Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Andreina Martínez representará a República Dominicana en el Miss Universe 2022 ¡Magali Febles confirmó su designación!

    Andreína Martínez es una joven de 24 años graduada Magna Cum Laude en Psicología y Estudios Latinoamericanos de la universidad City College of New York.

    La Organización del Miss República Dominicana Universe, designó a la señorita Andreína Martínez  para representar  a la Isla Antillana en el certamen Miss Universe 2022, según informó su directora Magali Febles a través de un comunicado enviado a la prensa.

    Al ofrecer los detalles, Magali Febles destacó sus cualidades:

    “Tenemos una representante excelente completamente bilingüe, trabajo en el Congreso de los Estados Unidos con la Senadora de NY Kirsten Gillibrand, Andreina está en tratamientos dentales y  desde febrero comenzó sus entrenamientos. Andreína  es una joven muy inteligente con una gran presencia, cualidades, belleza y cultura”, detalló Febles.

    Agregó que la recién designada Miss RD Universe 2022 fue reconocida en el mes de la Herencia Hispana por Google Student en Nueva York "por ser una estudiante destacada que marcó diferencias y brindó ayuda en su comunidad. Estoy segura que su belleza, inteligencia y presencia impactaran en el Concurso de Miss Universe poniendo el nombre de la Republica Dominicana nuevamente muy en alto".

    Andreína represento a la comunidad dominicana en Estados Unidos alzándose con la corona en el 2021, pero debido a que resulto contagiada por Covid-19 no pudo participar en la pasada edición del Miss Universe, por la cercanía de la competencia y el tiempo de recuperación.

    spacer.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...