Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Cómo cambió la vida de Honey Lee tras la ruptura con su novio

    Photo Galería

    ¿Cómo es la vida de Honey Lee, considerada la Miss Corea mas bella en el mundo, tras romper su relación de 7 años con el cantante y actor surcoreano Yoon Kye Sang?

    Honey Lee es probablemente la Miss Corea más popular, no solamente por su belleza sino porque nunca se ha visto involucrada en escándalos. Después de 14 años de su coronación y tras haber alcanzado un sitial de honor en Miss Universo 2007, en donde ocupó el puesto de tercera finalista,  Honey supo construir la imagen de una mujer madura y atractiva.

    En medio de una relación y carrera favorables, el 10 de junio de este año, Honey y su novio durante 7 años, Yoon Kye Sang, anunciaron su ruptura para lamento de los fans. El representante de la pareja confirmó en ese entonces "ellos recientemente decidieron romper pero todavía son colegas. Espero que el público siga apoyando a los dos artistas".

    37-tuoi-vua-chia-tay-ban-trai-7-nam-hoa-

    Después de retornar a su soltería,  mucha gente ha sentido curiosidad acerca de la vida de Honey. Por consiguiente,  Honey comparte diariamente cosas de su vida cotidiana en su página personal. La ex-reina de belleza vive feliz y tranquila tras cuatro meses de separación, compartiendo cosas positivas. A sus 37 años, no está enamorada pero ama mucho la vida.

    Honey ha expresado que recuperó mucha energía positiva tras su ruptura con Yoon Kye Sang. En su tiempo libre aprendió a dibujar y practicar yoga. Ademas aprendió a quererse más a sí misma y adoptar un estilo de vida saludable. 

    Hasta ahora, mucha gente se ha lamentado por la ruptura de Honey con Yoon Lee. Hubo rumores de que él no queria casarse y ella, por su parte, habia comemzado a pensar en tener hijos y formar una familia. Aparentemente fue la diferencia en opiniones que ocasionó la ruptura de su relación.  Sin embargo, lo anterior son rumores sin base. Despuės de su ruptura,  los dos han confirmado que todavía son amigos y que se apoyan mutuamente. Ambos estiman la relación que tuvieron en el pasado.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...