Saltar al contenido

hay que ser realistas!! es imposible A MIL

Moria Casan
 Share

Recommended Posts

cucuta24.jpg

HAY QUE SER REALISTAS POR FAVOR

ES IMPOSIBLE QUE LA CHICA DE LA FOTO PUEDA HACER ALGO EN UN CONCURSO DE BELLEZA COMO EL MU

TAL VEZ EN EL MISS COLOMBIA HAYA GANADO PERO SEAMOS CLAROS OBJETIVOS Y OPINAR SIN APASIONAMIENTOS

NO SOLO LA VEO PEGADA SINO QUE ES LA MENOS AGRACIADA DE TODAS LAS QUE IRAN A CONCURSAR HASTA EL MOMENTO LA TENGO COMO LA MAS FEA

SI HIERO A SUS FANS NO ME IMPORTA ME CARTACTERIZO POR SER DIRECTO Y DECIR LAS COSAS TAL CUAL ...SIN NINGUN TIPO DE CONTEMPLACION NI ADULACION..

PERO YA LO DIJE Y POR FAVOR CONTRATEN A UN ASESOR DE IMAGEN PARA QUE A LA POBRE NO LE DEN DE PONERSE CUALQUIER TRAPO ASQUEROSO COMO EL QUE TIENE PUESTO QUE HORRIBLE

• Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO Y A TI QUE CHINGADOS TE IMPORTA. DEJA A LOS COLOMBIANOS EN PAZ ES SU REINA. ANDA A PREOCUPARTE POR LAS TUYAS QUE ESAS SÍ SERÁN PEGADAS SEGURAS Y LOS COLOMBIANOS NI DICEN NADA. NI QUE FUERAS A SER PARTE DEL JURADO SÍ NO TE GUSTA PUES YA.

Enlace al comentario

BUENO Y A TI QUE CHINGADOS TE IMPORTA. DEJA A LOS COLOMBIANOS EN PAZ ES SU REINA. ANDA A PREOCUPARTE POR LAS TUYAS QUE ESAS SÍ SERÁN PEGADAS SEGURAS Y LOS COLOMBIANOS NI DICEN NADA. NI QUE FUERAS A SER PARTE DEL JURADO SÍ NO TE GUSTA PUES YA.

que ordinaria y vulgar pobre escasa de cerebro anda ve y toma clases de etiqueta y buena educacion tipica mexicana

• Upvote 1

Enlace al comentario

wink.gif exacto .. ni yo le veo mucho chance pero es algo que no le importa a ella.. es bastante estúpido ver que todos los temas que abre es hacia nosotros... que horror con esa Peruanita blink.gif

Enlace al comentario

BUENO ESTA NIÑA, SE RESPETA TU OPINIÓN, CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERE;PERO NO DEJARE QUE TIRES A LA CALLE A LA ROBAYO, TE EXPLICO PORQUE, UNA COSA ES QUE ACTUALMENTE TENGA UN MAL LOOK, O MEJOR DICHO NO HAN DADO CON SU LOOK, Y OTRA QUE ESTE MODELANDO PARA DISEÑADORES, COSA QUE ELLA TIENE QUE PONERSE EL TRAPO QUE LE DEN, AHORA SI FUESE AGOSTO Y ESTO FUESE LA MUESTRA DE SU AJUAR PARA LA NOCHE FINAL HAY SI QUE LA VERÍA PEGADA! PERO NO!!! DECIR QUE MISS COLOMBIAA VA MAL VESTIDA A UN CONCURSO ES COMO DECIR QUE MISS VENEZUELA VA SIN PREPARACIÓN ;)wink.giftongue.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario

wink.gif exacto .. ni yo le veo mucho chance pero es algo que no le importa a ella.. es bastante estúpido ver que todos los temas que abre es hacia nosotros... que horror con esa Peruanita blink.gif

no seas mentirosa es la primera vez que le hago un tema a esa chica porque no sabia quien era

despues me di cuenta que cuando hablaban de la robayo se referian a ella y ahora entiendo porque

no es bella para hacerle un tema de halagos

solo expreso la realidad y la realidad me dice que esa chica no es bonita y encima viste tan ordinario

Enlace al comentario

no seas mentirosa es la primera vez que le hago un tema a esa chica porque no sabia quien era

despues me di cuenta que cuando hablaban de la robayo se referian a ella y ahora entiendo porque

no es bella para hacerle un tema de halagos

solo expreso la realidad y la realidad me dice que esa chica no es bonita y encima viste tan ordinario

una Peruana hablando de vestir ordinario?

primero ve tus misses .. que siempre eligen mal por algo casi nunca clasifican y luego si critica a las demás...

preocúpate ya que si no eligen a una candidata medio bonita que tienen ... están perdidos

wink.gif

Enlace al comentario

BUENO ESTA NIÑA, SE RESPETA TU OPINIÓN, CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERE;PERO NO DEJARE QUE TIRES A LA CALLE A LA ROBAYO, TE EXPLICO PORQUE, UNA COSA ES QUE ACTUALMENTE TENGA UN MAL LOOK, O MEJOR DICHO NO HAN DADO CON SU LOOK, Y OTRA QUE ESTE MODELANDO PARA DISEÑADORES, COSA QUE ELLA TIENE QUE PONERSE EL TRAPO QUE LE DEN, AHORA SI FUESE AGOSTO Y ESTO FUESE LA MUESTRA DE SU AJUAR PARA LA NOCHE FINAL HAY SI QUE LA VERÍA PEGADA! PERO NO!!! DECIR QUE MISS COLOMBIAA VA MAL VESTIDA A UN CONCURSO ES COMO DECIR QUE MISS VENEZUELA VA SIN PREPARACIÓN ;)wink.giftongue.gifrolleyes.gif

bueno tienes razon la ropa puede cambiar

pero lo que yo me referia principalmente es a su rostro

ella no pasa de ser una chica mas o menos guapa como cualquier chica que va a un mercado o que te cruzas en la calle y no te impresiona ni te provoca mirarla

simplemente y sin esperar llantos ella para ser miss es de las peores fisicamanete hablando pero es fea y eso se da por desconbtado que provocara su pegada

es lo que pienso......y reafirmo y de todas las elegidas veo a ella y a una oxana del caribe como las peores elegidas

Enlace al comentario

pero nio entiendo porque no pueden respetar la opinion de los demas

yo le he dicho que es fea pero con respeto no la estoy despreciando por eso

todas tienen derecho a participar incluyendo a esta chica ella no tienen la culpa de que la hayan elegido pero es importante hacerle saber la verdad y no mentirle ni endiosarla por gusto

lo mejor es hacerle pisar tierra porque si la endiosan a la pobre le haran mas daño cuando vaya al concurso y le hagan ver su relidad las demas chicas bellas

Enlace al comentario

pero nio entiendo porque no pueden respetar la opinion de los demas

yo le he dicho que es fea pero con respeto no la estoy despreciando por eso

todas tienen derecho a participar incluyendo a esta chica ella no tienen la culpa de que la hayan elegido pero es importante hacerle saber la verdad y no mentirle ni endiosarla por gusto

lo mejor es hacerle pisar tierra porque si la endiosan a la pobre le haran mas daño cuando vaya al concurso y le hagan ver su relidad las demas chicas bellas

hello!!! dices arribita que lo de la ropa no tiene importancia cuando bien dices que le contraten un asesor de imagen porque esta usando trapos imundos! ... veo que te dolió muchas cositas

laugh.gif

Enlace al comentario

YO SOLO DIGO QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA! LA ROBAYO TIENE CLASE,CUERPO,ESTATURA,Y PASARELA QUE LA ESTA MEJORANDO Y MUUUUY BIEN! Y FEA NO ES BELLA TAMPOCO, ELLA ES BONITA NORMAL! Y AYA CUALQUIER COSA PUEDE PASAR! SI NO MIRA LA GUATEMALA DEL 2010 FUE TOP 10 CON SU 1.68 DE ESTATURA Y A MI NO M GUSTA NI 5

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...