Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Alicia Machado: "“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. .."

    La actriz, cantante y modelo Alicia Machado reveló en una entrevista exclusiva con Ismael Cala que volverá a posar desnuda ante las cámaras para la revista PlayBoy.

    “Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996.

    Adicional recordó que este mes es el aniversario # 25 de su coronación como Miss Venezuela en el poliedro de Caracas lo que la conllevó a ganar después el concurso de Miss Universo que se llevó a cabo en Las Vegas.

    También contó en el programa que está registrada en la red social Tinder y que los que le escriben no creen que sea ella y le reclaman por usar la foto de Alicia Machado pero realmente ella confirma que sí está usando la aplicación.

    El programa “Cala” sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, hora del Este de USA; y a las 11:30 pm en Puerto Rico. Es de estilo late night show, con una fascinante variedad de tópicos y de invitados.

    Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...