Saltar al contenido

im sorry pero la mejico es fea y no me gusta

Moria Casan
 Share

Recommended Posts

IM SORRY PERO LA MISS MEXCO ES REALMENTE FEITA Y NO ENTIENDO PORQUE GANO HABIENDO OTRAS MEJORES. DE ROSTRO ES COMUN DEMASIADO COMUN ...PERO ESTE AÑO SE EQUIVOCARON DEMASIADO

SI EL AÑO PASADO NO CLASIFICO KARIN QUE AUNQUE SEA MEDIA KIKO Y DEMASIADO SOSA Y GORDITA ES MIL VECES SUPERIOR A LA NUEVA QUE NI SU NOMBRE ME GUSTA...

IM SORRY DEMASIADO LO LAMENTO PERO ELLA SI APLAUDIARA CON GANAS ..Y DE ANTEMANO LA PONGO ULTIMA EN MI TOP ES MAS HASTA LA COMBIANA ES MEJOR

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino lo que opinas de tus reinas de "lujo" de este año

laugh.gif

ellas igual son FEAS con ganas y como ya es costumbre en las Peruanas van a aplaudir bien fuerte!

sad.gif

IM SORRY PERO TU NO SABES NADA DE BELLEZA LO RECALCO LA MEXICO ES FEITA .....Y NICOLE ES INMENSAMENTE MEJOR QUE ELLA

ADEMAS NICOLE TIENE DEMASIADO PORTE LA MEXICO PARECE UN POCO DE ESAS CHICAS QUE CONOCIERON EN UN CC Y LE PUSIERON MAQUILLAJE Y ROPA NUEVA PERO IGUAL LE FALTA ESENCIA DE FINEZA ...LO LAMENTO QUERIDA PERO NADA LE QUITARA LO FEITA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

otras mejores??? sorry pero karina era la mejor de el concurso

*

ademas es muy bella y con muchisimo potencia, cuestion de gustos pero ami me parece muy divina, el problema es su cuerpo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

otras mejores??? sorry pero karina era la mejor de el concurso

*

ademas es muy bella y con muchisimo potencia, cuestion de gustos pero ami me parece muy divina, el problema es su cuerpo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

IM SORRY PERO TU NO SABES NADA DE BELLEZA LO RECALCO LA MEXICO ES FEITA .....Y NICOLE ES INMENSAMENTE MEJOR QUE ELLA

ADEMAS NICOLE TIENE DEMASIADO PORTE LA MEXICO PARECE UN POCO DE ESAS CHICAS QUE CONOCIERON EN UN CC Y LE PUSIERON MAQUILLAJE Y ROPA NUEVA PERO IGUAL LE FALTA ESENCIA DE FINEZA ...LO LAMENTO QUERIDA PERO NADA LE QUITARA LO FEITA

n10.jpg

:lol: :lol: :lol::rolleyes:

Editado por ABY ♥

Enlace al comentario

Y tu si sabes mucho

laugh.giflaugh.gif

que clasuda tu reina, me encanta como se ve últimamente!

y bueno solo quitale la estatura y no es nada!

402640_219417711488645_149677808462636_408603_1464103451_n.jpg

nicolefaveron2.jpg

40905443996046922635561.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...