Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Alessia Rovegno recibe "lluvia de críticas" en redes sociales

    La modelo peruana Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo pero sus detractores la atacan constantemente en las redes sociales.

    La joven, quien se ha destacado por su elocuencia y talento para el canto, también se enfrenta a las críticas constantes de quienes la consideran no apta para representar al Perú en el certamen. En las redes sociales recibió recientemente ataques de los “haters” que aseguraron no realiza ninguna acción social, y en cambio solo presume sus viajes, salidas con su pareja o sus videos de canto.

    “No hay un día de Alessia que no muestre a Hugo (García) y ella en fotos, videos, haciendo actividades, etc. Y si no es Hugo, es ella con su canción ´Bambina´”, “¿Y el trabajo social, la preparación para el Miss Universo y lo demás para cuándo? ¿Es Miss Perú o Miss farándula?”

    Alessia Rovergno compartió un video saltando en paracaídas con su pareja, pero recibió algunos comentarios negativos. “Qué tiene que ver eso con su preparación?¿Está de luna de miel o que al marido no lo suelta por nada?, opinaron en su Instagram.

    Otros aseguraron que la Miss Perú está más comprometida con su pareja y su carrera de cantante que con el certamen de belleza. Sin embargo, se leyeron comentarios a favor de Rovegno quien va rumbo al concurso internacional, entre estos, la directora de Miss Perú, Jessica Newton.

    “En ella veo energía pura. Es una niña hermosa por dentro y por fuera, siempre está feliz, disfruta cada día, es agradecida con todo y con todos, es un regalo de reina, es una niña totalmente enfocada, es más, a veces le tenemos que decir que pare un poco porque si ella pudiese practicar más horas de clases, lo haría”, expresó a Willax Televisión.

    Alessia Rovegno, también se defendió de los ataques en redes sociales y explicó por qué no ha hecho pública su preparación al Miss Universo. “De hecho es algo conversado con la organización, de mantener las clases y la preparación en privado, por ahora. Se va a mantener de esa manera, ni te imaginas todas las clases que estoy teniendo”, dijo al programa Amor y Fuego de Willax.

    La reina de belleza ha hecho caso omiso sobre los malos comentarios aunque dejó en claro su trabajo social con varias organizaciones sociales, entre estas, Bridges, dedicada a dar donaciones a comunidades y vecinos en Pamplona, España. ¿Realmente, podrá lograr una nueva corona internacional para Perú?

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...