Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Vampi
    Vampi

    Conozca más sobre Miss International Usa 2020 Maritsa Platis en entrevista ofrecida para TNH

    Sign in to follow this  

    Cuando el coeditor y editor de TNH, Eraklis Diamataris, presentó a Maritsa Platis durante las últimas discusiones de TNH en Facebook Live a través de Zoom, resumió lo que la recién coronada Miss International USA 2020 representó para los greco-estadounidenses: juventud, comunidad, cultura e iniciativa. Su primera pregunta fue la que vino a la mente de muchas personas: "¿Qué te hizo querer involucrarte en concursos de belleza para empezar?" y Platis respondió que a ella siempre le gustó involucrarse en actividades que valgan la pena, pero que "el esplendor puede sacar las mejores habilidades".

    Platis comenzó a competir a los 13 años. “Era tímido, no estaba seguro de ello, pero una vez que subí al escenario sentí que podía elevar mi voz y usarla para otros durante mi reinado y en mis viajes”. Pero su motivación inicial incluyó "involucrarse en la comunidad, hablar con la gente y hacer un cambio con mis iniciativas".

    Ese era el sueño, y el proceso del concurso le dio las herramientas y la mentalidad para tener un impacto en el mundo real (habilidades para hablar y escuchar en público) y le dio un propósito a sus pasiones de investigación, que la han llevado a estudios de premedicación como especialista en salud pública. en la Universidad de Carolina del Sur.

    drh_28_387926_type13265.jpg

    Imágen durante la entrevista por facebook live

    Cuando Diamataris le preguntó sobre sus iniciativas hasta la fecha, Platis habló sobre Cradle of Love, una organización que creó para abordar los peligros de los padres que duermen juntos con sus hijos, que se asocia con un mayor riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

    “A lo largo de los años, hay familias que he conocido con niños que fallecieron y quería hacer una diferencia y ayudar a los padres que están sufriendo… Decidí ayudar a recaudar dinero para los padres necesitados ya que los estudios muestran que los padres con bajos ingresos apoyo financiero para cunas, cunas y suministros para bebés".

    Ahora firmemente en una pista de la salud gracias a un 7 inspirar ºprofesor del grado, la joven polifacético había explorado diferentes carreras - su primer amor, como un buen heleno, era la arqueología - y ahora se ha centrado en convertirse en un neonatólogo. Con sus excepcionales habilidades de comunicación, Platis está tan dedicada a trabajar con los nuevos padres como al bienestar de los bebés.

    Una pregunta sobre los desafíos de equilibrar la competencia del certamen y una de las pistas académicas más intensas hizo que Platis exclamara: "¡No puedo creer que hice todo eso!" El trabajo es difícil, dijo, pero señaló que el éxito se trata de adaptarse, en lo que siempre ha sido buena, pero reconoce que COVID-19 le ha ayudado a moderar su horario y agradece a Dios por las oportunidades que se le han brindado.

    En el nivel práctico, el joven dínamo ofrece el siguiente consejo: "consiga un horario, anótelo, así es como subo mis niveles de éxito".

    Diamataris, al señalar que Platis se coronó este verano y viajará a Japón para el certamen internacional el próximo verano, preguntó si la experiencia ya se había asimilado. "Un poco, todavía estoy en Cloud 9." En cuanto a hacer todo eso además del trabajo escolar, evocando el espíritu griego ancestral, ella declaró: "Soy capaz de cualquier cosa".

    Después de que Diamataris señaló que la mayoría de las personas no conocen el proceso detrás de escena y no aprecian completamente las credenciales que los concursantes deben acumular, Platis dijo, "para ganar un concurso, una mujer necesita mucho más que" verse guapa durante hora. También se trata del conocimiento que tienes sobre diferentes temas y lo que está sucediendo en nuestra nación ... cuando representas a tu nación, quienes tienen que pensar rápidamente en lo que está sucediendo en el mundo ".

    Añadió que “la pompa puede ser un juego mental y tienes que ser fuerte mentalmente. Cuando se trata de preparación, trabajas en ello todos los días ... trabajando en tus conocimientos y en quién eres ".

    Desarrollar sus habilidades para las entrevistas, especialmente en el escenario, es fundamental, y el atletismo es una gran parte de las credenciales del concurso, y el espíritu griego de "mente sana y cuerpo sano" motiva sus duros entrenamientos.

    Y no puede presionar el botón de pausa en el servicio comunitario o sus iniciativas.

    Platis también quiere que la gente sepa que “el esplendor no se trata solo de ganar. He perdido más de lo que he ganado ... no se trata de presumir ... a través del boato he aprendido más sobre mí mismo, y eso me convierte en una mejor persona en general y un mejor competidor ".Añadió que “no todo el mundo puede competir en  los deportes. Encontré mi salida a través del boato ... y representar a mi país es un honor ". Ella se siente muy decidida a representar a todas las personas y todas las perspectivas en los Estados Unidos.

    RO9DHTUUYPinter-02.jpg

    Imagen: Momento de la coronación

    COVID-19 ha interrumpido el tiempo de todos en todas partes, pero en el caso de Maritsa, ella cree que todo sucede por una razón, no todo es negativo. La animada estadounidense Hellene está feliz de representar a los Estados Unidos en un Japón el próximo verano que aún estará rebosante del espíritu olímpico, que nació en su tierra natal helénica.

    El helenismo es una parte importante de su esencia. Al crecer, su mundo griego se limitaba a la única iglesia ortodoxa griega, St. John's, en Myrtle Beach, Carolina del Sur, pero era un entorno tan enriquecido que "me hizo apreciar mucho la cultura".

    “Me gradué de la escuela griega y de la danza griega ... cuando era niña, me apasionaba ser griega”, y cada día festivo ella se vestía a la medida del día. La mayoría de las personas, especialmente sus maestros, estaban encantadas y abrazaron el carácter griego que ella emanaba y de la que estaba tan orgullosa. Pero no todo el mundo entendió su poderosa mezcla de greekness y americanismo. 

    Ese tema inició una discusión fascinante entre Diamataris y Platis sobre cómo navegar por las alegrías y los desafíos de ser completamente griego y completamente estadounidense en los Estados Unidos. Las recompensas incluyen amistades muy unidas de la escuela dominical y griega y GOYA, y la emoción de poder hablar griego cuando estuvo inmersa en la cultura durante su visita a Grecia el verano pasado con su Thia y Thio.

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • Vampi
      By Vampi
      Conocido resort de Riviera Maya recibió a las hermosas concursantes de Estados Unidos para la grabación de videos y actividades de preparación rumbo a la gran final de la 71 edición del icónico certamen de belleza
      Las bellezas naturales de este centro turístico y la exclusividad del complejo hotelero, reconocido con los Cinco Diamantes, fueron algunas de las razones por las que el Comité Organizador decidió elegir por segundo año consecutivo a este paradisiaco destino mexicano para formar parte de las actividades de las participantes de este icónico concurso que reúne a las más hermosas representantes de los 50 estados de la Unión Americana y del Distrito de Columbia.

      Sesiones de fotografía y grabaciones de videos
      El lujoso resort fue sede de múltiples actividades y sesiones de capacitación para las participantes para prepararlas para obtener la codiciada corona de belleza.
      Las candidatas tuvieron sesiones de fotografía, así como grabaciones de videos promocionales teniendo como escenario las hermosas locaciones naturales del resort, mismos que serán transmitidos en la gran final del más importante concurso de belleza femenina de EU.

      Certamen Miss USA
      El certamen Miss USA se celebra anualmente y califica la belleza, elegancia, personalidad, porte, comunicación y seguridad de las candidatas provenientes de los diferentes estados del país.
      A finales de año se realizará la etapa final del concurso que elegirá a la próxima Miss USA, quien sucederá en el trono a Elle Smith, de Kentucky, actual Miss USA 2021, y será también la representante de ese país en el certamen Miss Universo.

    • Vampi
      By Vampi
      La organización del Certamen Nacional de la Belleza acogió la ceremonia de coronación de la Reina De El Salvador 2022 el 28 de mayo de 2022, donde 14  delegadas de todo el país compitieron por los  siguientes  títulos:
      Windy Portillo fue coronada Miss International El Salvador 2023, En representación de San Vicente, tiene 22 años, mide 178cm y es estudiante de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones. No es nueva en el espectáculo, fue coronada Miss Latinoamérica El Salvador 2021 y quedó como segunda finalista en Miss Latinoamericana 2021.

      Luego de ser coronada como la nueva reina, Windy recurrió a sus redes sociales para expresar: “ Fue un sueño que desde un principio hice con el corazón y lo llevé de la mano con Dios y aquí están los resultados, hoy no lo haré”. Ya no represento un departamento, HOY SOY EL SALVADOR.”

      “Tendré un año de preparación junto a mi organización nacional y de la mano de mi director Francisco Cortez haremos que El Salvador suene fuerte a nivel internacional”, agregó. La chica representará al país en el 61° certamen de Miss Internacional programado para el próximo año. Este año, para el certamen de Miss Internacional 2022, Génesis Fuentes representará a El Salvador como Miss Internacional El Salvador 2022. Miss Internacional 2022 será la 60° edición del certamen de Miss Internacional programada para diciembre en Japón.

      Jennifer Figueroa fue coronada Miss Supranational El Salvador 2022 y representará a El Salvador en Miss Supranational 2022.
      En representación de Santa Ana, Jennifer, de 20 años, aboga por la salud mental y fue muy apreciada por su representación del departamento en la plataforma nacional. La chica es estudiante de Odontología y domina el inglés como segundo idioma. Le fascina el arte, la música y la danza.
      No es nueva en el espectáculo, fue la primera finalista en Miss Teen El Salvador 2016 y fue coronada Miss Teen Americas El Salvador 2017, Miss Panamericana El Salvador 2019 y luego Miss Santa Ana 2022 para Reina De El Salvador 2022.

      Noor Mohamed fue coronada Miss Grand El Salvador 2022 al suceder a Miss Grand El Salvador 2021 Iris Guerra por el título.
      Representante de San Salvador, Noor, de 21 años, mide 171 cm y habla inglés perfectamente. La  joven es multicultural incluida la salvadoreña. americana e india. Noor, que no es nueva en el mundo del espectáculo, fue coronada Miss Teen World USA 2018.

      La reina recién coronada recurrió a sus redes sociales para compartir: “ No puedo dejar de expresar lo honrada y agradecida que estoy de ser su Reina de El Salvador 2022. Este largo viaje de un año fue extremadamente difícil para mí, tratando de equilibrar la escuela , viajando de un lado a otro, manteniendo mi salud mental bajo control y vigilando el premio, pero al final todo encajó en su lugar. Esta fue una experiencia tan hermosa que guardaré en mi corazón para siempre y seguiré creciendo y aprendiendo de ahora en adelante”.
       “ Me siento increíblemente honrada y emocionada de representar a El Salvador en Miss Grand International este octubre en Indonesia. Te haré sentir orgulloso El Salvador” , agregó. La chica representará a El Salvador en Miss Grand International 2022, la décima edición de Miss Grand International, que se llevará a cabo el 25 de octubre de 2022 en Indonesia.

    • Vampi
      By Vampi
      La 25.ª edición de Puteri Indonesia, se celebró este 27 de mayo de 2022, donde más de 40 finalistas regionales compitieron por el título en representación de cada grupo regional; Sumatra, Java, Islas menores de la Sonda, Kalimantan, Sulawesi e Indonesia oriental.
      La organización también contó con unos invitados muy especiales que engalanaron la gran noche de gala. Entre los muchos nombres emocionantes, incluyó a tres reinas de belleza internacionales, incluidas Miss Universe 2021 Harnaaz Sandhu y Miss International 2019 Bint Sireethorn . Como Miss Supranational 2021 Chanique Rabe no puede unirse a la celebración, su primera finalista Karla Guilfu de Puerto Rico adornó la noche.
      El jurado:

      Aquí están los resultados completos de Puteri Indonesia 2022 
      Puteri Indonesia 2022 (Miss Universo Indonesia 2022) –  Bali – Laksmi Shari De-Neefe Suardana

      Puteri Indonesia Lingkungan 2022 (Miss Internacional Indonesia 2022) – Jakarta SCR 5 – Cindy May McGuire
      Puteri Indonesia Pariwisata 2022 (Miss Supranacional Indonesia 2022) –  East Java – Adinda Chresheilla
      TOP 3

      TOP 6:

      TOP 11:

      § - Voted into the Top 11 by viewers
      PREMIOS ESPECIALES
      Señorita simpatía -
      Señorita Inteligencia - 
      Concurso de vestidos de noche -  Banten 2 – Shinta Yuliasmi
      Concurso Nacional de Disfraces -
      Competición de talento -
      Noticia en desarrollo
       


    • Vampi
      By Vampi
      Binibining Pilipinas Charities Inc (BPCI) anunció el viernes 11 de junio la programación de eventos para la temporada Binibining Pilipinas 2021 de este año.
      En rueda de prensa virtual, el BPCI dijo que la noche de coronación de Binibining Pilipinas 2021 se realizará  el domingo 11 de julio en el Centro Araneta. El programa se transmitirá simultáneamente en el canal A2Z y en el canal de YouTube Binibining Pilipinas.
      La presentación en traje de baño de las 34 candidatas se transmitirá el 18 de junio a través de las páginas de BBP en YouTube y Facebook.
      La transmisión se inicia a las 04:00 a.m. horas Puerto Rico / Venezuela. (04:00 p.m. hora local).
      A continuación enlace para ver la presentación en vivo por el canal oficial del certamen a través de la plataforma de youtube:
       
    • Vampi
      By Vampi
      Estas fueron las palabras de Vickie Rushton durante el fin de semana, cuando se refirió por primera vez a su condición de candidata a Binibining Pilipinas, luego de especular que ya no sería elegible para cuando el certamen realice su coronación.
      “Pensé que estaba bien, pero hoy me di cuenta de que podría no estar tan bien como pensaba. Finalmente me di cuenta de que ya no soy parte de eso ”, escribió en Instagram.

      “Hoy me encontré llorando porque todavía no estoy listo para dejar ir este sueño, pero sé que tengo que hacerlo y sé que Dios tiene mejores planes”, dijo Rushton.
      La ex compañera de piso de “Pinoy Big Brother” no mencionó directamente la razón detrás de su retiro.
      La especulación en torno a su elegibilidad entre los expertos en concursos creció durante el año pasado, ya que Binibining Pilipinas tuvo que mover su día de coronación varias veces debido a la pandemia de coronavirus.
      Binibining Pilipinas es el titular de la franquicia local de Miss International, que tiene un límite de edad para los candidatos. Según el director del certamen, Stephen Diaz, una candidata debe tener "18 años para cuando llegue al país anfitrión y debe tener 28 años para la noche del certamen".
      Rushton cumplió 29 años en mayo de 2021.

      Binibining Pilipinas coronará a sus ganadoras el 11 de julio, mientras que Miss International está programada para noviembre.
      Rushton habría sido elegible para los concursos nacionales e internacionales, si no se hubieran pospuesto por un año completo debido a la crisis de salud global.
      El certamen de Binibining Pilipinas estaba originalmente programado para el 31 de mayo de 2020; mientras que Miss International canceló por completo su edición 2020.
      Rushton ha tenido una carrera histórica en los concursos. Fue coronada por Mutya ng Pilipinas International en 2011; se ubicó en el primer lugar en el certamen Binibining Pilipinas 2018, y luego se conformó con un top 15 en su edición de 2019.
      "Nunca imaginé que este viaje terminaría de esta manera, pero tal vez sea hora de soñar un nuevo sueño", dijo Rushton.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...