Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Chelsea Tayui coronada Miss Universo Ghana 2020

    El 26 de septiembre de 2020, Miss Universe Ghana coronó a Chelsea Tayui como Miss Universe Ghana 2020 reemplazando a la ganadora de 2018, Akpene Diata Hoggar.  Chelsea Tayui representará a Ghana en el concurso internacional de Miss Universo en 2021. 

    El evento pregrabado se llevó a cabo en el Labadi Beach Hotel. Como norma, los organizadores del concurso de belleza habrían realizado audiciones y, después de semanas, seleccionaron mujeres que lucharían hasta que un ganador fuera coronado en un escenario frente a una audiencia abarrotada.  Sin embargo, el evento de este año fue diferente debido a lapandemia de COVID-19 . 

    En un discurso de aceptación en su página de Instagram, Chelsea Tayui escribió: “Me gustaría agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo, sin quien esto no sería posible. Al equipo y liderazgo de Miss Universo Ghana, Sra. Menaye Muntari, le agradezco su excelencia y profesionalismo. Agradezco a mis padres y a mi familia sin los cuales no puedo volar. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para llevar un espíritu de compasión y servicio al pueblo de Ghana y representar a mi hermoso país a nivel internacional con toda la gloria que se merece. Me siento honrado por la confianza que me han otorgado y la usaré con todo el honor y la dignidad que se merece. Estoy aquí para servir." 

    Desde el inicio del certamen en 1991, la posición más alta que Ghana ha colocado a nivel internacional fue en 1999, cuando Akuba Cudjoe llegó al Top 10.  Junto a Akuba está Ruth Quarshie, quien le dio a Ghana un lugar entre los 16 finalistas principales. ' póngase en fila. El hashtag de la campaña de este año fue Boss Queen, la cual es una traducción moderna de confiadamente hermosa. El objetivo es incitar en las jóvenes el espíritu de confianza en sí mismas y la capacidad excepcional de creer en sí mismas para asumir el universo como futuras líderes.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 41 minutos, Karliyos dijo:

    No tr gustó???? 

    Para nada! Las únicas negras que me gustan hasta ahora son r dominicana y Francia, esperando de que mi natal África salga una belleza de ébano que conquiste mi corazón y excelente gustó

    • Haha 2
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...