Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Engfa Waraha de Tailandia le prometió a su madre la corona del Miss Grand International 2022

    En muchos países asiáticos el ritual y la tradición del lavar de pies a los ancianos constituye una demostración de amor, simbolizando el eterno agradecimiento de los hijos a los padres por haber caminado y hecho tanto esfuerzo para alimentarlos, criarlos y educarlos.

     Un día antes de partir a Indonesia para representar a Tailandia en el Miss Grand International; la actriz, cantante y reina de belleza, Engfa Waraha; posteó en su cuenta personal instagram @fa_engfa8, imágenes de esta ceremonia de amor y respeto, prometiendo llevar la corona a casa de su madre. Así quedó registrado:

    "Esta vez iré más que otras veces e iré al extranjero también. Prometo que le llevaré la corona a casa a mi madre. Mi importante apoyo. El monje en la casa que nunca me dejó. No importa lo que pase. Que la dignidad de mi madre me proteja para ser consciente, físicamente, con buen discurso. Todo lo que pasó en el pasado es un papel. Me hiciste corregir, crecer más fuerte y aprender errores para empezar una nueva vida. Con las enseñanzas de tus padres, nunca me dejas. Te amo mamá. Esta hija está luchando para ganarse sus ojos. Nos vemos Indonesia".

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...