Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    ¿Quién es Natasha Joubert? Diez cosas que debe saber sobre la nueva Miss Universo Sudáfrica

    Conoce a Natasha Joubert: ahora es la elección de Sudáfrica para Miss Universo 2020.  La graduada de marketing, amante de los perros, tiene mucho que decir sobre su nuevo papel ...

    Natasha Joubert ha sido puesta en el centro de atención el jueves, luego de que fuera nominada para representar a Sudáfrica en el certamen de Miss Universo. Con Shudufhadzo Musida optando por competir en Miss Mundo en su lugar, se ha abierto una oportunidad para esta finalista de gran talento. Y Sudáfrica todavía tiene posibilidades reales de retener la tiara de Zozi Tunzi.

    4600aae5-natasha-joubert-1-1395x1536.jpg

    Photo: @NatashaJoub

    En una breve declaración emitida hoy, Joubert admitió estar abrumada por la sensacional victoria de Zozibini Tunzi en el certamen de Miss Universo en 2019. De hecho, ha sido un año tan vertiginoso para la reina de belleza, el mismo hecho de que esté siguiendo los pasos de Zozi está demostrando ser un concepto difícil de comprender.

    19433f42-natahsa-joubert-4.jpg

    Photo: @NatashaJoub

    Mientras tanto, la primera finalista Thato Mosehle participará en el concurso Miss Supranational, la primera persona bajo el estandarte oficial de la Organización Miss Sudáfrica en hacerlo. Eso significa que Sudáfrica tendrá tres fuertes contendientes en tres ceremonias deslumbrantes, y Natasha Joubert espera ser parte de un colectivo que gane más de un título:

    “Nunca en un millón de años pensé hace un año, mientras veía ser coronada nuestra reinante Miss Universo Zozibini Tunzi, que sería elegida como la mujer para defender el título y mostrarle al mundo cuán fuerte, poderosa, diversa y son las únicas mujeres sudafricanas ".

    “Ha sido un sueño de toda la vida que puedo vivir y siempre estaré agradecido con la Organización Miss Sudáfrica por otorgarme esta oportunidad única en la vida. Espero enorgullecer a nuestro país ”.

    ed6097b9-natasha-joubert-5.jpg

    Photo: @NatashaJoub

    ¿QUIÉN ES NATASHA JOUBERT?

    Permítanos presentarle la elección oficial de Sudáfrica para el certamen de Miss Universo: hemos reunido diez de las cosas más importantes que necesita saber sobre Natasha Joubert, y estamos seguros de que el resto del mundo la aceptará como nosotros:

    Edad: 23
    Ubicación: Centurion
    Profesión: Directivo de relaciones públicas de RFJ Inc.
    Datos interesantes: Estudió en Boston, EE. UU., Y este año se ganó el título de BCom Marketing Management. Joubert también es una entusiasta del senderismo, una fanática del chocolate y es la dueña de un perro llamado Bailey.
    Logros importantes: Es la fundadora de su propia empresa de moda, Natalia Jeffreys.
    Reacción a su llamado a Miss Universo: la reina de belleza dijo que se sentía "honrada y orgullosa de representar a Sudáfrica"
    Miss Sudafrica 2020: Natasha Joubert terminó entre los tres primeros de la competencia de este año, perdiendo ante Shudufhadzo Musida.
    Redes sociales: La participante de Miss Universo está activa en Twitter (@NatashaJoub) e Instagram (@Natasha_Joubert)
    Quizás la reconozcas: Joubert ha modelado antes, apareciendo en campañas para Woolworths y Motherkind.
    Y finalmente ...: Ella siempre está dispuesta a hacer algo un poco tonto, y sus recientes bailes de Tik Tok se han vuelto virales. Véanlo ustedes mismos ...

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...