Saltar al contenido

a ella no podran decirle papadona

Moria Casan
 Share

Recommended Posts

NATALIEVERTIZ.jpg

señoras de mexico les advierto que preparen bien sus insultos a los cuales ustedes bien acostumbran a poner a las candidatas rivales

de ante,mano les advierto que a natalie no podran decirle ni cara de vieja ni papadona ni piegrande ni spockniana ni paticortA

MENOS BRAZONA NI PONY

hgjghj.jpg247904_166205753442379_160874303975524_431925_6634509_n.jpg

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNO BUENISIIIIIIIIIMO RESERVADO, PERO COMO GANARA LA PATRON, NO PODRE DECIRLE SU APODO A NATA, LO BUENO QUE PARA LA PATRON TENGO MILES ;)

bp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

YO TENGO UNO BUENISIIIIIIIIIMO RESERVADO, PERO COMO GANARA LA PATRON, NO PODRE DECIRLE SU APODO A NATA, LO BUENO QUE PARA LA PATRON TENGO MILES ;)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME LO IMAGINE! AQUI NADIE SE SALVA, ASI COMO LE TIRAN A KARIN AHORA QUE SE AGUANTEN!

Enlace al comentario

bp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gifbp.gif

TE GUSTA LA PATRON RANCI????? OSEA NO ENTIENDO TUS GUSTOS KARIN HERMOSA Y LA PATRON MEJOR NO DIGO QUE.

PERO SI ELLA GANA TIENE TODO

El PROTOTIPO QUE BUSCAN AÑO CON AÑO

Enlace al comentario

TE GUSTA LA PATRON RANCI????? OSEA NO ENTIENDO TUS GUSTOS KARIN HERMOSA Y LA PATRON MEJOR NO DIGO QUE.

PERO SI ELLA GANA TIENE TODO

El PROTOTIPO QUE BUSCAN AÑO CON AÑO

................................LOL...................................MI FAVORITA ES NATALIE YA QUE ES LA MAS BELLA Y COMPLETA DE TODAS.........................wub.gif...............................NO ME MOLESTARIA QUE GANE LA PATRON PARA BURLARME DE OMARSH df.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

muy de acuerdo pero las mexicanitas acomplejadas siempre le ven defectos a las otras pero nunca a las suyas como la bella natural PERLA :lol:

NATALIEVERTIZ.jpg

señoras de mexico les advierto que preparen bien sus insultos a los cuales ustedes bien acostumbran a poner a las candidatas rivales

de ante,mano les advierto que a natalie no podran decirle ni cara de vieja ni papadona ni piegrande ni spockniana ni paticortA

MENOS BRAZONA NI PONY

hgjghj.jpg247904_166205753442379_160874303975524_431925_6634509_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

la vertiz es en mi gusto, simpatica, linda, mas no imponente como para compararse con Karin, Vanessa y Viviana, tiene estatura, pero ese perfil y esa nariz la hace ver muy... como decirlo ..... muy exotica.... esta delgadita y con muy buenas cirujias, pero siento que deberia ser NICOLE FAVERON la nueva miss peru universo, es muy linda y elegante... de la Patron pues la verdad ni como ayudarla desde el cabello hasta el tatuaje!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...