Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Así se preparó Michelle Dee para ganar la corona del Miss Universo Filipinas 2023

    Photo Galería

    En una entrevista exclusiva con la Revista MEGAIan Mendajar, explica cómo pudo entrenar a la reina de belleza, Michelle Marquez Dee, para alcanzar el éxito en el Miss Universo Filipinas 2023.

    “La entrené este año, pero también la entrené para Miss Mundo Filipinas. Así que hemos estado juntos desde 2019. Y realmente vi su crecimiento. Michelle llegaba a casa después de un largo día de trabajo entrenaba a las 12 de la noche. Incluso transformó una habitación de su casa en un estudio para poder entrenar en cualquier momento”, compartió Ian.

    Una dedicación como esa es lo que se necesita para tener éxito en el competitivo mundo de los concursos de belleza. Pero no se trata solo de trabajo duro y muchas horas, también se trata de prestar atención a los detalles y encontrar inspiración en lugares inesperados.

    “Es el Día de la Madre, ¿verdad?. Michelle y yo queríamos llevar a Melanie Márquez al escenario. Esa caminata fue la caminata de su mamá porque cuando Melanie (Miss International 1979) camina en el escenario, hace una letra S antes de avanzar. Por eso, durante el concurso de vestidos de noche, se movió dibujando una letra S antes de avanzar, antes de la pose final. Además, la idea de la pose final, la obtuvimos de una foto de su madre”. Ian también agregó que además, por ser su cumpleaños y el Día de la Madre, Michelle quería darles el mejor regalo: la corona de Miss Universo Filipinas.

    La inspiración puede venir de cualquier lado y está claro que Michelle e Ian la encontraron en el legado de las reinas de belleza del pasado. Sin embargo, querían aportar algo fresco y nuevo a la competencia, además de rendir homenaje a quienes los precedieron.

    Seguir leyendo en mega-onemega.com

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Edgar Botero

    Publicado

    Espero se pegue esa horrorosa

    troglodita

    Publicado

    Ay no me gusta nada aquí. 

    Pensaba que era más guapa/interesante. 

    Xx

    Branny

    Publicado

    La veo completa hasta, la típica candidata de Filipinas: elocuente, porte, buena pasarela, bonita.  Ojo con ella. 

    TevCL

    Publicado

    Ojala Se pegue no me gusta nada

    • Haha 1


    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...