Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    ¡Será una fiesta “sin teléfonos”! Revelan datos inéditos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

    La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se darán el “sí quiero” esta noche en el Pérez Art Museum de Miami. Ahora se revelaron datos inéditos de la boda como, por ejemplo, que los invitados no podrán grabar o tomar fotografías de la fiesta debido a que la revista ¡Hola! compró la exclusividad de la cobertura del evento supuestamente por la suma de US$ 300.000.

    Según trascendió, los invitados fueron avisados vía e-mail sobre la “prohibición” de captar imágenes o videos de la celebración. El viernes último, la conocida revista anunció que tendrá acceso formal y exclusivo a tomar y difundir todas las fotos de la ceremonia, la fiesta y también podrá publicar en tiempo real videos de la “boda del año” a través de sus distintas plataformas digitales.

    Respecto a la tenida, en medios internacionales y redes sociales trascendió que los hombres invitados al matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony deberán presentarse con esmoquin negro mientras que el tono del vestido de las damas debe ser pastel.

    Al prestigioso evento fueron invitadas estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek y el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, quienes serían los padrinos de la boda, además de los cantantes Chayanne, Luis Fonsi, Nicky Jam y Maluma. El último desempañaría la función de una “dama de honor” para la supermodelo paraguaya y el cantante de salsa, según se reveló este sábado.

    De acuerdo con lo difundido por la prensa internacional, más de 300 invitados asistirán a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre familiares y amigos de la supermodelo como la diseñadora paraguaya Yerutí Acosta, quien mostró en sus redes que ya se encuentra en Miami.

    En la tarjeta de invitación a la “boda del año” se indicó que el evento está marcado para las 18:00 (hora de Miami), que serán las 20:00 en Paraguay por la diferencia horaria. Internautas están ansiosos por acceder a las primeras fotos de la ceremonia. De hecho, los nombres de Nadia y Marc Anthony son tendencia desde hace días en las redes sociales.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...