le encanta el entrenamiento físico y la vida sana, es por eso que es embajadora de un centro deportivo. Le apasiona viajar y conocer nuevas culturas. Se considera una amante de los animales.

    spacer.png

    Dara Jadue - Vitacura: Dara estudia último año de cine y también cursa un diplomado en docencia universitaria. Le encanta la literatura, viajar y compartir con su familia. Practica CrossFit, bodyboard y equitación.

    spacer.png

    Dominique Tengelin - Concepción: Dominique es estudiante de Ingeniería Civil, practica gimnasia rítmica y artística. Le apasiona la música, en especial los instrumentos como el piano y la flauta dulce y traversa. Le gustaría apoyar en el reforzamiento de centros de salud para que todos tengamos derecho a una atención digna, en especial los niños.

    spacer.png

    María José Norambuena - San Fernando: En un primer momento fue elegida Francia Rodríguez pero recientemente, un comunicado de la organización indicó que “por motivos de fuerza mayor, la ganadora del concurso, Miss Universo San Fernando 2022, Francia Rodríguez, no podrá seguir en competencia para representar a la región en el concurso Miss Universo Chile”. En representación de Francia, asumirá María José Norambuena, quien ganó el año pasado.

    spacer.png

    Loreta Coñecar - Aysén: Loreta tiene 26 años y es titulada en Administración Hotelera Gastronómica con mención en Hotelería. Actualmente trabaja en la Municipalidad de su comuna, como la encargada de Turismo. Habla Inglés y alemán, y es voluntaria en la organización YFU Chile, que promueve las experiencias interculturales y el entendimiento entre los pueblos.

    spacer.png

    Kelsey Kohler - Chillán: Kelsey es estudiante de Derecho y políglota. Practica artes marciales y ama a los animales. Kelsey aplica sus conocimientos de leyes, en pos de mujeres emprendedoras o en situación de vulnerabilidad.

    spacer.png

    Paola Olave - Talca: Paola se encuentra cursando la carrera de Nutrición y Dietética. Es amante de la ciencia y las artes como la gimnasia rítmica y la danza en general. Dentro de las causas que mueven la vida de Paola, se encuentran el promover la salud física y psicológica, como también el cuidado del planeta y la protección animal.

    spacer.png

    Constanza Belén Araos Alcayaga - Vicuña: Constanza Belén nació en Antofagasta. Cuando tenía 4 meses, sus padres regresan a Villaseca, donde reside la familia de cinco personas. Realizó estudios básicos y medios en Vicuña; estudió Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Santo Tomás, en La Serena, ejerciendo un año en el programa Ruta Calle del Servicio de Salud Coquimbo.

    spacer.png

    Victoria Contreras - La Serena: Ha sido una de las últimas elegidas. Tiene 17 años y un rostro bellísimo.

     

     

     

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...