Saltar al contenido
  • Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Ashley Ann Cariño invita a los jóvenes a soñar

    Photo Galería

    PrimeraHora.com - Miss Universe Puerto Rico 2022, Ashley Ann Cariño Barreto, comenzó una iniciativa llamada “Hidden Dreams”, que consta de visitar escuelas para compartir vivencias con estudiantes de escuelas superiores y universidades.

    Nuestra soberana compartió su historia de haber sido víctima de acoso escolar con jóvenes de undécimo y duodécimo grado de las escuelas Luis Pales Matos y Francisco Manrique Cabrera de Bayamón.

    “En mi adolescencia, sufrí del acoso de compañeros y sentía miedo de lo que estaba viviendo, de compartir mis sueños y de ser juzgada por ellos. Desde pequeña, quise ser Miss Universo y no me atrevía siquiera a decirlo para evitar las reacciones de los demás y que no pudiera lograrlo. Luego entendí que la fuerza y la determinación de lograr mi meta dependía de mí misma y me atreví a dar el primer paso. Quiero ser motivación para otros jóvenes a que también superen sus miedos y a que confíen en ellos”, narró la beldad boricua durante su conversación.

    Como parte de la dinámica interactiva, integró otra de sus pasiones y utilizó una herramienta de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología (STEM, por sus siglas en inglés) con los estudiantes para conectar con lo que ella llama sueños ocultos. Juntos identificaron sus retos y compromiso para trabajar por ellos.

    Rumbo al Universo

    En menos de un mes, Cariño Barreto partirá a Nueva Orleans donde representará a Puerto Rico en el prestigioso certamen de belleza, informó la organización.

    Además, la franquicia exhortó a los seguidores de la reina de belleza a descargar la aplicación de Miss Universe en su teléfono móvil y se aseguren de votar por la nuestra para lograr obtener su entrada al cuadro de seminifilastas de la gala el próximo 14 de enero de 2023. El primer voto es gratis.

    Para más detalles sobre la participación de Ashley Ann Cariño Barreto y Miss Universe Puerto Rico, acceda a www.muniversepr.com y siga las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram.

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Ahora, troglodita dijo:

    Ella bella y la franquicia , sería.

    Que la seriedad es profesionalidad también.

    Xx

     

    hace 3 horas, XAVY dijo:

    Espero que no sea soñar con ella porque eso sería una pesadilla :acorrer: 

    Pues va con los colores claros,,,tal princesa,,    por lo menos últimamente .

    A ver si la fea eres tu..

    XxXAVY

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...