Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Así es Debbie Aflalo, la nueva representante de RD en Miss Universo

    Los organizadores de Miss República Dominicana Universo anunciaron este martes que la representante de Azua en el certamen, Debbie Aflalo Vargas, como el remplazo de la incumbente Andreína Martínez, luego de que esta diera positivo al Covid-19.

     

    ¡Cambio de último minuto! Los organizadores de Miss Universo RD informaron que la nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo será Debbie Aflalo, representante de Azua.

    A través de su cuenta de Instagram, la entidad explicó que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19, por lo que no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

    asi-es-debbie-aflalo-la-nueva-representa

    Aflalo resultó elegida por haber terminado como primera finalista en el referido concurso de belleza, por encima de sus colegas de La Vega, segunda finalista; Samaná, tercera, y La Romana, cuarta.

    “Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible. Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible. En su lugar nos representará la primera finalista la señorita Azua Debbie Aflalo”, leía parte del comunicado oficial.

    De esa forma fue anunciado el cambio para Miss Universo, que será celebrado en la ciudad israelí de Eliat, al que se integrará Debbie, quien es modelo profesional.

    Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso. Además de ser modelo, la joven también es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales. También ha realizado estudios en diseño de modas, de tripulante de cabina y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés).

    Asimismo, se identifica con el afamado diseñador Oscar de la Renta “por ser un dominicano de abajo que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocido y admirado por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito”.

    Su motivación para participar en el Miss República Dominicana Universo fue la de colocar al país en el pedestal más alto posible, así como avanzar su carrera de modelo.

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 20 horas, troglodita dijo:

    No me gusta mucho,  me recuerda a Paulina , en la cara sobre todo.

    Xx

    ¿Paulina? ¿tu crees?

    Yo no les veo parecido. En cualquier caso, esta mujer es bien fea de rostro, pero se gasta tremenda figura. Habrá que ver a ver cómo compite aunque honestamente la veo pegada...

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 4 minutos, mariem dudamel dijo:

    ¿Paulina? ¿tu crees?

    Yo no les veo parecido. En cualquier caso, esta mujer es bien fea de rostro, pero se gasta tremenda figura. Habrá que ver a ver cómo compite aunque honestamente la veo pegada...

    Esta bien de cuerpo ,  muy bien como dices, ls cara pues , común, pero si , cara de pegada,  Pau es todo lo contrario de pegada. 

    Te quiero mariem.Xx

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...