Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    EN PORTADA
    EN PORTADA

    Alessia Rovegno recibe "lluvia de críticas" en redes sociales

    Sign in to follow this  

    La modelo peruana Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo pero sus detractores la atacan constantemente en las redes sociales.

    La joven, quien se ha destacado por su elocuencia y talento para el canto, también se enfrenta a las críticas constantes de quienes la consideran no apta para representar al Perú en el certamen. En las redes sociales recibió recientemente ataques de los “haters” que aseguraron no realiza ninguna acción social, y en cambio solo presume sus viajes, salidas con su pareja o sus videos de canto.

    “No hay un día de Alessia que no muestre a Hugo (García) y ella en fotos, videos, haciendo actividades, etc. Y si no es Hugo, es ella con su canción ´Bambina´”, “¿Y el trabajo social, la preparación para el Miss Universo y lo demás para cuándo? ¿Es Miss Perú o Miss farándula?”

    Alessia Rovergno compartió un video saltando en paracaídas con su pareja, pero recibió algunos comentarios negativos. “Qué tiene que ver eso con su preparación?¿Está de luna de miel o que al marido no lo suelta por nada?, opinaron en su Instagram.

    Otros aseguraron que la Miss Perú está más comprometida con su pareja y su carrera de cantante que con el certamen de belleza. Sin embargo, se leyeron comentarios a favor de Rovegno quien va rumbo al concurso internacional, entre estos, la directora de Miss Perú, Jessica Newton.

    “En ella veo energía pura. Es una niña hermosa por dentro y por fuera, siempre está feliz, disfruta cada día, es agradecida con todo y con todos, es un regalo de reina, es una niña totalmente enfocada, es más, a veces le tenemos que decir que pare un poco porque si ella pudiese practicar más horas de clases, lo haría”, expresó a Willax Televisión.

    Alessia Rovegno, también se defendió de los ataques en redes sociales y explicó por qué no ha hecho pública su preparación al Miss Universo. “De hecho es algo conversado con la organización, de mantener las clases y la preparación en privado, por ahora. Se va a mantener de esa manera, ni te imaginas todas las clases que estoy teniendo”, dijo al programa Amor y Fuego de Willax.

    La reina de belleza ha hecho caso omiso sobre los malos comentarios aunque dejó en claro su trabajo social con varias organizaciones sociales, entre estas, Bridges, dedicada a dar donaciones a comunidades y vecinos en Pamplona, España. ¿Realmente, podrá lograr una nueva corona internacional para Perú?

     

    Fuente

    Fuente #2

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Edgar Botero

    Posted

    Disque no es Miss Perú sino Miss Farándula :memeo:

    Guayyy ya hasta vive con el marido :o 

    • Correct 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...