Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Conozca más sobre Miss International Usa 2020 Maritsa Platis en entrevista ofrecida para TNH

    Cuando el coeditor y editor de TNH, Eraklis Diamataris, presentó a Maritsa Platis durante las últimas discusiones de TNH en Facebook Live a través de Zoom, resumió lo que la recién coronada Miss International USA 2020 representó para los greco-estadounidenses: juventud, comunidad, cultura e iniciativa. Su primera pregunta fue la que vino a la mente de muchas personas: "¿Qué te hizo querer involucrarte en concursos de belleza para empezar?" y Platis respondió que a ella siempre le gustó involucrarse en actividades que valgan la pena, pero que "el esplendor puede sacar las mejores habilidades".

    Platis comenzó a competir a los 13 años. “Era tímido, no estaba seguro de ello, pero una vez que subí al escenario sentí que podía elevar mi voz y usarla para otros durante mi reinado y en mis viajes”. Pero su motivación inicial incluyó "involucrarse en la comunidad, hablar con la gente y hacer un cambio con mis iniciativas".

    Ese era el sueño, y el proceso del concurso le dio las herramientas y la mentalidad para tener un impacto en el mundo real (habilidades para hablar y escuchar en público) y le dio un propósito a sus pasiones de investigación, que la han llevado a estudios de premedicación como especialista en salud pública. en la Universidad de Carolina del Sur.

    drh_28_387926_type13265.jpg

    Imágen durante la entrevista por facebook live

    Cuando Diamataris le preguntó sobre sus iniciativas hasta la fecha, Platis habló sobre Cradle of Love, una organización que creó para abordar los peligros de los padres que duermen juntos con sus hijos, que se asocia con un mayor riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

    “A lo largo de los años, hay familias que he conocido con niños que fallecieron y quería hacer una diferencia y ayudar a los padres que están sufriendo… Decidí ayudar a recaudar dinero para los padres necesitados ya que los estudios muestran que los padres con bajos ingresos apoyo financiero para cunas, cunas y suministros para bebés".

    Ahora firmemente en una pista de la salud gracias a un 7 inspirar ºprofesor del grado, la joven polifacético había explorado diferentes carreras - su primer amor, como un buen heleno, era la arqueología - y ahora se ha centrado en convertirse en un neonatólogo. Con sus excepcionales habilidades de comunicación, Platis está tan dedicada a trabajar con los nuevos padres como al bienestar de los bebés.

    Una pregunta sobre los desafíos de equilibrar la competencia del certamen y una de las pistas académicas más intensas hizo que Platis exclamara: "¡No puedo creer que hice todo eso!" El trabajo es difícil, dijo, pero señaló que el éxito se trata de adaptarse, en lo que siempre ha sido buena, pero reconoce que COVID-19 le ha ayudado a moderar su horario y agradece a Dios por las oportunidades que se le han brindado.

    En el nivel práctico, el joven dínamo ofrece el siguiente consejo: "consiga un horario, anótelo, así es como subo mis niveles de éxito".

    Diamataris, al señalar que Platis se coronó este verano y viajará a Japón para el certamen internacional el próximo verano, preguntó si la experiencia ya se había asimilado. "Un poco, todavía estoy en Cloud 9." En cuanto a hacer todo eso además del trabajo escolar, evocando el espíritu griego ancestral, ella declaró: "Soy capaz de cualquier cosa".

    Después de que Diamataris señaló que la mayoría de las personas no conocen el proceso detrás de escena y no aprecian completamente las credenciales que los concursantes deben acumular, Platis dijo, "para ganar un concurso, una mujer necesita mucho más que" verse guapa durante hora. También se trata del conocimiento que tienes sobre diferentes temas y lo que está sucediendo en nuestra nación ... cuando representas a tu nación, quienes tienen que pensar rápidamente en lo que está sucediendo en el mundo ".

    Añadió que “la pompa puede ser un juego mental y tienes que ser fuerte mentalmente. Cuando se trata de preparación, trabajas en ello todos los días ... trabajando en tus conocimientos y en quién eres ".

    Desarrollar sus habilidades para las entrevistas, especialmente en el escenario, es fundamental, y el atletismo es una gran parte de las credenciales del concurso, y el espíritu griego de "mente sana y cuerpo sano" motiva sus duros entrenamientos.

    Y no puede presionar el botón de pausa en el servicio comunitario o sus iniciativas.

    Platis también quiere que la gente sepa que “el esplendor no se trata solo de ganar. He perdido más de lo que he ganado ... no se trata de presumir ... a través del boato he aprendido más sobre mí mismo, y eso me convierte en una mejor persona en general y un mejor competidor ".Añadió que “no todo el mundo puede competir en  los deportes. Encontré mi salida a través del boato ... y representar a mi país es un honor ". Ella se siente muy decidida a representar a todas las personas y todas las perspectivas en los Estados Unidos.

    RO9DHTUUYPinter-02.jpg

    Imagen: Momento de la coronación

    COVID-19 ha interrumpido el tiempo de todos en todas partes, pero en el caso de Maritsa, ella cree que todo sucede por una razón, no todo es negativo. La animada estadounidense Hellene está feliz de representar a los Estados Unidos en un Japón el próximo verano que aún estará rebosante del espíritu olímpico, que nació en su tierra natal helénica.

    El helenismo es una parte importante de su esencia. Al crecer, su mundo griego se limitaba a la única iglesia ortodoxa griega, St. John's, en Myrtle Beach, Carolina del Sur, pero era un entorno tan enriquecido que "me hizo apreciar mucho la cultura".

    “Me gradué de la escuela griega y de la danza griega ... cuando era niña, me apasionaba ser griega”, y cada día festivo ella se vestía a la medida del día. La mayoría de las personas, especialmente sus maestros, estaban encantadas y abrazaron el carácter griego que ella emanaba y de la que estaba tan orgullosa. Pero no todo el mundo entendió su poderosa mezcla de greekness y americanismo. 

    Ese tema inició una discusión fascinante entre Diamataris y Platis sobre cómo navegar por las alegrías y los desafíos de ser completamente griego y completamente estadounidense en los Estados Unidos. Las recompensas incluyen amistades muy unidas de la escuela dominical y griega y GOYA, y la emoción de poder hablar griego cuando estuvo inmersa en la cultura durante su visita a Grecia el verano pasado con su Thia y Thio.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...