Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Chi Kim Hoàng, la TikToker con 2,4 millones de seguidores, que quiere representar a Vietnam en el Miss Grand International 2022

    Photo Galería

    El domingo 25 de septiembre será la gala final de coronación del Miss Grand Vietnam 2022, evento de belleza en el que conoceremos el nombre de la representante Vietnam en la 10.ª edición del Miss Grand Internacional.

    Entre las favoritas que más destacan en redes sociales figura la señorita Chi Kim Hoàng, una renombrada TikToker con más de 2,4 millones de seguidores.

    Chi Kim Hoàng tiene 25 años de edad; nació en la provincia de Quang Tri, Vetnam; se exhibe con una estatura de 1 metro, 68 centímetros; es empresaria y creadora de contenido en la red social  Tik Tok. 

    Chi Kim Hoàng ha expresado a la comunidad mediática vietnamita, que ella decidió participar en el concurso para salir de su zona de confort y desafiarse a sí misma. "Quiero llevar a la competencia toda mi energía positiva, mi optimismo; quiero contar la historia de una niña que siempre trata de ser mejor que ayer, aceptando todos los desafíos de la vida; puedo hablar el inglés bastante bien; para competir en el concurso, entregué la empresa a mis socios; el horario y la carga de trabajo son densos, pero todavía trato de organizarme para equilibrar mi vida; todos los días me levanto muy temprano para trabajar, estoy más ocupada que antes, pero creo que estos esfuerzos bien valen la pena y me ayudan a crecer cada día más” dijo.

    spacer.png

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...