Saltar al contenido

AY SANTO ABEJAS AFRICANAS MATAN A UN CORONEL TIO DE MISS NICARGUA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

El coronel en retiro Amin Eslaquit, de 55 años, murió ayer a consecuencia de un ataque de abejas africanas mientras realizaba trabajos de campo en su finca, ubicada en el municipio de La Concepción, Masaya.

El fallecido era hijo del exalcalde de este municipio y exdibadworddo suplente por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Amín Eslaquit. Además, primo del cura párroco de Dolores, Carazo, Neguib Eslaquit, y tío de la nueva Miss Nicaragua, Farah Eslaquit, quien anoche mismo ganó la corona de Miss Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.

Se conoció que la familia evitó darle la noticia a la concursante para no afectarla en la competencia.

“él (Eslaquit) estaba sentado viendo cómo el hombre de la motosierra estaba trabajando, entonces al ruido de la máquina, al parecer, espantó a las abejas (africanas), que estaban agrupadas en el tronco del árbol, y se alborotaron, e inmediatamente atacaron al motosierrista y a mi hijo”, dijo muy acongojado el padre del fallecido, del mismo nombre.

Siguió relatando que el trabajador, al ver que el ataque era más insistente sobre la humanidad de Eslaquit, decidió auxiliarlo, sin embargo no pudo reducir el mortífero ataque sobre su patrón.

“Luego, entre otros trabajadores, a como pudieron, lo montaron a la camioneta que andaba y lo llevaron a donde la doctora Cano (de este municipio), pero al ver el estado grave, lo remitió al Hospital Regional Santiago de Jinotepe”, continuó.

Al parecer Amin Eslaquit era alérgico e hipertenso, lo que aceleró su deceso en dicho centro asistencial, donde ya no se pudo hacer algo por salvarle la vida.

Para hoy por la tarde está programado el funeral en La Concepción, Masaya.

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...