Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    ¿Pueden los socios filipinos de Miss Universo influir en el resultado del concurso?

    Los filipinos están desempeñando papeles vitales en el certamen de Miss Universo este año, pero un socio de Pinoy ha desmentido las especulaciones de que ella y otros patrocinadores pueden influir en la elección de la selección de los ganadores. 

    "No, ninguno en absoluto, como socio, no tenemos esa influencia", dijo Olivia Quido, socia en el cuidado de la piel del certamen, a ABS-CBN News en una conferencia virtual el sábado desde Estados Unidos. 

    "Wala ding bulungan ... serán los jueces quienes determinarán quién merece la corona". 

    Quido, quien comenzó como socio de cuidado de la piel de los concursos de Miss Universo y Miss USA en 2019, se reunirá con más de 70 candidatas el domingo en una clase magistral de belleza y cuidado de la piel en Hollywood, Florida. 

    También está orgullosa de la participación este año del zapatero Pinoy Jojo Bragais, quien recientemente fue elegido como patrocinador oficial de calzado del certamen. 

    "Imagínese de la cabeza a los pies, de la cara colgando de los zapatos, ang mga nag-aalaga mga Pinoy", dijo Quido radiante. 

    Tanto Quido como Bragais compartieron la historia de lucha y trabajo duro en su profesión antes de llegar a lo grande en Miss Universo. 

    También hizo su solicitud a Bragais, quien se encuentra actualmente en cuarentena en Chicago, para que le proporcione zapatos de talla 6 que pueda usar en la coronación el 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood Florida. 

    Reiteró que solo ayudará a los candidatos a realzar su piel, no a influir en los votos oficiales. 

    Las cuentas de redes sociales de Quido, donde comparte entrevistas con las candidatas a Miss U, se encuentran entre las más seguidas en línea por los fanáticos que monitorean el concurso. 

    Sin parecer favorecer a nadie, Quido compartió con ABS-CBN News las bellezas que le dejaron una impresión duradera. 

    Aparte de Miss Filipinas Rabiya Mateo, su lista incluye a las candidatas de Perú, Singapur, Tailandia, Belice y Rumania. 

    La señorita Tailandia Amanda Obdam batió récords, con más de 65.000 visitas en sus cuentas de Instagram y Facebook.

    Sin embargo, aprecia mucho a la señorita Australia Maria Thattil, quien muestra su sentido del humor burlándose de sí misma. 

    Quido, igualmente, abordó el tema del racismo en el certamen que últimamente ha irritado a varios candidatos. 

    Estuvo de acuerdo con la reinante Miss Universo Zosibini Tunzi, el último tema de su serie de entrevistas, quien aconsejó a las delegadas que simplemente extraigan energía de la positividad, el amor, la buena voluntad y la comprensión de otras candidatas. 

    Mi opinión es sin importar el color, el rostro, la altura o la belleza, la esencia de la unidad y la hermandad debe enfatizarse en Miss Universo”, dijo Quido, quien también relató su larga experiencia en el servicio de los requisitos de mantenimiento de la piel y la belleza de todo tipo de nacionalidades. 

    Quido también citó la increíble historia del reciente reencuentro de Stevens con su madre y otros miembros de la familia después de que fueron separados por la guerra en Sudán hace dos décadas. 

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Yo solo voy a expresar que Rabiya Mateo ha sido una gran representante, llegó con tres semanas de anticipación y no ha parado de trabajar, ha sido incansable. Si ella entra al Top Final, bien merecido lo tiene, se lo ganó con todas las de la Ley.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Pueden influir para su clasificacion,  ya tenemos la historia con Catriona con otros negociadores, pero no creo que para corona esta vez, quizas para el futuro. Meteran a su candidata hasta el 10 de alli no pasara

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    1 hour ago, showdelabelleza dijo:

    Yo solo voy a expresar que Rabiya Mateo ha sido una gran representante, llegó con tres semanas de anticipación y no ha parado de trabajar, ha sido incansable. Si ella entra al Top Final, bien merecido lo tiene, se lo ganó con todas las de la Ley.

    De las mejores representantes luego de Cat

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...