Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Conoce a las 4 reinas de raza mixta en el team Asia-Pacífico rumbo al Miss Universo 2020

    Como todos los años, las bellezas "mestizas" siguen siendo un temor para otras candidatas, porque tienen una mezcla de belleza que fácilmente es capaz de llamar la atención e impresionar a los espectadores. 

    Hasta la fecha, ya son varios los países que han elegido representante al MU. Y cabe destacar, entre las representantes del team Asia-Pacífico, la elección de reinas con mezcla de razas que seguramente llamarán la atención en el certamen más seguido del planeta.

    Miss Universo Filipinas

    Hace 10 años, Venus Raj, la chica con linaje filipino e indio, había saciado la "sed" de este país con el puesto de virreina de Miss Universo 2010 y abrió la era "dorada" para Filipinas. en el concurso más atractivo del planeta.

    Diez años después, una vez más la belleza filipina-india fue coronada gracias a la belleza de Rabiya Cameo, de 23 años de edad, con 168 cm de estatura, es hija de padre indio y madre filipina.

    miss-universe-8.jpg

    Se graduó con honores (mención cum laude) como Licenciada en Ciencias en Fisioterapia en el Iloilo Medical College. Actualmente trabaja en el SRG Manila Assessment Center como coordinadora de evaluaciones y maestra.

    Miss Universe Filipinas creció en medio de problemas económicos. En un video publicado por GMA Network, la reina de belleza admitió que creció en la pobreza y que graduarse de la universidad fue el mayor logro y regalo que podía darle a su madre, único sostén del hogar. 

    Cuando se trata de sus propósitos, Rabiya es una defensora de la educación. Ella cree que es un camino sólido hacia un futuro bueno y exitoso. “Como educadora, quiero que la gente vea la educación como yo la veo: el boleto dorado para el éxito. El conocimiento es y será poder, estés donde estés, con quien estés. Si lo sabe, sobresaldrá y tendrá éxito", compartió Miss Universo Filipinas.

    miss-universe-9.jpgmiss-universe-10.jpg

    Miss Universo Tailandia

    Si el año pasado Tailandia envió a una belleza canadiense híbrida Paweesuda Drouin, este año el país sigue enviando a otra chica con ascendencia canadiense, Amanda Obdam.

    miss-universe-16.jpg

    Si alguien sigue a Miss Grand Tailandia 2016, seguramente muchos recordarán a Amanda Obdam, representante de la provincia de Phuket en ese momento. En aquel entonces, Amanda tenía un rostro muy hermoso. Sin embargo, sus débiles habilidades de desempeño hicieron que sólo estuviera entre las 10 mejores. El mismo año, Amanda fue nominada a la competencia Miss Tourism Metropolitan 2016 en Camboya y se destacó al llevarse la corona.

    Amanda Obdam, de 27 años y 1,70 metros de estatura, es hija de madre tailandesa y padre canadiense. Se graduó en la Universidad de Toronto en Administración de Empresas y es la segunda belleza de ascendencia canadiense en ganar Miss Universo Tailandia después de su predecesora, Paweesuda.

    Amanda posee el rostro y la expresión similar a la ex Miss Universo 2018: Catriona Gray. Algo que pudiera o no favorecerla en la próxima edición del Miss Universo.

    miss-universe-14.jpgmiss-universe-15.jpgmiss-universe-21.jpg

    Miss Universo Japón

    Después de años de "aplausos" en Miss Universo,  Japón ha cambiado de táctica a la hora de elegir. Aisha Harumi Tochigi, de la prefectura de Chiba, fue coronada Miss Universo Japón 2020. 

    miss-universe-1.jpg

    La victoria de Aisha también refleja la creciente diversidad étnica en Japón, uno de los países étnicamente más homogéneos del mundo. Aisha Harumi, de 24 años, anteriormente alcanzó el top 5 de Miss Universo Japón 2019.

    Aisha tiene dos linajes: su padre es ghanés y su madre, japonesa; y ha sido voluntaria tanto en Japón como en Ghana luchando  por los derechos de las mujeres. Ella es la segunda belleza de color en ser coronada Miss Universo Japón, después de Ariana Miyamoto (quien fuera top 10 Miss Universo 2015). A diferencia de las bellezas 100% japonesas que se han coronado Miss Universo Japón, Aisha Harumi Tochigi no posee la belleza típica de rasgos asiáticos. Sin embargo, impresiona con una belleza saludable y moderna. Aunque no todo el mundo se siente atraído tan fácilmente por su aspecto especial. 

    miss-universe-6.jpgmiss-universe-7.jpg

    Miss Universo Australia

    Si Tailandia tiene un "back-to-back" con 2 chicas de ascendencia canadiense coronadas durante 2 años consecutivos, Australia también registró una coronación similar. Maria Thattil se convirtió en la segunda belleza de origen indio en ser coronada como Miss Universo Australia 2020 de manera consecutiva. El año pasado, Priya Serrao también de origen indio, fue coronada como Miss Universo Australia.

    miss-universe-11.jpg

    Maria Thattil, de 27 años  y 1,60 metros de estatura, nacida y criada en Melbourne, es hija de inmigrantes indios que se establecieron en Australia a principios de los 90.  María es modelo, bloguera de moda e influencer digital. Tiene más de 60 mil seguidores en instagram. Obtuvo su licenciatura en Administración en la Universidad de Melbourne. Actualmente trabaja como profesional de adquisición de talentos con el gobierno de Victoria en Melbourne.

    Como alguien que está a cargo de la contratación de personal, es una firme defensora de la representación que cree que la inclusión no debe limitarse solo a la etnia.

    “Siempre he defendido la inclusión y no solo la he limitado a la etnia, sino también a la sexualidad, el género y la capacidad. Creo firmemente que la representación importa. Una sociedad donde todas las voces puedan prosperar. Necesitamos hacer espacio para que la gente se exprese independientemente de su origen ”, dice.

    miss-universe-12.jpgmiss-universe-13.jpg

    Para finalizar, he aquí un video resumen de todas las candidatas del team Asia-Pacífico elegidas hasta ahora al Miss Universo 2020. ¡Esta región viene fuerte, sin duda!!

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3

    Fuente #4




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 1 minuto, Vampi dijo:

    Interesante!! y de ellas mis favoritas son Filipinas y Tailandia. La japonesa también es de mi agrado. 

    concordamos amix. También son mis favoritas, Aisha dirán que es fea pero tiene un je ne se quois que me llama la atención, tal vez justamente esa mezcla de razas. La veo dando top. Mi máxima es Amanda pero Rabiya es preciosa también

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

    concordamos amix. También son mis favoritas, Aisha dirán que es fea pero tiene un je ne se quois que me llama la atención, tal vez justamente esa mezcla de razas. La veo dando top. Mi máxima es Amanda pero Rabiya es preciosa también

    Muy poco me han gustado las candidatas de Filipinas que han ido al miss universo, excepto Cat claro, y ahora Rabiya. 

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Las 4 pueden ser top! Filipinas es la más bella y tiene contenido, Tailandia tiene peso de banda, es bella y tiene una fuerte personalidad, Australia es linda pero nula sin embargo tiene contenido, la Japonesa es sumamente interesante, guapa y exótica. 

     

    Filipinas y Tailandia las más fuertes de esta región, por ahora.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 35 minutos, Bleu dijo:

    Las 4 pueden ser top! Filipinas es la más bella y tiene contenido, Tailandia tiene peso de banda, es bella y tiene una fuerte personalidad, Australia es linda pero nula sin embargo tiene contenido, la Japonesa es sumamente interesante, guapa y exótica. 

     

    Filipinas y Tailandia las más fuertes de esta región, por ahora.

    ciertamente las 4 pueden ser top:cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...