Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    ¿Cuál de estas chicas será la nueva Miss Universe Croatia?

    El certamen de belleza más prestigioso de Croacia, Miss Universo Croacia 2022, se llevará a cabo el 23 de mayo en el Emerald Hall del Esplanade Hotel en Zagreb con transmisión en vivo en el portal Jutarnji.hr.

    13 chicas que vienen de toda Croacia y que llevan días preparándose para la gran final competirán por el título de las más bellas.

    Las chicas comenzaron sus preparativos durante su estadía en Zagreb en el lujoso hotel Esplanade, donde fueron instruidas en todas las actividades que les esperan en el próximo período y lo que realmente significa ser Miss Universo Croacia.

    https://www.instagram.com/p/CdqVzwLg16F/

    “Miss Universo no es solo la chica más hermosa del mundo. La señorita debe ser socialmente responsable, seguir los acontecimientos actuales en su país y en el mundo y tener la oportunidad de iniciar un cambio positivo. La plataforma de Miss Universo y la atención de los medios en torno a cada representante en los proyectos mundiales y las acciones humanitarias y que extraña usar sus redes sociales y otras plataformas para dar un ejemplo positivo e influir en los jóvenes”, explicó la directora de relaciones públicas de Miss Universo Croacia Ivana Delač , quien ganó este título hace casi veinte años.

    awsde.png

    awsde.png

    El tiempo durante los preparativos se dedicará a disparar postales promocionales, fotos oficiales, ensayar coreografías y elegir ropa y zapatos para usar: vestidos de noche y cóctel Bariba, trajes de baño Pletix y zapatos Baldinini. Las finalistas también visitarán Hrvatsko Zagorje, más precisamente Vuglec Breg, donde disfrutarán de la hermosa naturaleza y de las especialidades de Zagorje.

    awsde.png

    awsde.png

    awsde.png

    El domingo viajaron a Opatija y en la piscina del hotel Ambasador se tomaron una foto oficial frente a la cámara del fotógrafo Same Mervar. Los maquilladores Beauty Studio MZ - Maja Zatezalo en colaboración con los cosméticos Aura y los estilistas Hair Studio Maya de Rijeka, que utilizaron los mejores productos de Schwarzkopf Professional para el cuidado y peinado del cabello, se aseguraron de que los finalistas de este año realmente brillaran. La cámara de Dorian Gašparović está observando cada uno de sus pasos durante los preparativos , que los espectadores tendrán la oportunidad de ver más tarde durante la noche final.

    awsde.png

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...