Saltar al contenido
  • CRISTHIAN
    CRISTHIAN

    GLOBAL BEAUTIES: Miss Grand Int´l 2020: revisión de la competencia Best in Swimsuit.

    La espectacular lebua en State Tower , en Bangkok, acogió la competencia "Best in Swimsuit" para Miss Grand International 2020 este sábado por la mañana (20 de marzo). 62 candidatos desfilaron en el piso 56 del impresionante edificio, con la capital tailandesa como telón de fondo. La transmisión del evento, realizada en GrandTV , mostró imágenes impresionantes, habiendo sido muy elogiada por los fanáticos en Internet. Hablando de eso, en menos de 15 horas, más de 400,000 personas ya habían visto la competencia en GrandTV, ¡una cifra realmente impresionante!

    La presentadora de televisión y Miss Grand Tailandia 2017, Pamela Premika , fue invitada por el Sr. Nawat Itsaragril para organizar el evento e hizo un gran trabajo. Los candidatos desfilaron en trajes de baño MGI , demostrando una vez más la fuerza de este grupo, incluso con algunos tropiezos, ¡sobre todo al bajar las escaleras!

    Echa un vistazo a lo que tenemos que decir sobre la presentación de cada una de las candidatas al título de Miss Grand International 2020:

    Albania, Fjorela Lezo - Su fuerza es su confianza. Hizo una presentación adecuada.

    Alemania, Arlinda Prenaj - Arlinda destaca en las fotos. Su rostro llama mucho la atención.

    Argentina, Mariana Jesica Varela - Demostrando por qué vino aquí, Mariana se destacó mucho en la competencia de hoy. Ella es hermosa, tiene un cuerpo perfecto y se presenta con mucho aplomo.

    Bashkortostán, Albina Shaykhlislamova - Finalmente, la niña del territorio ruso con una pronunciación difícil salió a la luz del sol y sorprendió a todos de manera positiva. Ella es elegante y tiene un look de supermodelo.

    Bielorrusia, Polli Cannabis - Presentación correcta, buena energía.

    Bolivia, Teresita Sánchez Añez - Teresita también salió hoy de la cuarentena. Se perdió un poco en la pasarela, pero mostró una buena presencia en el escenario.

    Brasil, Lala Guedes - ¡Qué cuerpo! Los fotógrafos y aficionados que cubrieron el evento quedaron encantados con la potente pasarela de Lala Guedes, uno de los platos fuertes del desfile de hoy.

    Bulgaria, Viktoria Lazarova : hermosa y elegante, Viktoria es una de las mejores representantes de su país en los concursos de Grand Slam durante mucho tiempo. ¡Ha actuado muy bien!

    Camboya, Chily Liv - Ya clasificada en el Top 20 del certamen de este año gracias al voto popular, Chily se sintió cómoda y realizó una presentación adecuada.

    Canadá, Sara Michelle Winter - ¡Esta golfista profesional ha ido ganando espacio en la competición y hoy mostró su elegancia, con la actitud correcta!

    Chile, Valentina Benavente - Valentina tiene uno de los cuerpos más bellos del certamen y desfiló con gran elegancia. Podía sonreír un poco más.

    China, Fiona Tao - Fiona no es tan comentada por los fanáticos en Internet, pero en nuestra opinión, es la mejor representante de China en 8 ediciones de Miss Grand International. Tao lo hizo bastante bien hoy.

    Colombia, Natalia Manrique Aguilar - Muy graciosa y con un cuerpo hermoso, Natalia cautivó a muchos en la pasarela.

    Corea, Hyunyoung Lee - La candidata coreana es muy linda. Estaba un poco perdida en la pasarela, sin embargo, se veía adorable.

    Costa Rica, Gabriela Jara - Gabriela tiene un rostro muy hermoso y un color de piel envidiable.

    Crimea, Sofia Kim : discreta, Sofia camina con la actitud de una modelo de pasarela.

    Cuba, Jennifer Sánchez Aguilar - Jennifer camina muy bien, fue una lástima que casi se cae por los escalones de la escalera. Sin embargo, se recuperó con gracia.

    Ecuador, Sonia Luna Menéndez - Sonia tuvo una excelente semana y ha ido creciendo en la competencia. Lo hizo bien hoy, aunque no fue su mejor momento en Tailandia.

    Egipto, Virginia Hany - El representante egipcio mostró un poco de nerviosismo en la pasarela. Podía sonreír un poco más.

    El Salvador, Luciana Martínez Cienfuegos - ¡Luciana recibió aplausos incluso de los jueces mientras bajaba las escaleras con tanta gracia y confianza! Se parece a Amelia Vega, Miss Universo 2003, y podría ser una sorpresa en la última noche.

    Escocia, Helen Maher - Con su pierna lesionada, Helen tuvo dificultades para caminar. Sin embargo, siendo muy valiente, llegó hasta el final, ¡recibiendo muchos aplausos de la gente presente en el lugar!

    España, Iris Miguélez Méndez - Iris, como siempre, estuvo muy graciosa. Caminaba con elegancia y confianza.

    Filipinas, Samantha Bernardo - Samantha camina bien, es segura y carismática. Una vez más demostró que está en la lucha por el único título de Grand Slam que su país aún no ha ganado.

    Finlandia, Liina Malinen - Liina, que es una patinadora artística, desfiló con gran gracia. Fue una agradable sorpresa.

    Francia, Marine Comby - Marine tiene un rostro hermoso y una personalidad agradable. Es elegante pero necesita mostrar más confianza en la pasarela.

    Gales, Kathryn Fanshawe - La siempre carismática candidata galesa desfiló con mucha energía y mostró una hermosa figura.

    Guatemala, Ivana Batchelor - Joven de indudable belleza y elegancia, a su andar de hoy quizás le faltó un poco más d8e actitud.

    Holanda, Suzan Lips - Otra buena sorpresa de Europa fue la delegada holandesa, mostrando una excelente figura, confianza y gran dominio de la pasarela.

    Indonesia, Aurra Kharishma - Aurra ha estado haciendo un excelente concurso. Hoy lo ha hecho bien, aunque no ha sido su mejor momento en la competición. Sin embargo, ¡sigue luchando por la corona!

    Inglaterra, Stephanie Wyatt - Elegante y con un rostro hermoso, Stephanie hizo un buen trabajo hoy.

    Irán, Ayda Mirahmadi - Nos encanta su confianza y su "elegancia retro" como si viniera de una película iraní de los años 70, en la que interpretó a un miembro de la realeza. ¡Ve, niña!

    Irlanda, Tirna Slevin - Elegante y eligiendo un paseo más tradicional, ¡Tirna fue una de las buenas sorpresas de esta mañana!

    Italia, Filomena Venuso - ¡Es contagioso ver la alegría y la energía de esta joven italiana!

    Jamaica, Monique Thomas - Hermosa y escultural, sentimos que Monique puede ir más allá de lo que presentó hoy.

    Japón, Ruri Saji - ¡La encantadora Ruri se presentó maravillosamente! Ella es tan carismática y encantadora.

    Kenia, Irene Ng'endo - ¡ Atención, Bangkok ! ¡Hay un huracán keniano invadiendo la ciudad! Nos encanta todo lo que hizo Irene hoy: su actitud, pasarela, peinado, ¡belleza! Los lugareños se volvieron locos por ella, ¡y nosotros también!

    Kosovo, Frontina Gashi : Frontina tiene confianza y sabe cómo explorar su atractivo sexual en la pasarela.

    Laos, Patthana Khidaphone - La representante de Laos es muy elegante y acertada en su presentación.

    Malasia, Jasebel Robert : Jesebel tiene mucha actitud en la pasarela.

    Mauricio, Tania Rene - Muy discreta durante toda la semana, Tania crece en dos momentos: frente a las cámaras y en el escenario. Lo entregó bien hoy.

    México, Ángela León Yuriar - Hoy Ángela mostró por qué vino aquí, mostrando una excelente figura y pasarela, y demostrando confianza en todo momento en la pasarela.

    Myanmar, Han Lay - Han hizo una buena presentación y también se destacó por su belleza.

    Nepal, Ambika Joshi Rana - Ambika necesita ganar más confianza y sonreír más. ¡Ella es tan encantadora!

    Nicaragua, Teresa Pérez Moreno - Teresa es muy graciosa y tiene muy buena energía.

    Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen - Con un rostro hermoso y lleno de actitud, el representante de Nigeria lo hizo bien hoy.

    Panamá, Angie Keith - Con una sonrisa que ilumina cualquier habitación, Angie ha hecho una excelente presentación. ¡Ella demostró una vez más que es una fuerte aspirante al título!

    Paraguay, Daisy Lezcano - Hoy Daisy se destacó con su belleza de princesa y hermosa pasarela.

    Perú, Maricielo Gamarra - Maricielo tiene una de las figuras más bellas de la competencia y ella lo sabe. Miss Grand Perú mostró mucha confianza y entró en la lucha por una excelente colocación.

    Polonia, Milena Sadowska - Milena es hermosa y tiene una gran forma física, sin embargo, creemos que exageró sus movimientos al caminar. Necesita reducir un poco la velocidad en la competencia preliminar para demostrar todo su potencial.

    Portugal, Sara Duque - Sara desfiló con mucha confianza y mostró una gran figura.

    Puerto Rico, Fabiola K. Valentin - ¡Fabiola estuvo al borde de la perfección hoy! Tiene el estilo de carrocería que tiene mucho éxito en este certamen y sabe que no necesita estar “terminada” en la pasarela para sobresalir. ¡Hizo una presentación perfecta de 10.0!

    República Checa, Denisa Spergerová - Espectacular en todos los aspectos, hoy Denisa confirmó que está en Tailandia para luchar por el primer título de Miss Grand International para el viejo continente. ¡Magnífica demostración!

    República Dominicana, Lady Leon - Lady tiene un magnetismo personal y ese va-va-voom caribeño que fascina a todos. ¡El DR jas se unió a la lista de favoritos!

    Rusia, Guzel Musina - La Barbie rusa entregó un paseo muy elegante y tiene un cuerpo hermoso. Ella tiene una buena oportunidad de ubicarse.

    Sudáfrica, Anronet Ann Roelotsz - Otra sorpresa positiva este sábado por la mañana, habiendo dominado la pista y haciendo una muy buena actuación, fue Miss Grand Sudáfrica.

    Sri Lanka, Pratibha Sambodhi - Miss Grand Sri Lanka demuestra una elegancia natural al caminar.

    Suecia, Felicia Brunzell - Felicia tiene uno de los rostros más bellos de la competición. Su pasarela, sin embargo, tiene margen de mejora.

    Tailandia, Patcharaporn Chantarapadit - Nam es otra fuerte candidata que no experimentó su mejor momento en la competencia esta mañana. Aún así, ¡es hermosa y exuda carisma!

    Uruguay, Jimena Martino - Este futbolista fue una grata sorpresa hoy: hermoso cuerpo, confiado y con muy buena pasarela, Jimena brilló.

    USA, Evelyn Abena Appiah - Evelyn hizo una de las mejores presentaciones del día y también destacó por su impecable fitness. Ella solo necesita sonreír más.

    Venezuela, Eliana Roa - No se puede negar el hecho de que Eliana tiene mucha presencia escénica.

    Vietnam, Nguyen Lê Ngoc Thao - Belleza, encanto y una buena pasarela marcaron la presentación de Miss Grand Vietnam.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    El Salvador para mí fue de las mejores

    Kenia una showsera estilo Lesly que saben como dar show sin ser pesada. Nawat la poseyó en ese momento

     Guatemala nunca me gustó ni me gustará así se corone.

    Una lástima que Ecuador se haya dado un golpe antes de ese evento

    La chica dorada yuriar lo fue todo con su abanico 

    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Definitivamente la mejor a mi modo de ver fue Republica Checa, yo creo que gana. 

    Las únicas que pueden darle competencia son Brasil, Filipinas, Indonesia, Puerto Rico y Colombia. 

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Angela Yurismar muy bonita de la cintura hacía arriba, parece que la parte baja del cuerpo no la trabajó porque tampoco se salvó del culo flácido, tiene un cuerpo ok, pero para nada es un cuerpazo. 

     

    Y a la horrorosa venecca ni me la saquen en cara porque es obvio que está entre las peores, sino es la peor. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Argentina a pesar de que se equivocó, en términos generales lo hizó muy bien, además es espectacular, quizás la candidata más bella en conjunto de esta edición! Entre ella, Indonesia y República Checa debería estar la corona.  Bellísimas, con actitud y muy completas.

    A USA la veo fake, con esa actitud, sus expresiones faciales y esas lentillas, México lo hizo muy bien, ella tiene una bonita aura y silueta.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 1 minuto, Gabomex dijo:

    Esa q está gritando es la Nawat

    Así es, es el jurado también vieron que la Nawat la subió a su insta? Guay :wub:, la Yuriar se ganó a los fans thailandes con su actitud y carisma tmb fue de las más ovacionadas a su salida 

    Editado por PALAZUELOSmiREY
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

    Así es, es el jurado también vieron que la Nawat la subió a su insta? Guay :wub:, la Yuriar se ganó a los fans thailandes con su actitud y carisma tmb fue de las más ovacionadas a su salida 

    Si subió una foto de Ángela 

    Después la quito creo 

    Se ve q le encantó 

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...