Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Oficial - Miss Universo Argentina 2019 Mariana Varela nombrada Miss Grand Argentina 2020

    La organización de Miss Grand Argentina ha anunciado a Mariana Varela como la nueva Miss Grand Argentina 2020 y estará representando al país en el escenario Miss Grand International 2020. 

    Mariana tiene 24 años y mide 180 cm de altura, se graduó en periodismo en la Universidad Nacional de Avellandea y trabaja como modelo profesional. Ha representado a Argentina en la etapa de Miss Universo 2019 donde fue muy apreciada por su sólida actuación pero, lamentablemente, no se ubicó en posiciones altas.

    eZcgIlU.png

    Esta linda joven es una entusiasta defensora de la igualdad en todo el mundo y se opone a cualquier violencia de género. Ella se preocupa profundamente por esta causa porque ha sufrido este tipo de violencia en el pasado y cree que si con su experiencia puede ayudar a alguien que lo necesita, está dispuesta a hacerlo. Ella trabaja arduamente para que su promoción llegue a una audiencia masiva y con la plataforma Miss Grand International 2020, puede llegar a una audiencia más amplia.

    Ella tiene el mismo espíritu positivo y esperanzador vivo en ella, donde ahora quiere rendir al máximo en el escenario de Miss Grand International y llevarse la corona a casa. Ella había mencionado: "Nunca me rendí, porque independientemente de cualquier crisis que atravesemos, ¡es necesario no perder el enfoque en cuánto valemos!"

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

    Van fuertes, Osmel seguro la dejará en su punto... Además tiene el plus de ser latina, con lo que gustan nuestras niñas en ese certamen... 

    Osmel la dejo fatal el año pasado. Le quito toda su naturalidad con esos ojos verdes falsos y esos cabellos tan montados. Ahora luce más bella y natural. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 4 horas, Karliyos dijo:

    Osmel la dejo fatal el año pasado. Le quito toda su naturalidad con esos ojos verdes falsos y esos cabellos tan montados. Ahora luce más bella y natural. 

    Sin duda, pero seguramente está vez lo hace mejor... 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...