Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Así destaca Oxana Rivera en el Miss Grand International 2022

    Photo Galería

    elvocero.com - A una semana de la décima edición de Miss Grand International, Miss Grand Puerto Rico, Oxana Rivera sigue destacándose en la competencia, que se celebra en Indonesia.

    Recientemente, el concurso celebró la competencia de traje de baño en la que Rivera se posicionó entre las mejores 10, según el comité evaluador. Cambodia, Vietnam, Thailand, Myanmar y Brasil, fueron escogidas por voto popular, mientras Colombia, República Checa, Indonesia, España y Puerto Rico por el jurado.

    De otro lado, por primera vez en la historia del certame, se transmitió la entrevista del jurado en donde las candidatas se enfrentaron a las preguntas del presidente de la organización, Nawat Itsaragrisil y otros miembros de la organización.

    Oxana aprovechó el momento para contar su historia y cómo llegó a Puerto Rico a los 13 años

    "Muchas candidatas tienen las cualidades para ser una reina, por eso estamos todas aquí. Pero siento que lo que me diferencia a mí del resto es mi historia. Vengo de tener absolutamente nada, vivir en un orfanato por mucho tiempo y quiero ser una inspiración para otros huérfanos y esos niños que no creen en sí mismos. Si yo pude hacerlo, ellos también", respondió Rivera cuando se le preguntó por qué la deberían escoger a ella.

     

     

    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...