Saltar al contenido

DE AHORA EN ADELANTE NO PELEARE CON NADIE DEFENDIENDO A MI REINA

shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

REPORTE KE REPORTE ES MAS DIVINO VER COMO DESAPARECEN LOS TEMAS Y ASI DESAPARECERAN LOS FORITAS KE NO APORTAN NADA A ESTE FORO,Y KIEREN HACER Y OFENDER A LAS MISSES COMO LES D LA GANA.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA FORISTA... CREE QUE PODRA CON MUCHOS DE AQUI... MI AMOR... AQUI MUCHOS HEMOS RECIBIDO LA BANEADA DEL SIGLO... QUE TE LO DIGA GEORGETTE... Y JIRKY... NO PIERDAS TU TIEMPO... EN ESO...cool.gif

Enlace al comentario

ESTA FORISTA... CREE QUE PODRA CON MUCHOS DE AQUI... MI AMOR... AQUI MUCHOS HEMOS RECIBIDO LA BANEADA DEL SIGLO... QUE TE LO DIGA GEORGETTE... Y JIRKY... NO PIERDAS TU TIEMPO... EN ESO...cool.gif

Enlace al comentario

NO SE HAGA LA VICTIMA DOñA CLOTILDE!!.........................MUY BIEN QUE LLAMAS A DALIA LA PIRAHNA DEL CARIBE,ESO SI NO LO REPORTAS VERDAD???..........................................ERES BIEN FALSA rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

Y PORKE SALTAS TU HERMANO LOBO?SI VENGO EN SON DE PAZ.NO ME HAGAS LAS DE JUDAS KERIENDOME BESAR.YO NO DISCUTIRE MAS CON NADIE SIMPLEMENTE DEJARE KE EL TIEMPO Y EL TAPON DE BOCA LOS DEJE INMOBILES.PAZ Y AMOR

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

OSEA RANCIEL UNA COSA ES KE YO JUEGUE Y ME DE BROMAS CON MI AMIGUITO EL LUIS EN EL CHAT Y OTRA ES KE GENTE SIN CULTURA COMO TU KIERA VENIR A DESPRESTIGIAR A LAS MISSES COMO LES DE LA GANA.DISCULPA PERO LO DE PIRANHA ME CAUSO MUCHA RISA ESCUCHANDOLO DE TU PARTE.PAZ Y AMOR HERMANO LOBO.Y REPORTADO POR PONERME SOBRENOMBRE.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

PUES ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN ESTA NUEVA FASE DE TU VIDA COMO REPORTERA, LA MIRKA DE LLANOS MANAGUERA ..........................LOL........................

mellow.giflaugh.gif

50271_359772106595_2930542_n.jpg

PD: ME DI CUENTA QUE ERES BIEN DOBLE CARA

rolleyes.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...