Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Concurso Nacional de Belleza en Noviembre desde Cartagena

    Así lo confirmo el presidente del concurso que elige tradicionalmente a la mujer más bella de Colombia y volverá con todos los protocolos de bioseguridad

    En noviembre de 2021 revivimos la tradición”, así comienza el anuncio del Concurso Nacional de Belleza en su cuenta oficial de Instagram, la cual fue dada a conocer la tarde de este viernes por el presidente del reinado, Raimundo Angulo, en un comunicado en el que la organización aseguró que “en medio de los desafíos y adversidades que ha traído el covid-19, seguirá cumpliendo su misión de elegir a la reina de los colombianos, conmemorando sus 87 años”.

    Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias”, aseguró el CNB.

    Según indicó el presidente del concurso, este será realizado entre el 8 y el 14 de noviembre del presente año, durante el marco de las festividades que conmemoran la Independencia de Cartagena, y agregó: “Estaremos atentos a las medidas del gobierno nacional en materia de organización de eventos, para acatar cada una de ellas”.

    Asimismo, el presidente del CNB ofreció declaraciones con respecto a la realización del certamen de belleza, a través de un video en las redes sociales del concurso, en las que aseguró que como es tradición, y respetando las políticas del Gobierno nacional conforme avance la pandemia, volverá la fiesta a Cartagena.

    “Este es un mensaje que tomó la junta directiva y que le agradecemos a los colombianos que ya nos han manifestado su presencia en Cartagena, los esperaremos para que compartan con todos nosotros la belleza de la ciudad, la energía, el calor y la integración de los colombianos en torno a la belleza”, señaló Raimundo Ángulo, presidente de la organización del reinado.

    Para el CNB, la Señorita Colombia es sinónimo de entrega, labor social y resiliencia. “Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país”, afirmó.

    Cabe resaltar que, la última edición del certamen de belleza en el que se escoge a la Señorita Colombia® se realizó en noviembre de 2019, en el que fue escogida María Fernanda Aristizábal, representante del departamento del Quindío, otorgando la primera corona para los quindianos.

    a12.png

    La quindiana, radicada en Medellín por cuenta de sus estudios universitarios, ha llevado el titulo de la mujer más bella del país por dos años a causa de la pandemia. Sin embargo, el CNB nunca ha contado con los derechos de llevar a la ganadora a Miss Universo por lo que la participación de la joven en este certamen internacional todavía es incierta, y paralelo a esta situación, se creó un nuevo certamen de belleza llamado ‘Miss Universe Colombia’, nuevo encargado de enviar a una nueva representante al concurso universal.

    Como virreina quedó la representante del Huila, Alejandra Salazar, quien representaría a Colombia en Miss International, pero por la misma situación de la pandemia, este concurso que se realiza en Japón, tampoco se ha llevado a cabo.

    Como primera princesa fue elegida la concursante de Antioquia y de quien recientemente se conoció que representará a los colombianos en el nuevo certamen ‘Nuestra Latinoamericana Universal’ organizado por Lupita Jones y el Zar de la Belleza, Osmel Souza.

    a12.png

    La segunda princesa fue la representante de la Región Caribe, una nueva plaza que se integró en 2019 al certamen de belleza nacional y quien participará en ‘Miss Charm’, que será realizado en Ho Chi Min (Vietnam), sin embargo, el concurso ha sido aplazado en dos oportunidades por cuenta de la pandemia.

    a12.png

    La tercera princesa fue la concursante de Cauca, la joven fue enviada a representar a Colombia en ‘Miss Supranational’, realizado en Polonia hace algunos días en el que no logró posición alguna entre las semifinalistas, sin embargo, destacaron su impecable presentación.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...