Saltar al contenido

RECORDANDO A LA MW MAS BELLA DEL SIGLO XXI

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Maju es muy bella. Se veía que le iba bien en deportes también. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

muy linda majucita, aunque rolene de sudáfrica, ivian de venezuela y la rusa del 2008 también son diosas

Publicado
1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

muy linda majucita, aunque rolene de sudáfrica, ivian de venezuela y la rusa del 2008 también son diosas

Así es baby... Tienes toda l razón...

Publicado

Que descaro!!! Si esa es solo el resultado de una reconstrucción del Dr Morillas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Me dio flojera abrir tanto link, se trata de la peruana que ganó por votos? :cafe:

Por jurado. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Me dio flojera abrir tanto link, se trata de la peruana que ganó por votos? :cafe:

Sip 

Publicado

Bella Maju, ojalá pronto esa franquicia caiga en nuevas manos y las peruanas vuelvan a brillar.

hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Kudos al cirujano 👏👏👏👏

yo tambien fui con el por eso me veo tan Miss Universo

Este hombre como siempre pendiente de los temas de las peruanas, así me gusta, sígalo haciendo, se nota que le importa bastante.

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Con gustospacer.pngspacer.pngspacer.png

La 2da foto es su hermana, que es igual a Maju, por eso si analizas la primera foto verás q Maju solo tuvo operación de nariz.

que por cierto, Bella, carismática y se ganó el corazón de los chinos, tú podrás decir de alguna fea tuya? O tienes q presumir a la nombre de p r o s t i sheynnnis?

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Su hermana dice 😂😂🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Si, su hermana, en ese tiempo la hermana de Maju también estaba postulando al Miss Peru, (postuló al año siguiente), ese es el problema con gentuza como tú, no sabe nada y solo trae chismes falso dignos de su falta de educsiconx

Tú confórmate con la fea de sheynnis esa si representa a nicacagua y lo q eres tú como persona. Vulgar, fea y sin clase 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...