Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Organización Miss Supranational Venezuela 2022 eligió a sus representantes

    Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez se alzaron como ganadores de la presente edición del Miss y Míster Supranational Venezuela.

    Ellos y ellas, 24 en total, compartieron el escenario en un show que se extendió por más de seis horas de transmisión continua a través de la señal de Globovisión, en evento se realizó en el Teatro Junín, de la ciudad de Caracas, Venezuela.

    El cuadro de honor de los míster estuvo integrado por el cuarto finalista Omar Riera, tercer finalista Félix Bolívar, segundo finalista Christian Nunes y primer finalista Anthony Gallardo. En el caso de las misses por la cuarta finalista Gregmary Vargas, tercera finalista Claudimar Oropeza, segunda finalista Nicole Carreño y primera finalista Francisca Rodríguez.

    Previo al anuncio del ganador se entregaron unas bufandas especiales: Míster Personalidad Jorge Luis Urbina, Mejor Look Jolbert Figueredo, Supra Project Geralbert Rebolledo, Míster Interactivo Anthony Gallardo, Míster Elegancia Esteban Aponte, Míster Amistad Félix Bolívar y Suprachat Jorge Eduardo Núñez.

    Ellas también recibieron menciones especiales: Mejor Look y Miss Amistad María Andrea Martins, Suprachat María José Mesa, Supra Project Nicole Carreño y Miss Interactiva Selene Delgado.

    LAS DESIGNACIONES DE LA NOCHE:

    Durante la noche hubo dos sorpresas, una de ellas la designación de Ismelys Velásquez como  Miss Supranational Venezuela 2022 y la segunda, el anuncio de la designación de Valentina Sánchez Trivella como nuestra representante en la venidera edición del Universal Woman 2022 a celebrarse en Dubai.

    Sin-t-tulo.png

    03.png

    02.png

     

    Con información adicional de chevere.life/

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    what? 

    ahora estoy más perdida que antes :cafe:

    en cualquier caso la niña Ismelys sabe competir. Menos mal no será la Seduerme entonces. Aunque no sé cómo anda su inglés :cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...