Saltar al contenido

Omg Yamile Dajud estalla contra su Miss Guyana


Dragona

Recommended Posts

Publicado

Me encanta la personalidad de yamile

Que difícil tuvo que haber sido la convivencia junto a esa cuncia

Publicado

Lo colombiana se le brota por los poros... Nunca vi a una Miss argentina hablando mal de cualquier otra concursante públicamente 

Publicado

Muy colombiana esa mujer, me acuerdo como le llamaron la atención en pleno ensayo. Por eso quedó pegada.

Publicado
hace 57 minutos, Cesar dijo:

Lo colombiana se le brota por los poros... Nunca vi a una Miss argentina hablando mal de cualquier otra concursante públicamente 

Pero si las argentas son lo más desinhibidas que hay, solo por darte un ejemplo, Yoana Don habló pestes de la filipina que ganó el MI y varias de las que clasificaron ese año.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Que corriente metiéndose en chismes de lavadero

Holaaa. Yo esta chica bella y tal, pero tiene la cara como un ladrillo de alargada. 

Y luego sus trapas, tampoco fueron la gran cosa, trapas verde lavadas muchas veces. 

Y una vez salió y todo dando braga gigante con trapa transparente,,,, y ahora esto? 

Xx

Publicado

Recuerdo el primer live de Shami en la habitación del hotel, y estaba la Guayaba quien en pleno live la mandó a callar, porque estaba hablando por teléfono con el novio, y eso que Shami la había tratado cariñosamente y le había pedido que saludara en su live y la otra no quiso, esas mosquitas muertas son de lo peor. 

Publicado

Se notó cuando llamaron a Camila al top la vio horrible. Súper envidiosa y sangrona esa horrenda. :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...