Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    ¿Nuevo formato para el Miss Universo?

    La coronación de la 69a edición de Miss Universe, es decir, Miss Universe 2020, se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Casino and Hotel, Hollywood, Florida. El certamen de belleza comenzó el 7 de mayo de 2021 cuando chicas de todo el mundo empezaron a llegar al lugar del certamen con mucho entusiasmo y actitud ganadora. La ganadora sucederá a la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi de Sudáfrica por el título.

    Según los rumores que han estado circulando por la comunidad del certamen, ha habido algunos cambios en el formato de la competencia de Miss Universo, ya que la organización ha decidido eliminar la cima continental. El nuevo formato de la noche de coronación de Miss Universo 2020 es exactamente como se llevó a cabo Miss USA 2020 el año pasado en noviembre.

    De las 74 delegadas que se están preparando actualmente para la noche final en el Seminole Hard Rock Hollywood Hotel en Florida, las 20 mejores finalistas serán elegidas por los jueces, y 1 de las delegadas será elegida entre los votos de los fanáticos y se unirá a las otros 20. delegadas para la siguiente ronda. Las filas de votación para que los aficionados voten por sus delegadas favoritas se abrieron hace unas semanas y desde entonces las divas y sus organizaciones han estado apelando a los aficionados para que voten por ellos.

    Las 21 finalistas principales luego desfilarán en sus trajes de baño y luego, entre las 21 finalistas, los jueces elegirán a 10 finalistas que luego competirán en la ronda de vestidos de noche y luego reducirán a los finalistas de 10 a 5 para la ronda de preguntas y respuestas. De las cinco finalistas, la ganadora y la primera finalista se anunciarán al final de la final del evento.

    No habrá declaraciones de apertura de las chicas y la competencia y desde que se conoció la noticia del nuevo formato, los fanáticos del certamen han estado expresando su opinión porque creen que las declaraciones de apertura de las divas impresionan a la gente y todos miran hacia adelante. a ellos. La organización aún tiene que confirmar la noticia.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 4 horas, Vince dijo:

    Más que nuevo, es el antiguo. Están volviendo a los orígenes

    Así como se han visto otros detalles de la concentración-- pero claro todo se verá realmente en la selección de las 21 y la ganadora.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    11 minutes ago, Vince said:

    El Top 3 era lo mejor de la noche jaja, es lo único que voy a extrañar.

    Ay no, mucho sufrimiento 😅 aparte los fans de  las que quedan de ese top 3 se ponen insoportables porque se creen ganadores tambien

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...