Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Engfa Waraha, Nawat Itsaragrisil y Charlotte Austin; una historia de amor, concurso y TV en el Miss Grand International 2022

    Photo Galería

    Como director y productor ejecutivo del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil se ha propuesto hacer de su marca y referente comercial, “la más exitosa en el mundo de los certámenes de belleza”.

    Usar las redes sociales como plataforma para alimentar el fanatismo  y entremezclarlo con el mundo de la música, el canto y la actuación; parece ser el camino que ha decidido transitar el empresario tailandés; cuidando cada paso a la hora de "montar show", coronar reinas, buscar alianzas y conseguir patrocinio.

    Al calor del concurso que se escenifica en Indonesia, seguidores y fans de la tailandesa, Engfa Waraha, exacerban la batalla en favor de su icónica reina, que además es conocida en su país por hacer parte militante de la comunidad LGBTQ+ y por su muy comentada relación sentimental con Charlotte Austin, una actriz y reina de belleza que participó junto a ella, a petición de Nawat, en el Miss Grand Tailandia 2022, figurando como quinta finalista.

    En la actualidad ambas jóvenes celebridades coprotagonizan la miniserie romática "Demuéstrame amor" que se estrenará el 21 de febrero de 2023.

    Por ahora la cantante, modelo comercial y reina de belleza tailandesa que figura como una de las favoritas para coronarse Miss Grand International 2022;  no ha desmentido su vínculo sentimental con Charlotte Austin, generando gran expectativa por conocer el devenir de una historia romántica y el resultado de la gala final de coronación del concurso internacional que se llevará a cabo el 25 de octubre.

     

     

     

     

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Pues muy bonito todo,  parece que va a ganar la Thailandesa,,,,,el amor es muy bonito y mueve montañas, pero ,,,   ganar por eso,,  la candidata está bastante regular,,

    En fin, . .

    Gracias por tu tema amix,

    Xxahoraenlasredes

    • Thanks 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...