Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    ¿Miss Earth por segundo año un concurso virtual?

    La organización Miss Earth está lista para albergar la 21ª edición del certamen Miss Earth, con fecha pautada en noviembre.

    Según las fuentes, en la última comunicación enviada a todos los directores nacionales, Carousel Production anunció que el certamen se llevará a cabo en línea. "De acuerdo con nuestra causa ambiental, la gerencia había decidido realizar otro concurso virtual este año. Con la progresión continua del virus, no creemos que disminuya pronto y, como mencionamos antes, no lo hará. impiden que sigamos adelante con nuestra campaña ", escribió la producción.

    El organizador del certamen agregó que priorizarán la seguridad de las concursantes y el personal, como mencionó, “La seguridad de las delegadas, el personal de producción y el público sigue siendo primordial para la organización, y no será, de ninguna manera , poner en riesgo a cualquier persona involucrada en el evento ".

    La fecha tentativa de la aparición del certamen es el 21 de noviembre de 2021. Para garantizar la seguridad de las participantes y del personal de producción, el certamen se celebrará prácticamente de nuevo este año debido a la incertidumbre de la situación pandémica en curso. El año pasado, Miss Earth 2020 marcó la primera coronación virtual de cualquier concurso importante del mundo.

    El certamen también se llevó a cabo en noviembre de 2020 donde Lindsey Coffey de los Estados Unidos al final del evento, hizo historia al convertirse en la primera delegada de Estados Unidos en ganar el título de Miss Earth, convirtiéndose en el cuarto país en ganar todos los Cuatro Grandes. concursos de belleza internacionales al menos una vez. En el mismo evento, también se coronaron las ganadoras elementales, donde Stephany Zreik de Venezuela ganó Miss Earth Air 2020, Roxanne Allison Baeyens de Filipinas fue Miss Earth Water 2020 y Michala Rubinstein de Dinamarca ganó Miss Earth Fire 2020.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...