Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • VAMPI
    VAMPI

    Conozca más sobre Miss International Usa 2020 Maritsa Platis en entrevista ofrecida para TNH

    Sign in to follow this  

    Cuando el coeditor y editor de TNH, Eraklis Diamataris, presentó a Maritsa Platis durante las últimas discusiones de TNH en Facebook Live a través de Zoom, resumió lo que la recién coronada Miss International USA 2020 representó para los greco-estadounidenses: juventud, comunidad, cultura e iniciativa. Su primera pregunta fue la que vino a la mente de muchas personas: "¿Qué te hizo querer involucrarte en concursos de belleza para empezar?" y Platis respondió que a ella siempre le gustó involucrarse en actividades que valgan la pena, pero que "el esplendor puede sacar las mejores habilidades".

    Platis comenzó a competir a los 13 años. “Era tímido, no estaba seguro de ello, pero una vez que subí al escenario sentí que podía elevar mi voz y usarla para otros durante mi reinado y en mis viajes”. Pero su motivación inicial incluyó "involucrarse en la comunidad, hablar con la gente y hacer un cambio con mis iniciativas".

    Ese era el sueño, y el proceso del concurso le dio las herramientas y la mentalidad para tener un impacto en el mundo real (habilidades para hablar y escuchar en público) y le dio un propósito a sus pasiones de investigación, que la han llevado a estudios de premedicación como especialista en salud pública. en la Universidad de Carolina del Sur.

    drh_28_387926_type13265.jpg

    Imágen durante la entrevista por facebook live

    Cuando Diamataris le preguntó sobre sus iniciativas hasta la fecha, Platis habló sobre Cradle of Love, una organización que creó para abordar los peligros de los padres que duermen juntos con sus hijos, que se asocia con un mayor riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

    “A lo largo de los años, hay familias que he conocido con niños que fallecieron y quería hacer una diferencia y ayudar a los padres que están sufriendo… Decidí ayudar a recaudar dinero para los padres necesitados ya que los estudios muestran que los padres con bajos ingresos apoyo financiero para cunas, cunas y suministros para bebés".

    Ahora firmemente en una pista de la salud gracias a un 7 inspirar ºprofesor del grado, la joven polifacético había explorado diferentes carreras - su primer amor, como un buen heleno, era la arqueología - y ahora se ha centrado en convertirse en un neonatólogo. Con sus excepcionales habilidades de comunicación, Platis está tan dedicada a trabajar con los nuevos padres como al bienestar de los bebés.

    Una pregunta sobre los desafíos de equilibrar la competencia del certamen y una de las pistas académicas más intensas hizo que Platis exclamara: "¡No puedo creer que hice todo eso!" El trabajo es difícil, dijo, pero señaló que el éxito se trata de adaptarse, en lo que siempre ha sido buena, pero reconoce que COVID-19 le ha ayudado a moderar su horario y agradece a Dios por las oportunidades que se le han brindado.

    En el nivel práctico, el joven dínamo ofrece el siguiente consejo: "consiga un horario, anótelo, así es como subo mis niveles de éxito".

    Diamataris, al señalar que Platis se coronó este verano y viajará a Japón para el certamen internacional el próximo verano, preguntó si la experiencia ya se había asimilado. "Un poco, todavía estoy en Cloud 9." En cuanto a hacer todo eso además del trabajo escolar, evocando el espíritu griego ancestral, ella declaró: "Soy capaz de cualquier cosa".

    Después de que Diamataris señaló que la mayoría de las personas no conocen el proceso detrás de escena y no aprecian completamente las credenciales que los concursantes deben acumular, Platis dijo, "para ganar un concurso, una mujer necesita mucho más que" verse guapa durante hora. También se trata del conocimiento que tienes sobre diferentes temas y lo que está sucediendo en nuestra nación ... cuando representas a tu nación, quienes tienen que pensar rápidamente en lo que está sucediendo en el mundo ".

    Añadió que “la pompa puede ser un juego mental y tienes que ser fuerte mentalmente. Cuando se trata de preparación, trabajas en ello todos los días ... trabajando en tus conocimientos y en quién eres ".

    Desarrollar sus habilidades para las entrevistas, especialmente en el escenario, es fundamental, y el atletismo es una gran parte de las credenciales del concurso, y el espíritu griego de "mente sana y cuerpo sano" motiva sus duros entrenamientos.

    Y no puede presionar el botón de pausa en el servicio comunitario o sus iniciativas.

    Platis también quiere que la gente sepa que “el esplendor no se trata solo de ganar. He perdido más de lo que he ganado ... no se trata de presumir ... a través del boato he aprendido más sobre mí mismo, y eso me convierte en una mejor persona en general y un mejor competidor ".Añadió que “no todo el mundo puede competir en  los deportes. Encontré mi salida a través del boato ... y representar a mi país es un honor ". Ella se siente muy decidida a representar a todas las personas y todas las perspectivas en los Estados Unidos.

    RO9DHTUUYPinter-02.jpg

    Imagen: Momento de la coronación

    COVID-19 ha interrumpido el tiempo de todos en todas partes, pero en el caso de Maritsa, ella cree que todo sucede por una razón, no todo es negativo. La animada estadounidense Hellene está feliz de representar a los Estados Unidos en un Japón el próximo verano que aún estará rebosante del espíritu olímpico, que nació en su tierra natal helénica.

    El helenismo es una parte importante de su esencia. Al crecer, su mundo griego se limitaba a la única iglesia ortodoxa griega, St. John's, en Myrtle Beach, Carolina del Sur, pero era un entorno tan enriquecido que "me hizo apreciar mucho la cultura".

    “Me gradué de la escuela griega y de la danza griega ... cuando era niña, me apasionaba ser griega”, y cada día festivo ella se vestía a la medida del día. La mayoría de las personas, especialmente sus maestros, estaban encantadas y abrazaron el carácter griego que ella emanaba y de la que estaba tan orgullosa. Pero no todo el mundo entendió su poderosa mezcla de greekness y americanismo. 

    Ese tema inició una discusión fascinante entre Diamataris y Platis sobre cómo navegar por las alegrías y los desafíos de ser completamente griego y completamente estadounidense en los Estados Unidos. Las recompensas incluyen amistades muy unidas de la escuela dominical y griega y GOYA, y la emoción de poder hablar griego cuando estuvo inmersa en la cultura durante su visita a Grecia el verano pasado con su Thia y Thio.

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      Binibining Pilipinas Charities Inc (BPCI) anunció el viernes 11 de junio la programación de eventos para la temporada Binibining Pilipinas 2021 de este año.
      En rueda de prensa virtual, el BPCI dijo que la noche de coronación de Binibining Pilipinas 2021 se realizará  el domingo 11 de julio en el Centro Araneta. El programa se transmitirá simultáneamente en el canal A2Z y en el canal de YouTube Binibining Pilipinas.
      La presentación en traje de baño de las 34 candidatas se transmitirá el 18 de junio a través de las páginas de BBP en YouTube y Facebook.
      La transmisión se inicia a las 04:00 a.m. horas Puerto Rico / Venezuela. (04:00 p.m. hora local).
      A continuación enlace para ver la presentación en vivo por el canal oficial del certamen a través de la plataforma de youtube:
       
    • VAMPI
      By VAMPI
      Estas fueron las palabras de Vickie Rushton durante el fin de semana, cuando se refirió por primera vez a su condición de candidata a Binibining Pilipinas, luego de especular que ya no sería elegible para cuando el certamen realice su coronación.
      “Pensé que estaba bien, pero hoy me di cuenta de que podría no estar tan bien como pensaba. Finalmente me di cuenta de que ya no soy parte de eso ”, escribió en Instagram.

      “Hoy me encontré llorando porque todavía no estoy listo para dejar ir este sueño, pero sé que tengo que hacerlo y sé que Dios tiene mejores planes”, dijo Rushton.
      La ex compañera de piso de “Pinoy Big Brother” no mencionó directamente la razón detrás de su retiro.
      La especulación en torno a su elegibilidad entre los expertos en concursos creció durante el año pasado, ya que Binibining Pilipinas tuvo que mover su día de coronación varias veces debido a la pandemia de coronavirus.
      Binibining Pilipinas es el titular de la franquicia local de Miss International, que tiene un límite de edad para los candidatos. Según el director del certamen, Stephen Diaz, una candidata debe tener "18 años para cuando llegue al país anfitrión y debe tener 28 años para la noche del certamen".
      Rushton cumplió 29 años en mayo de 2021.

      Binibining Pilipinas coronará a sus ganadoras el 11 de julio, mientras que Miss International está programada para noviembre.
      Rushton habría sido elegible para los concursos nacionales e internacionales, si no se hubieran pospuesto por un año completo debido a la crisis de salud global.
      El certamen de Binibining Pilipinas estaba originalmente programado para el 31 de mayo de 2020; mientras que Miss International canceló por completo su edición 2020.
      Rushton ha tenido una carrera histórica en los concursos. Fue coronada por Mutya ng Pilipinas International en 2011; se ubicó en el primer lugar en el certamen Binibining Pilipinas 2018, y luego se conformó con un top 15 en su edición de 2019.
      "Nunca imaginé que este viaje terminaría de esta manera, pero tal vez sea hora de soñar un nuevo sueño", dijo Rushton.

    • VAMPI
      By VAMPI
      Venezuela se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio. Originalmente programados para tener lugar del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, los Juegos se han pospuesto del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, debido a la pandemia de COVID-19. Será la decimonovena aparición consecutiva de la nación en los Juegos Olímpicos de Verano.
      El comité olímpico venezolano realizó recientemente una conferencia de prensa para compartir el nuevo rostro de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos cuando designaron a la señorita Internacional Venezuela 2020 Isbel Cristina Parra Santos como su embajadora oficial.
      Isbel también acudió a sus redes sociales para compartir la noticia cuando dijo: “Fui anunciada oficialmente como embajadora de la ruta olímpica de Tokio 2020 para Venezuela. Agregó: “ Para mí es un inmenso honor ser parte de esta familia, saber que mi carrera como deportista hoy sigue dando frutos y que a través de mi rol hoy puedo apoyar a todos los deportistas venezolanos que siguen soñando en grande y trabajando. para dejar en alto el nombre de nuestro país. "

      Isbel es ella misma bien versada con experiencia en deportes. Actualmente es entrenadora de gimnasia artística, lo que le ha enseñado los fundamentos de quién es y qué es. Explicó: “ Hemos realizado actividades de gimnasia para niñas de escasos recursos que quieran aprender la disciplina, y aquellas que demuestren el interés de seguir mejorando en este maravilloso deporte, pasan a formar parte del programa de becas a cargo de la junta directiva de nuestro club, siempre con el consentimiento de los padres ”.

      Se describe a sí misma como una persona muy disciplinada, responsable, honesta, trabajadora y emprendedora. También está decidida a utilizar su plataforma para promover y resaltar la importancia de realizar alguna actividad deportiva desde temprana edad, no solo para la salud física sino también para la salud mental, logrando así el bienestar psicológico y el equilibrio general.

      Los atletas venezolanos han ganado un total de quince medallas en los Juegos Olímpicos hasta el momento, siendo el boxeo (seis medallas) el deporte más exitoso. Con alguien como Isbel como embajadora, el país definitivamente está presentando una cara que significa disciplina, responsabilidad, honestidad y trabajo duro. La chica también se ha estado preparando y está muy emocionada de representar a Venezuela en el escenario de Miss International 2020 y cree en la realización de los sueños, y que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.
      El 29 de enero de 2021, tras el anuncio de Tokio - Juegos Olímpicos de verano de 2020 programado de julio a agosto de 2021, anunció el presidente de la organización Miss International, Akemi Shimomura, que la noche de coronación final de Miss International 2021 se programará para noviembre de 2021 en Pacifico Yokohama, Yokohama City - Japón.
    • VAMPI
      By VAMPI
      Como se han compartido noticias en las redes sociales de que varios sistemas de concursos han anunciado las fechas de sus certámenes para una competencia en vivo, la Organización de Miss Internacional, con sede en Japón, está pidiendo a sus directores nacionales su opinión honesta si les gustaría que la edición 60o. del certamen de Miss International se pospondrá o se mantendrá virtualmente, debido a las restricciones gubernamentales en medio de la pandemia de COVID-19.
      Para Binibining Pilipinas Charities Inc. (BPCI), que posee la franquicia local de Miss International, seguramente escucharemos de ellos con respecto a este asunto. Ellos también pospusieron sus finales nacionales del 17 de abril para una fecha posterior.
      BPCI emitió un comunicado que decía: "Para salvaguardar el bienestar de nuestro personal y candidatas, trasladamos la noche de la coronación de Binibining Pilipinas al 27 de junio de 2021. Continuaremos cumpliendo con las directrices del gobierno. Por ahora, realizaremos actividades virtuales hasta estamos listos para organizar los eventos de nuestro concurso. ¡Gracias por su comprensión y manténgase a salvo! "
      Parecería que la pandemia movió los horarios originales de muchas plataformas de concursos. Algunas, como Miss Mundo, Miss Universo, Miss Supranational tienen meses específicos en mente. Otras, como Miss Asia Pacific International (MAPI), aún no tienen una fecha específica.
      La propietaria de la franquicia, Jacqueline Sy, a través de su página de Facebook de MAPI, publicó que ha suspendido, hasta nuevo aviso, la celebración de su concurso. El concurso fue ganado por última vez, en 2019, por Chaiyenne Huisman de España en el Newport Performance Arts Theatre de Resorts World Hotel & Casino en Metro Manila.
      Ya sea pospuesto o organizado virtualmente, estas organizaciones asediadas definitivamente encontrarán formas sólidas de realizar sus competencias anuales. Así que estad atentos para más actualizaciones sobre estos problemas e inquietudes.
    • VAMPI
      By VAMPI
      Con una tiara, la estudiante de la escuela primaria Marietta fue la segunda persona en la fila para conversar con Miss USA Asya Branch durante una sesión de bienvenida en la ciudad natal de Branch. Ella era todo sonrisas después de hablar con Branch y recibir una foto autografiada.

      "Fue genial porque es una mujer bonita", dijo Thomas. "Fue genial conocerla".
      Thomas fue uno de los muchos que visitaron a Branch, la residente de Booneville que fue coronada Miss USA en noviembre de 2020. Branch fue honrada con un desfile por la tarde en el centro antes de participar en el encuentro y luego en una cena nocturna.
      Branch, que vive en la ciudad de Nueva York durante su reinado de Miss Estados Unidos, regresó a casa para descansar de sus preparativos para el concurso de Miss Universo. El 69 ° Concurso de Miss Universo será el 16 de mayo en Hollywood, Florida.

      "He estado muy emocionado de volver a casa", dijo Branch después de la reunión. "La cantidad de amor y apoyo aquí es tan surrealista, y es asombroso ver la energía y la vibra en la competencia de Miss Universo".
      Montado en un carruaje tirado por caballos, el desfile de Branch fue rápido, unos 10 minutos, pero fue suficiente para que Lorelei Wilder de Booneville, de 8 años, disfrutara el momento.
      "Ella me saludó", dijo Wilder eufórico después de que Branch pasara.

      Después del desfile, Branch pasó 40 minutos conociendo a cada persona que caminaba por la alfombra roja que la conducía a ella en una gran carpa montada en un estacionamiento. Le dio a Wilder y su familia la oportunidad de ver de cerca a la reina del concurso.
      Wilder no pudo contener su entusiasmo después.
      "Fue emocionante. Realmente, realmente emocionante. Y ahora obtuve su autógrafo", dijo.
      Incluso los adultos en la fila apreciaron la oportunidad. Rhonda Cleveland, una residente de Booneville que conoce a Branch, admira cómo Branch hace que los niños se sientan importantes.
      "Ella es un alma hermosa", dijo Cleveland. "Trata a estos niños como si fueran lo único que importa. Es genuina. Se lo merece".
      Branch se siente honrada por el impacto que produce en quienes conoce.
      "Hace que mi corazón sea tan feliz", dijo. "Creo que no me doy cuenta hasta que me llaman la atención. Estoy aquí tratando de ser la mejor versión de mí mismo y seguir siendo un ejemplo para todos los que encuentro".

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...