Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Así lucía Maribel Guardia en 1978 para Miss Universo

    Han pasado 42 años desde que la guapa actriz Maribel Guardia representó a Costa Rica en el certamen de belleza, Miss Universo.

    Con tan sólo 19 años de edad, Maribel Guardia puso en alto el nombre de su país de origen Costa Rica, con su participación en el famoso Miss Universo, en 1978; a pesar de lucir una figura más delgada a la que posee en la actualidad, a sus 61 años, se veía bastante bien.

    En Costa Rica, la conductora y actriz ganó el concurso nacional de belleza, deslumbrando al jurado no sólo con sus rasgos, sino con su inteligencia y su capacidad para dominar el escenario con la mayor seguridad y serenidad posibles.

    En 1978, el famoso concurso se celebró en uno de los paraísos de México, Acapulco, y durante toda la temporada de preparación contó con el apoyo incondicional de su hermana mayor Vilma Chacón, quien siempre fue su cómplice y  su segunda madre.

    capturadepantall-95cd958e15479646751ca99

    Foto: Twitter

    A pesar de ser poseedora de una gran belleza, la actriz reveló hace algunos meses al programa “Suelta la sopa” que estaba muy insegura con su participación.

     "Yo me sentía fea, cuando gané Miss Costa Rica no lo podía creer. Ese año no habían patrocinadores, entonces la gente anunciaba a las muchachas que veían bonitas a un canal de televisión", contó.

    Maribel destacó con su porte y elegancia; aunque no ganó la corona, obtuvo la banda de Miss Fotogénica, destacando así entre todas sus compañeras, para comenzar a forjar su carrera como actriz en México.

    Después del certamen, comenzó a estudiar actuación y canto en el Centro de Educación Artística de Televisa, pasando a ser una de las estrellas más cotizadas en la década de los años 80 y 90, y no sólo de la pantalla chica, sino tambien de algunas películas mexicanas al lado de grandes galanes de ese entonces.

    capturadepantall-16d479739800b8f2674232e

    Foto: Twitter

    Pero su participación en la pasarela de las mujeres más hermosas del mundo, sólo fue el inicio de una larga carrera, ya que ha participado en más de 16 telenovelas, ha sido conductora de televisión y actriz de teatro. Lo que sigue sorprendiendo a sus fans, además de su enorme talento, es la eterna juventud de la artista.

    126878305_2820412681619220_3416699682198

    @maribelguardia https://www.instagram.com/p/CH8047rMNbh

    Pues a sus 61 años de edad, un hijo y un nieto, la tambien cantante luce una figura de infarto, misma que comparte en sus redes sociales, con sus más de seis millones de seguidores.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...