Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Thato Thelma Mosehle de Sudáfrica comenta sobre su traje nacional de 'Basotho Warrior'

    Miss Supranacional Sudáfrica 2020 Thato Thelma Mosehle , quien ya se encuentra en Polonia con la mayoría de las participantes de esta edición, comenta acerca del traje nacional que lucirá en la contienda.

    Thato ha recurrido recientemente a sus redes sociales para revelar su traje nacional para la competencia preliminar en el duodécimo certamen de Miss Supranational, cuando escribió: “¡Guerrera! ¡Listo para pelear!" Ella se pondrá el traje nacional 'Basotho Warrior' diseñado por Sello Medupe.

    a3.png

    Cuando comenzamos el proceso de creación de mi traje nacional, sabía que quería una cosa, una SeanaMarena. Esta manta es un símbolo de orgullo, calidez y liderazgo en mi cultura basotho. Ke le apere kaofela. Por cada guerrero que libra sus propias batallas, pero lo más importante para todos mis compañeros de trabajo de primera línea. Su sacrificio desinteresado durante esta pandemia es nada menos que heroico. ¡Orgulloso de estar a tu lado! " Thato agregó.

    Werner Wessels, el director creativo de Miss Sudáfrica compartió: “La organización Miss Supranational solicitó un atuendo nacional que tenga un significado personal para la concursante. Con Thato siendo una doctora luchando en el frente de Covid, queríamos mostrar cómo se ve no solo a sí misma sino a todos sus colegas, ¡como guerreros! También queríamos incorporar algo personal de su cultura, una seanamarena, una manta tradicional para simbolizar la comodidad, la calidez y el orgullo que siente por su gente. Nosotros, como organización, estamos muy orgullosos de mostrar un atuendo que es verdaderamente representativo de nuestro país ”.

    a3.png

    Thato Thelma Mosehle saltó a la fama cuando se convirtió en una de las dos doctoras (junto con Karishma Ramdev) en competir en Miss Sudáfrica 2020. Mientras se desempeñaba con excelencia, Thato terminó ganando la primera posición en segundo lugar en las finales nacionales y siendo nombrada como Miss Supranational South Africa.

    a3.png

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...