Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Camila Escribens entró al Miss Perú 2023

    Photo Galería

    Los fanáticos le pedían a gritos que ingresara nuevamente al certamen. “La tercera es la vencida”, expresaron.

    Desde hace varias semanas atrás, las redes sociales de Camila Escribens se colmaron de cientos de mensajes sobre su participación. Sus fieles seguidores ven en ella un gran potencial no solo para llevarse la corona de Miss Perú, si no para conquistar el Miss Universo.

    Ante las decenas de peticiones, Camila aceptó regresar al concurso de belleza que la vio crecer desde su primera participación en 2019 con una increíble puesta en escena, pero que no fue suficiente para salir coronada como la mujer más bella del país. Sin embargo, hay quienes apuestan que este es su año.

    “¡Tan feliz de que seas la retadora #14! Bienvenida de nuevo reina”, “La Miss Perú 2023 y soporten”, “La máxima, ganas el Miss Universo 2023″, “¡¡¡Ella es!!! Por favor no se vuelvan a equivocar. El Perú la pedía a gritos”, “Claramente este es el año de Camila”, comentaron.

    Es mucha la confianza que sus seguidores han volcado en ella, pues el mundo de los certámenes de belleza no es nada nuevo para ella. Según ellos, tiene la experiencia y la belleza para destacar por encima de otras candidatas.

    En su segunda participación en 2021, Camila Escribens no solo dejó en evidencia sus grandes dotes en la pasarela del Miss Perú, también se convirtió en una de las favoritas de ese año. Es por eso que su derrota ante Yely Rivera no fue bien recibida por aquellos que apostaban que sería ella la ganadora.

    Incluso, ella misma sacó a relucir su molestia al eliminar de la biografía de sus redes sociales el título de Miss Grand Perú 2019, año en el que también aspiró a la banda del Miss Perú.

    ¿Se reconcilió con Jessica Newton?

    Luego de su participación en 2021, Camila Escribens tuvo un altercado con Jessica Newton que trascendió a las redes sociales, luego de que la directora de la Organización Miss Perú manifestara que ella no tenía interés en participar en ningún concurso a menos que fuera el Miss Universo.

    “Camila Escribens me comunicó personalmente que no participará en ningún certamen que no sea el Miss Universo”, manifestó la presidenta del Miss Universo en aquel año. Mensaje que la joven modelo no tardó en desmentir.

    Aparentemente ambas dejaron la polémica a un lado y emprendieron juntas un nuevo y difícil camino para intentar en una tercera oportunidad ser la máxima representante de belleza del país.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...