Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Asia NFT Miss Universo Tailandia 2021: primer concurso de belleza del mundo que incluirá NFT y juego play-to-earn

    Miss Universo Tailandia 2021 será el primer concurso de belleza que incluirá NFT como parte del evento gracias a que se ha asociado con la plataforma de intercambio de criptomonedas Bitkub.

    No dejamos de sorprendernos. Los tokens no fungibles, NFT, están en todos lados. Estos coleccionables digitales cada día están presentes en más industrias. Ahora, por primera vez, lo anuncian en un concurso de belleza.

    El próximo certamen para elegir a la candidata de Tailandia al Miss Universo 2021 será el primero en presentar NFT como parte de la competencia.

    Tal como cuentan los medios, el certamen se ha asociado con Bitkub Capital Group Holdings, un intercambio de criptomonedas tailandés destinado a cerrar la brecha entre los “usuarios no tecnológicos” y la cadena de bloques. El intercambio proporciona carteras de múltiples criptomonedas y está diseñado para ser fácil de operar. Ahora, Bitkub Group está llevando la cadena de bloques al concurso de belleza con NFT y soluciones de activos digitales.

    Vale señalar que el Miss Universo se realizará este año en diciembre en Israel, esto por primera vez en sus casi 70 años de historia. En este certamen que reseñamos se elegirá a la candidata de Tailandia a ese concurso internacional. Ese país asiático ha ganado la corona mundial a la mujer más bella en dos oportunidades: 1965 y 1988.

    NFT de cada concursante

    Según el comunicado publicado por el exchange, a raíz de la pandemia de COVID-19, el certamen de Miss Universo Tailandia 2021 “tiene como objetivo restablecer su papel de ser un faro de esperanza y confianza para las masas, al mismo tiempo que fortalece la fe a través de su concepto de” Poder de la Pasión ”. La ganadora del concurso continuará representando a su país en el Miss Universo 2021 en Eilat, Israel.

    Bitkub Group proporcionará a los competidores acceso a su Academia Bitkub para informarse sobre la tecnología de criptomonedas y blockchain. Además, Bitkub agregará NFT a la competencia a través de tarjetas coleccionables de cada participante del concurso. El ganador también recibirá activos digitales como parte del pago de su premio.

    En un comunicado, el fundador y director ejecutivo de Bitkub Capital Group Holdings Co., LTD., Topp Jirayut Srupsrisopa, dijo que la colaboración “coincide con nuestra firme creencia de que la pasión puede ser una fuerza impulsora poderosa que cambia la vida de uno, así como el mundo. , para mejor, al igual que Bitkub Group cree que la tecnología Blockchain revolucionará el mundo. La asociación con Miss Universo Tailandia, una prestigiosa plataforma de entretenimiento con una acumulación de más de decenas de millones de espectadores que apoya las capacidades y roles de las mujeres en la sociedad, ha demostrado ser una dirección positiva para el esfuerzo colaborativo de crear un cambio en la comunidad. , además de ser una voz de la gente para encender la esperanza y la inspiración “.

    También un juego play-to-earn

     

    La corona de Miss Universo Tailandia también contará con un NFT de edición limitada en “Morning Moon Village”, el primer juego de Bitkub Chain para ganar dinero (play-to-earn).

    Aquí puede ver la información en la cuenta de Facebook del concurso. Dice así:

    Primera vez que unas reinas de belleza del concurso del mundo real saltan como un elemento especial en un juego. El juego Morning Moon Village es un juego para cultivar vegetales, cultivar y explorar recursos que traen el sistema de cultivo Yield al estilo Defi para crear un juego. Los jugadores aprenderán cómo convertirse en un agricultor de rendimiento y ganarán una recompensa en fichas digitales. Junto con la diversión de jugar juegos de estilo agrícola en lindas imágenes en 3D. Y también hay aspectos destacados en NFT que mejorarán la competencia para que sea más divertida. Los fanáticos de las reinas de la belleza a los que les gusta jugar juegos no deben perdérselo”.

    capture-20210917-192910.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...