Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    “Miss Supranational 2021”: Solange Hermoza, la representante peruana

    Solange Hermoza Rivera es la encargada de representar al Perú en el Miss Supranational 2021 que se realiza este mes.

    YDASMUZ7ENGMDGST7AUFI73USU.jpg

    La joven de 25 años es ingeniera empresarial. Actualmente se encuentra preparándose como coach ontológico en la Universidad del Coaching de Argentina. 

    VWXWNXNRQVEABDQ5GVSSAAM6BY.png

    La modelo es fundadora de "Arte Al Rescate ", un proyecto social que busca promover el arte como herramienta para ayudar a las personas en su crecimiento personal, fortalecer sus habilidades. También busca ser un medio para ayudar a los más necesitados.

    C46VIUIBE5B5FHEELF2UMQYRBI.PNG

    "Arte al Rescate" tuvo como primer objetivo ayudar a la ONGD "KULLI" a implementar un comedor comunitario para las familias más afectadas por el COVID-19 en la zona de Alto Trujillo el cual lleva alimento a más de 100 familias diariamente.

    WVCPUDRCOFDL3MERKWN4G3UI24.jpg

    Hermoza es una veterana de los concursos de belleza, en los cuales ha participado desde que tenía 17 años. Ella fue la ganadora de Miss Teen La Libertad en 2013 y quedó como primera finalista de Miss Teen Perú. 

    TKCHBHI3VZCN5E2CXKMAQKS5HU.jpg

    En el 2014, fue coronada como Miss Teenager Perú y viajó a Guatemala a representar al país en el Miss Teenager Universe, quedando como primera finalista. 

    XUHKMJ6ECNH4PFNQREASCKRF2Q.png

    Saliéndose de lo común, Solange contó que practica kick boxing. "Decidí probar una nueva forma de ejercitarme y conocí el MMA. ¡Se los recomiendo! Eliminas la mala energía acumulada y muchas calorías también", comentó.

    VEBOQC5B5FCZZAEL2LTGCKZ5L4.jpeg

    Además de su modelaje, Hermoza Rivera está interesada por las artes escénicas y la actuación. Ella llevó talleres en la academia “Segundo Piso” donde Anahí de Cárdenas estuvo a cargo del taller de “Introducción a la actuación”.

    GGHQVPN2SVFQ3IIEHC4HTJ363I.jpg

    En mayo de este año, Solange Hermoza fue elegida como Miss Perú Supranational 2021 -que tiene como directora a Jessica Newton- y será la encargada de representar al país en el concurso de belleza.

    WRRMPK4HW5HCDJFGJ5HIF6CHU4.PNG

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...