Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

DICEN LOS CHISMES DE PASILLO KE DESPUES DE AMELIA VEGA OSMEL SOUZA...

shaknica_"DIVA"
 Share

Recommended Posts

Osmel juro no preparar a ninguna otra candidata extranjera.pero ya me confirmaron ke le prometio a nastajja bolivar ke de ganar el mismo la asesoraria ,ya ke por el ella decidio entrar al miss nicaragua.porke el la convencio y ke la org. Miss universo la pidio a la organizacion.no me crean es lo ke lei.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De prepararla si lo creo pero de q la pidieran si es dudoso .. Sin embargo ella es buena candidata

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Amelia vega duro una semana arreglandose la encia en venezuela y ya osmel la preparo

Quien vio el la coronacion de Amelia vio que iba al otro Dia al Mu y ganaba

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Mi kerido angelito nunka niegues la cruz de tu parrokia.osmel si le dio un incentivo.ademas amelia con ese vestido de la preliminar tuvo ke haber hecho una excelenteeee entrevista porke por ese vestido pudo haberse kedado pegada.recuerdas?

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Amelia vega duro una semana arreglandose la encia en venezuela y ya osmel la preparo

Creeme sepita que una semana es suficiente para que osmelito la ayudara!

alomejor tambien ganaba sin osmel, pero de que la ayudaron la ayudaron, almenos mas que a marianguel!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Amelia ganó porque era muy superior a cualquier otra candidata aquel año, no por el Osmel ;)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Vocabulario ofensivo
Enlace al comentario

Yo nunca he dudado q Amelia ganaba ese MU asi aqui enviaramos a la Fanessi q era una cuaima igual todas iban por el puesto de 1era finalista pero Amelia si tuvo preparacion aqui ... Regia la vega por cierto

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Osmel juro no preparar a ninguna otra candidata extranjera.pero ya me confirmaron ke le prometio a nastajja bolivar ke de ganar el mismo la asesoraria ,ya ke por el ella decidio entrar al miss nicaragua.porke el la convencio y ke la org. Miss universo la pidio a la organizacion.no me crean es lo ke lei.

Tranquila, ten por seguro que nadie te va a creer ese cuento de pasillo

:memeo:

Enlace al comentario

Todo coincide mi kerido rj.si ves los videos de nuestra belleza latina osmel es la candidata ke mas ha amado.dandole asi los mayores puntajes de toda la historia de la competencia.ke hasta la lupe se kedaba pasmada al verlo

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Karancito la org. No se fija en el concursillo sino peru seguiria pegadaaa como siempre.ellos se fijan en las chicas animal.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Por eso creo tambien kreo ke dejaron pegada a la badword este año porke le tienen el ojo puesto a la monic.estoy segura

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...