Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Andrea Meza llega a México para hablar sobre los derechos de la mujer

    La noche de ayer llegó a México, Andrea Meza, quien fue abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sobre los temas en los que se enfocará en el país.

    Andrea Meza señaló que su principal objetivo en México será tratar los derechos de la mujer, así como reunirse con AMLO para la violencia de género.

    Andrea Meza abogará sobre los derechos de la mujer.

     

    Al ser abordada por los medios de comunicación en su llegada a México, Andrea Meza dijo que su principal agenda en el país es sobre los derechos de la mujer.

    La Miss Universo 2021, explicó que su gira por México es “bastante ocupada”, pues también busca reunirse con grupos feministas para hablar sobre la violencia de género.

    Señaló que busca erradicar la violencia y hacer hincapié en los derechos de la mujer, mediante la plataforma que le brinda Miss Universo.

    “Voy a tener reuniones con varios grupos feministas para ver de que manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo para hacer llegar un mensaje de respeto a los derechos de la mujer”.

     

    Andrea Meza busca reunirse con AMLO para hablar sobre la violencia de género

     

    Anteriormente, Andrea Meza señaló su interés por reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita al país.

    En un video tomado por Eden Dorantes, se puede ver que no confirmó una reunión con él, pero mencionó que si se logra concretar desea impulsar el tema de la mujer.

    “Primero le agradecería y me gustaría aprovechar el espacio que nos abrirá para ver como podemos impulsar los derechos de la mujer”.

     

    Andrea Meza agradece a los mexicanos el apoyo

     

    Finalmente, la Miss Universo 2021, Andrea Meza dio gracias a los mexicanos por el apoyo y la manera en que fue recibida en su llegada al país.

    Al llegar al AICM, la recibió un cumulo de gente, quienes también le hacían llegar regalos a la Miss Universo 2021.

    En todo momento la Miss Universo fue protegida, junto con Lupita Jones, por un equipo de guardias de seguridad.

    QBU36-U2-YDVELZNVTQVY5-WITBBQ.jpg

    “Estoy super contenta de estar aquí, el corazón lo tengo a mil por hora, estoy nerviosa, emocionada y agradecida, muchas gracias por el apoyo”

    Andrea Meza explicó que cuando México fue mencionado en el certamen sintió una gran emoción y que todos los mexicanos estaban presentes.

    “Es increíble lo que sentí cuando mencionaron a México como ganador, sentí que todos estaban ahí y los amo. Es un honor para mí”.

    En una ocasión anterior, Andrea Meza mencionó que viajaría a Ciudad Juárez para tratar el tema de la violencia de género.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...