Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Diario del Cesar: "Todo listo para Miss Grand Colombia 2023"

    Diario del Cesar - Del 12 al 18 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el concurso Miss Grand Colombia 2023, un concurso que busca destacar el empoderamiento y la inclusión de la mujer colombiana.

    Esta será la primera vez que se realice este certamen en Colombia, busca ser una celebración de la belleza y la determinación de las mujeres colombianas.

    En este concurso estarán participando 24 representantes provenientes de diferentes partes de Colombia, también mujeres colombianas residentes en Chile, Panamá, Italia y Estados Unidos.

    César Prado, reconocido preparador de reinas en Latinoamérica y fundador de Casa Reinas, estará dirigiendo este evento.

    El certamen Miss Grand Colombia ha demostrado su importancia en el ámbito internacional, ya que en la edición del 2022, la concursante Priscilla Londoño, preparada por César Prado, logró alcanzar la quinta posición en el certamen Miss Grand International, que se celebró en Indonesia.

    La afortunada representante que resulte ganadora de Miss Grand Colombia 2023 podrá viajar a Vietnam en octubre, donde representará a Colombia en la undécima edición de Miss Grand International.

    Este certamen es reconocido como uno de los más importantes del mundo, con sede en Tailandia y un enfoque en transmitir un mensaje de paz y amor. En el evento estará presente Nawat Itsaragrisil, el magnate tailandés creador de Miss Grand International.

    El certamen será transmitido por televisión nacional en Canal 1. El cierre del certamen llegará el 18 de junio con la esperada alfombra roja y la noche de coronación de Miss Grand Colombia, donde se contará con la presencia de famosos e invitados especiales.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...