Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    El Miss International 2023 será el 26 de octubre en el "Gimnasio Nacional Yoyogi", Shibuya, Tokio, Japón.

    Ya es oficial, la competencia final de Miss International 2023 será el 26 de octubre  en el "Gimnasio Nacional Yoyogi" , ubicado en Shibuya, Tokio, Japón.

    Shibuya, un barrio especial de Tokio, es un importante centro comercial y financiero. Alberga dos de las estaciones de tren más concurridas del mundo, la estación de Shinjuku y la estación de Shibuya. El distrito comercial que rodea la estación es conocido como uno de los centros de moda de Japón, especialmente para los jóvenes, y como una importante zona de vida nocturna.

    El evento internacional de este año será la 61ª edición del certamen de Miss Internacional. Los organizadores prometieron traer a los fanáticos "la edición de Miss Internacional más grande y emocionante de todas".

    La reinante Miss Internacional, Jasmin Selberg de Alemania, coronará a su sucesora en la culminación del espectáculo final. La belleza nacida en Estonia fue coronada en diciembre pasado como la tercera ganadora de Alemania después de Ingrid Finger (Miss International 1965) e Iris Klein (Miss International 1989).

    Hasta el día de hoy (30 de marzo), ya se han anunciado un total de 14 aspirantes al titulo y la corona del certamen; destacando entre estas las representantes de Colombia (Sofía Osío Luna), México (Itzía Garcia), Paraguay (Jazmín de la Sierra), Filipinas (Nicole Borromeo)Venezuela (Andrea Rubio).

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...