Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Dalihla
    Dalihla

    Miss International Venezuela 2020 Isbel Cristina Parra Santos nombrada embajadora de la ruta olímpica Tokio 2020 para Venezuela

    Sign in to follow this  

    Venezuela se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio. Originalmente programados para tener lugar del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, los Juegos se han pospuesto del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, debido a la pandemia de COVID-19. Será la decimonovena aparición consecutiva de la nación en los Juegos Olímpicos de Verano.

    El comité olímpico venezolano realizó recientemente una conferencia de prensa para compartir el nuevo rostro de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos cuando designaron a la señorita Internacional Venezuela 2020 Isbel Cristina Parra Santos como su embajadora oficial.

    Isbel también acudió a sus redes sociales para compartir la noticia cuando dijo: “Fui anunciada oficialmente como embajadora de la ruta olímpica de Tokio 2020 para Venezuela. Agregó: “ Para mí es un inmenso honor ser parte de esta familia, saber que mi carrera como deportista hoy sigue dando frutos y que a través de mi rol hoy puedo apoyar a todos los deportistas venezolanos que siguen soñando en grande y trabajando. para dejar en alto el nombre de nuestro país. "

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo.png

    Isbel es ella misma bien versada con experiencia en deportes. Actualmente es entrenadora de gimnasia artística, lo que le ha enseñado los fundamentos de quién es y qué es. Explicó: “ Hemos realizado actividades de gimnasia para niñas de escasos recursos que quieran aprender la disciplina, y aquellas que demuestren el interés de seguir mejorando en este maravilloso deporte, pasan a formar parte del programa de becas a cargo de la junta directiva de nuestro club, siempre con el consentimiento de los padres ”.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo.png

    Se describe a sí misma como una persona muy disciplinada, responsable, honesta, trabajadora y emprendedora. También está decidida a utilizar su plataforma para promover y resaltar la importancia de realizar alguna actividad deportiva desde temprana edad, no solo para la salud física sino también para la salud mental, logrando así el bienestar psicológico y el equilibrio general.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo.png

    Los atletas venezolanos han ganado un total de quince medallas en los Juegos Olímpicos hasta el momento, siendo el boxeo (seis medallas) el deporte más exitoso. Con alguien como Isbel como embajadora, el país definitivamente está presentando una cara que significa disciplina, responsabilidad, honestidad y trabajo duro. La chica también se ha estado preparando y está muy emocionada de representar a Venezuela en el escenario de Miss International 2020 y cree en la realización de los sueños, y que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

    El 29 de enero de 2021, tras el anuncio de Tokio - Juegos Olímpicos de verano de 2020 programado de julio a agosto de 2021, anunció el presidente de la organización Miss International, Akemi Shimomura, que la noche de coronación final de Miss International 2021 se programará para noviembre de 2021 en Pacifico Yokohama, Yokohama City - Japón.

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Guayyy la que puede, puede

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • Dalihla
      By Dalihla
      The Universal Fashion Ltd., una empresa que respeta el talento y las culturas de diferentes naciones, de la mano de las nuevas plataformas de comunicación, se prepara para anunciar la edición inaugural de Universal Woman Beauty Pageant, directamente desde el lujoso y moderno destino turístico Dubai. La competencia será el primer reality show que la gente podrá ver semanalmente en YouTube.
      Un concurso que tiene como objetivo innovar y brindar oportunidades a mujeres de cualquier estado civil, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que quieran mostrar toda su belleza y hacerse oír. Estas concursantes serán juzgadas por expertos en belleza, y otros profesionales para seleccionar a las finalistas y la ganadora, aquellas concursantes seleccionadas tendrán el potencial de convertirse en la 'Embajadora' de Universal Woman. Las finalistas también serán seleccionados por votación del público.
      Si bien la organización se prepara para lanzar el concurso en 2022, ya ha anunciado a las embajadores y presentadores oficiales de la gala:
      Miss Universo Brasil 2020 Julia Gama ha sido nombrada como una de las dos embajadoras del certamen Universal Woman junto con la actriz y Miss Venezuela 2011 Irene Sofia . La reina brasileña acudió a sus redes sociales para compartir la noticia, donde escribió: “Miss amores, ¿ya conocen esta noticia? Yo, junto con la maravillosa Irene Sofia, actriz y Miss Venezuela 2011, soy madrina y presentadora del más reciente concurso internacional de belleza: Universal Woman Pageant. Estoy muy feliz de poder contribuir, promover y ser parte de algo tan increíble ”.
      Julia Gama representó a Brasil en el certamen de Miss Universo 2020, terminando como la primera finalista. Gama terminó en segundo lugar detrás de Andrea Meza de México. Esta es la posición no ganadora más alta de Brasil desde 2007, cuando Natália Guimarães también terminó como 1ª finalista.

      Es una actriz, emprendedora y oradora motivacional apasionada por la vida y las diversas culturas. Fue embajadora internacional de la lepra hace seis años y ha sido activista en India, China, Europa y Brasil, recibiendo varias distinciones de organizaciones internacionales.
      Junto a Julia, Miss Venezuela 2011 Irene Sofia también se une como embajadora y presentadora de la edición piloto. Representó a Venezuela en Miss Universo 2012, terminando como segunda finalista y actualmente es actriz y modelo.

      Se acerca la nueva era de la belleza con Universal Woman Dubai 2022, donde la ganadora recibirá 100.000 dólares estadounidenses, además de otros premios de los patrocinadores. Esta plataforma ha sido creada bajo un riguroso estudio de marketing, considerando la evolución de la mujer hoy en la sociedad.
    • Dalihla
      By Dalihla
      Binibining Pilipinas Charities Inc (BPCI) anunció el viernes 11 de junio la programación de eventos para la temporada Binibining Pilipinas 2021 de este año.
      En rueda de prensa virtual, el BPCI dijo que la noche de coronación de Binibining Pilipinas 2021 se realizará  el domingo 11 de julio en el Centro Araneta. El programa se transmitirá simultáneamente en el canal A2Z y en el canal de YouTube Binibining Pilipinas.
      La presentación en traje de baño de las 34 candidatas se transmitirá el 18 de junio a través de las páginas de BBP en YouTube y Facebook.
      La transmisión se inicia a las 04:00 a.m. horas Puerto Rico / Venezuela. (04:00 p.m. hora local).
      A continuación enlace para ver la presentación en vivo por el canal oficial del certamen a través de la plataforma de youtube:
       
    • Dalihla
      By Dalihla
      "La meta es contribuir con la recuperación de los daños materiales que sufrió el sector 2 de la comunidad de Río Blanco de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot en Aragua; como consecuencia de las fuertes lluvias que ocurrieron el 13 de octubre de 2020”, detalló la organización de la belleza 
      La Organización Miss Venezuela persiste en la meta de recaudación de fondo a través del portal Go fund me para financiar el proyecto social en la localidad de Río Blanco, una labor que es impulsada por Alejandra Conde, representante del país al Miss Mundo 2021.
      Ver vídeo
      Mediante sus redes sociales el certamen invitó a los venezolanos a apoyar este proyecto que será el que presentará la nación ante este concurso internacional en su “Belleza con propósito”, reseñó Unión Radio. .

      Conde, quien buscará ser la sucesora de Toni-Ann Singh en el certamen internacional que se realizará en Puerto Rico, se ha mostrado en redes sociales muy dada a las labores sociales en especial con este proyecto. La modelo enseña a diario la precariedad en que en que está el sitio ubicado en Aragua.

    • Dalihla
      By Dalihla
      Estas fueron las palabras de Vickie Rushton durante el fin de semana, cuando se refirió por primera vez a su condición de candidata a Binibining Pilipinas, luego de especular que ya no sería elegible para cuando el certamen realice su coronación.
      “Pensé que estaba bien, pero hoy me di cuenta de que podría no estar tan bien como pensaba. Finalmente me di cuenta de que ya no soy parte de eso ”, escribió en Instagram.

      “Hoy me encontré llorando porque todavía no estoy listo para dejar ir este sueño, pero sé que tengo que hacerlo y sé que Dios tiene mejores planes”, dijo Rushton.
      La ex compañera de piso de “Pinoy Big Brother” no mencionó directamente la razón detrás de su retiro.
      La especulación en torno a su elegibilidad entre los expertos en concursos creció durante el año pasado, ya que Binibining Pilipinas tuvo que mover su día de coronación varias veces debido a la pandemia de coronavirus.
      Binibining Pilipinas es el titular de la franquicia local de Miss International, que tiene un límite de edad para los candidatos. Según el director del certamen, Stephen Diaz, una candidata debe tener "18 años para cuando llegue al país anfitrión y debe tener 28 años para la noche del certamen".
      Rushton cumplió 29 años en mayo de 2021.

      Binibining Pilipinas coronará a sus ganadoras el 11 de julio, mientras que Miss International está programada para noviembre.
      Rushton habría sido elegible para los concursos nacionales e internacionales, si no se hubieran pospuesto por un año completo debido a la crisis de salud global.
      El certamen de Binibining Pilipinas estaba originalmente programado para el 31 de mayo de 2020; mientras que Miss International canceló por completo su edición 2020.
      Rushton ha tenido una carrera histórica en los concursos. Fue coronada por Mutya ng Pilipinas International en 2011; se ubicó en el primer lugar en el certamen Binibining Pilipinas 2018, y luego se conformó con un top 15 en su edición de 2019.
      "Nunca imaginé que este viaje terminaría de esta manera, pero tal vez sea hora de soñar un nuevo sueño", dijo Rushton.

    • Dalihla
      By Dalihla
      Tres expertos en el tema explican las razones por las cuales la banda de la concursante venezolana ya no causa el mismo impacto que en años anteriores. Fallas e improvisación en la preparación, desorden en la organización del Miss Venezuela y el peso del pasaporte son las causas que incidieron en la discreta actuación de Mariángel Villasmil en Mis Universo.
      Cada año, los fanáticos, “missólogos” y periodistas de farándula se reúnen con un sueño en común: ser testigos de la entrega de la octava corona de Miss Universo para la representante venezolana. Pero por los tiempos que corren, pareciera que ese sueño se aleja cada año. Para muestra un botón: Mariángel Villasmil, la apuesta de Venezuela en la edición 2021 del máximo concurso internacional de belleza, no figuró ni siquiera en el top 21.
      Los expertos en la materia señalan que todo comenzó con la partida de Osmel Sousa, quien fue presidente de la Organización Miss Venezuela desde 1981 y el preparador que hizo posible conseguir siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo. Además logró la proeza, por primera vez en la historia del concurso, de que reinas venezolanas se coronaran como soberanas por dos años consecutivos. Fue así como Dayana Mendoza le entregó la diadema a Stefanía Fernández en 2009.
      ¿Tres cabezas piensan mejor que una?
      Sthefany Gutiérrez fue la última miss preparada por Osmel Sousa y que logró posicionarse como la segunda finalista en el Miss Universo 2018. Posterior a la partida del llamado “zar de la belleza”, se creó un Comité Ejecutivo en la Organización Miss Venezuela, integrado por Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Nina Sicilia (Miss International 1985) y Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995).
      Para Eduardo Muria, periodista de arte y espectáculos, Villasmil no estuvo bien preparada para representar a Venezuela en el Miss Universo. Para el experto, el Comité Ejecutivo no se está enfocando en la enseñanza de temas que son clave para el máximo certamen, como lo son el modelaje en pasarela y clases de maquillaje, entre otros aspectos importantes.
      Thalia Olvino, antecesora de Villasmil, confesó en agosto del año pasado que en la Quinta Miss Venezuela “reinaba la improvisación, la limitación de recursos, la poca empatía con la situación particular de cada reina, la lucha de poderes, la discriminación y la indiferencia”.
      Según Lester Rojas, periodista de farándula residente en Ecuador, la principal carencia del Comité es el enfoque y el acuerdo. “Mientras que el Miss Mundo busca una embajadora de beneficencia, a una mujer altruista, el Miss Universo busca una candidata que sea más explosiva, más top model. Están tratando de vender a Miss Venezuela como una representante elegante, real y natural, pero eso no está funcionando en los concursos, porque ya no causan impacto”, explica.
      Una razón política
      En sus acostumbrados artículos de opinión para GloboMiami, Sergio Monsalve esboza lo que podrían ser argumentos políticos para evitar que Villasmil fuera más allá del top 21 de un Miss Universo celebrado en Miami, la capital por excelencia del “exilio” venezolano.
      En su análisis, el periodista, crítico de cine, docente y documentalista afirma que la ganadora del certamen “contestó correctamente y es una candidata perfecta para consagrar en Florida Hollywood. Pero este es un estado realmente imposible de aproximar a la causa de Mariángel Villasmil, dado el prejuicio que hay con su origen, una expatria cuasi cancelada por el concurso. La chica criolla es hermosa, bien preparada, pero su pasaporte la marca, como cualquier exiliado o deportado de Miami”.
      El politólogo Joaquín Ortega es menos lapidario en su apreciación. Si bien explica que antaño algunos partidos, como AD o Copei, intentaban beneficiarse con la imagen de las candidatas, reconoce también que más allá de un logro político, “para el país, Miss Venezuela representa el éxito, el ascenso social inmediato y una ventana al mundo de la publicidad y la actuación. Es un ticket directo a la notoriedad de los medios de comunicación. Al menos mientras fueron libres y nuestra atención era convocada por la televisión abierta”.
      De hecho, se podría afirmar que el declive del Miss Venezuela llegó con el inicio de la crisis económica al país. Un mal signo fue el cambio de locación para la realización del concurso, que pasó de celebrarse en el Poliedro de Caracas ante un público de casi 15.000 personas a emitirse desde los estudios de Venevisión, casa madre del concurso.
      Un artículo de El País, que data de 2018, afirma, incluso, que este habría sido uno de los motivos que desencadenó la renuncia de Sousa. “Las condiciones para la organización del concurso se han deteriorado claramente en los últimos años, en virtud de las restricciones económicas y Sousa, de 71 años, no habría podido sobrellevar los niveles de ansiedad en el manejo de las gestiones cotidianas para poder organizarlo como a él le gusta”, reza el artículo firmado por Alonso Moleiro para el diario español.
      Así, con un Comité dando tumbos en medio de escándalos por desorganización y maltrato, la corona de Miss Venezuela pierde el brillo que la caracterizó anteriormente y deja de causar el impacto que tuvo alguna vez.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...