Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Conoce a Lindsey Coffey, Miss Earth 2020

    Lindsey es la primera representante de los Estados Unidos en ganar el título.

    El domingo 29 de noviembre, la estadounidense Lindsey Coffey fue coronada Miss Tierra 2020, sucediendo a Nellys Pimentel de Puerto Rico.

    Lindsey, de 28 años, es la primera norteamericana en ganar la corona para su país. Las representantes de Estados Unidos habían logrado posicionarse como finalistas en los últimos años.

    En su biografía de Miss Earth, Lindsey dijo que mientras crecía, era activa y practicaba deportes. Pero a pesar de que era muy activa, dijo que era tímida.

    "A medida que crecí, comencé a abrirme y mis pasiones, que siempre tuve dentro, comenzaron a salir. Me apasionaba mucho todo lo que hacía. Desarrollé una conexión profunda con los animales y el aire libre. No solo quería participar en todo, quería liderar ", dijo.

    Según Lindsey, uno de sus momentos memorables fue cuando abandonó el país por primera vez.

    "En mis primeros años de adolescencia, mi familia y yo estuvimos de vacaciones en las Bahamas. Me enamoré instantáneamente de la diversidad, los diferentes paisajes, así como de la gente. Fue en ese momento que me di cuenta de lo grande que era el mundo y de que mi sueño era verlo todo. Mirando hacia atrás, después de todos los países que he visitado, esas vacaciones encendieron el fuego en mí para convertirme en la mujer bien viajada y completa que soy hoy ".

    A Lindsey le encanta viajar. Pasó la Navidad en Zimbabwe y realizó giras por Zambia y Botswana.

    "Me alojé en un hermoso hotel con vista a la jungla. Podías ver una variedad de animales salvajes desde la comodidad del balcón de tus habitaciones. El hotel estaba tan inmerso que había carteles que te advertían que mantuvieras las ventanas y puertas cerradas ya que si no los monos entrarían a hurtadillas y causarían estragos. Durante mi viaje, me reuní con los lugareños y descubrí que los zimbabuenses son algunos de los seres humanos más agradables de la Tierra. Sin importar su estatus, gerente de hotel o militar, todos me recibieron con una sonrisa y un apretón de manos ". dijo acerca de su experiencia.

    Para su defensa, Lindsey eligió destacar la crisis mundial del agua, de la que habló en su Eco video.

    Para la pregunta final durante el concurso, el presentador James Deakin preguntó: "Este año, 2020 nos trajo muchas teorías de conspiración, noticias contradictorias o noticias falsas. ¿Cómo reconcilia esto con el concepto de verdad?"

    Lindsey respondió: "Ha habido muchas teorías de conspiración. Es muy difícil y difícil descifrar qué creer y qué no creer. Pero por eso es crucial buscar realmente en sus fuentes, tratar de encontrar fuentes confiables en las que realmente puede confiar y buscar varios artículos para que pueda encontrar la respuesta común y realmente descubrir por su cuenta lo que realmente suena como la verdad que hay.

    "Es muy importante durante este tiempo enfocarse en eso porque ahora, más que nunca, debemos respetar la ciencia, debemos respetar la evidencia sólida que se nos presenta. Y por eso es muy importante hacer un seguimiento real de su investigación y hablar realmente entre sí y no concentrarse realmente en lo primero que escuchan. Por eso es muy importante respetar realmente la evidencia que se les presentó ".

    Cuando fue anunciada como la ganadora, Lindsey no se lo creyó y pensó que era una broma.

    "Esa es una de las mejores sorpresas que he recibido en mi vida. Estoy tan sorprendida en este momento", dijo.

    Dijo que no sabía en qué se estaba metiendo porque era nueva en la escena del concurso, pero dijo que los seguidores y el equipo creían que podía lograrlo.

    Después de ser declarada ganadora, Lindsey publicó un largo mensaje en su Instagram.

    "Todavía no he encontrado las palabras. Mi corazón está tan lleno. Si esto es un sueño, ¡por favor no me despiertes! Esta noche cambió mi vida. Hicimos historia como la primera representante de Estados Unidos en ganar la corona de Miss Earth", escribió.

    128193115_105490564673056_22987794247558

    "Me uní a la hermandad de Miss Tierra para convertirme en una voz, para inspirar y marcar la diferencia en nuestro mundo. Ahora es esa oportunidad. Como ahora es el momento de actuar. Ahora es el momento de ser más que su país. no solo ciudadanos de nuestra nación. Somos ciudadanos del mundo, y una vez que empecemos a vernos como tales, siempre encontraremos el éxito. Como su Señorita Tierra, ese es el legado que dejaré".

    "La señorita Tierra es justicia. La señorita Tierra es esperanza. La señorita Tierra es vida".

    Lindsey agradeció a los organizadores de Miss USA Earth y a Carousel Productions, los organizadores de Miss Earth.

    "Gracias a todos los que creyeron que estaba destinado a hacer esto y gracias a Carousel Productions por darme la oportunidad de representar algo mucho más grande que yo".

    "Felicitaciones a nuestra corte elemental de Miss Tierra 2020 y a las mujeres fuertes e inteligentes que representan a su país. Continúen creciendo y continúen inspirando".

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    41 minutes ago, Vampi said:

    Bellisima, digan lo que digan el miss earth, ha sabido reivindicarse en las útimas ediciones, eligiendo mujeres espectaculares, y sus cuadros de honor han sido de lujo.

    Así es.

    Esperemos que se vayan volviendo una organización transparente y sin escándalos, van bien encaminados

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...