Saltar al contenido

ACABO DE ESCUCHAR EL VIDEO DE DIVITRUE Y COMO AFECTADA LES DIGO

shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

SIII SENHORES AFECTADA PORKE YA NOS CANSAMOS KE MUCHOS AKI NOS DENIGREN COMO LES DA LA GANA LAMANDO A ADRIANA DESDE PEND JEJA SOSA SINDROME DE DOWN ETC ETC ETC,KE HASTA ALGUIEN LLEGO AL CHAT A DECRILO Y ELLA MISMA PIDIO RESPETO PORKE LO LEYO DCON SU PROPIOS OJOS SENHORES.ELLA JAMAS GENERALIZO SI ESCUCHAN EL TEMA LO DICE CLAROOOOOOOOO USTEDES SABEN KIENES SON Y FUE MEJOR KE NO DIGA KIENES PERO ELLA SABE KIENES SON Y SERIA MEJOR KE LO DIGA.SENHORES NOSOTROS NOS HEMOS IDO POR LA TANGENTE ACEPTANDO SUS CRITICAS AUNKE MUY FUERTE KE SEAN NOS KISIERON PONER CONTRA LA PARED CUANDO TRAIAMOS INFO DE NUESTRA MISS DICIENDO KE ELLA NO SIRVE Y PUNTO NO TRAIGAS MAS AUNKE MUCHOS DE USTEDES TRAIAN FOTOS DE SUS MISSES HASTA EN LA COCINA,TODOS TENEMOS LOS MISMO DERECHOS EN ESTE FORO ,YO JURE NO METERME MAS POR MAS KE LA OFENDAN TOMARLO A BROMA Y PASAR LA HOJA Y MUCHOS LO HAN NOTADO.ELLA MIAM DIVITRUE HA VISTO TODO LO KE HAN DICHO DE ADRIANA .PERO ESO NO ES EL CASO EL CASO ES KE KOMO ELLA PIDE ES RESPETOOO SI TU CREES KE TU MIIS ES MEJOR PUES VIENTOS POR ELLA PERO RESPETA A LAS DEMAS YO TAMBIEN HE SIDO PARTICIPE DE LA JO DEDERA Y MAS CON MIS AMIGOS EN EL CHAT NO ME KIERO HACER LA MARTIR PERO JAMAS ABRIRIA UN TEMA O OPINARIA EN UN TEMA CON DENIGRACION Y MAS.APOYO A DIVITRUE PORKE POR FIN ALGUIEN ENTENDIO POR LO KE HEMOS PASADO EN PASADOS MESES,NO HA GENERALIZADO SI ELLA PIENSA KE UNA MISS SE KEDA PEGADA TIENE EL DERECHO DE DECIRLO ASI COMO MUCHOS DE USTEDES LO HAN DICHO CLARAMENTE DE LAS DEMAS CUANTAS VECES HAN KERIDO,DEJEN EL DRAMA Y DOBLEN LA HOJA NO SE HAGAN LOS MARTIRES KE NO LES VA,Y NO GENERALIZO UNA VES MAS AL KE LE CAIGA EL GUANTE KE SE LO PLANTE,KE DIOS LOS BENDIGA

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REPITO TODOS NOS HEMOS DICHO YO RECONOSKO KE EN ALGUN MOMENTO PERDI LA PACIENCIA Y NO ME DEJE PORKE ME CANSE PERO LLEGO UN MOMENTO KE JURE NO METERME MAS HATA ABRI UN TEMA Y MUCHOS ME ATAKARON ASI KE TODOS ESTAMOS EN PAZ.SALUDOS

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

JAMAZ GENERALIZO

LAS MUJERES DE USTEDES SON DE DESENDENCIA EUROPEA, Y LA OTRA PARTE... ESTAN HECHAS!!!

USTEDES CREEN QUE SU PAIS ESTA MEJOR QUE ESTOS PAISES? NO SEÑOR, EL PAIS DE USTEDES ESTA PEOR VISUALMENTE, INTERNACIONALMENTE

Y LA DE USTEDES NOOOO VAAA ENTENDIERON? :lol: :lol: :lol:

JAMAZ GENERALIZO

Enlace al comentario

Huyy Ahora andan Muy dolidos los de alla :rolleyes: Ellos querian nomas tantito para criticar a divitrue :rolleyes: Que ella sea la dueña del foro no le quita opinar como forista.. ami me gusto el video :P :P

Enlace al comentario

Huyy Ahora andan Muy dolidos los de alla :rolleyes: Ellos querian nomas tantito para criticar a divitrue :rolleyes: Que ella sea la dueña del foro no le quita opinar como forista.. ami me gusto el video :P :P

Ok entonces cuando se metan con TU pais como nación no te ofendas y que mucho menooooss editen!... si vamos a ser taan abiertos que todos tengamos los mismos derechos entonces...

B)

Enlace al comentario

REPITO ELLA DIJO USTEDES SABEN KIENES SON LO DIJO CLARO ESCUCHALO DE NUEVO DIJO NO KIERO GENERALIZAR.Y DESGRACIADAMENTE SI HABLA DE LOS VENEKOS ES PORKE ES LA MAYORIA DE USTEDES LOS KE HAN DICHO DE ADRIANA PERO AY OTROS EN CAMBIO KE HAN SIDO RESPETUOSOS POR ESO NO SE PUEDE GENERALIZAR PERO LOS OTROS HAN DICHO LO KE LES HA PEGADO LA GANA Y USTEDES SABEN KIENES SON/ASI KE YO LOS IVITO A DOBLAR LA HOJA REFELXIONAR Y SEGUIR ESTO JAMAS TERMINARA HASTA ELLA MISMA ME DIJO CUAND VINO EL FORISTA A OFENDER MIRA ESTO ES ASI JAMAS ACABARA SIGUE CON LO KE TIENES Y DEJA KE SE MATEN ENTRE ELLOS PORKE ELLA MISMA VIO EL DESPRECIO,DOBLEMO LA HOJA SIGAMOS TODOS ACEPTEMOS CULPAS Y ALLI MURIO ELLA ES UNA FORISTA MAS COMO TODOS KE SEA LA DUENHA NO KIERE DECIR KE SEA INMACULADA ASI COMO YO OPINO KE ALGUNA MISSES NO VAN PAL BAILE Y USTEDES TAMBIEN ELLA TIENE ESE DERWECHO.CUAL ES SU PECADO???DECIR LA VERDAD?ASI COMO USTEDES CREEN KE LA DICEN/DIOS LOS BEDIGA

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Dios tanto estress por alguien que ni siquiera la mayoría llegaran a conocer... ya respiren, esto es un foro mas nada... si asi se comportan que es un foro virtual como será en la vida cotidiana todos deben ser unos fastidiosos, de seguro que ni vida social tienen.... ya sean felices caramba...!! parecen carajitos pequeños

Enlace al comentario

OK ADRIAN GOZA CON LO KE MAS SUFREN ASI ES MI LEMA AHORA ASI KE DEJA KE HABLEN Y DIGAN LO KE KIERAN KE EL 12 SE SABRA KIEN ESTABA EKIVOKAD@ ,DOBLA LA HOJA Y SIGUE ADELELANTE DISFRUTANDO Y APOYANDO A TU REINA,SALUDOS

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

OK ADRIAN GOZA CON LO KE MAS SUFREN ASI ES MI LEMA AHORA ASI KE DEJA KE HABLEN Y DIGAN LO KE KIERAN KE EL 12 SE SABRA KIEN ESTABA EKIVOKAD@ ,DOBLA LA HOJA Y SIGUE ADELELANTE DISFRUTANDO Y APOYANDO A TU REINA,SALUDOS

PD... a mi adriana ME ENCANTA!

;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...