Saltar al contenido

..⭐.¸. MISS UNIVERSE 71 EDICIÓN ..⭐.¸. MISS UNIVERSO Final 14 ENERO 2023 ..★.¸...


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La 71.ª competencia MISS UNIVERSE® se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, el sábado 14 de enero de 2023. El evento internacional se llevará a cabo en el  Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

💫

 

El evento tan esperado contará con casi 90 mujeres de todo el mundo compitiendo por el puesto de Miss Universo, a través del proceso de declaraciones personales, entrevistas en profundidad y varias categorías, incluyendo vestidos de noche y trajes de baño. La velada culminará con la 70ª Miss Universo, Harnaaz Sandhu, quien trajo el título de vuelta a la India por primera vez en veintiún años, coronando a su sucesora.

 

Rotating-golden-star.gif

 

 

“La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres”, dijo la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell , la primera mujer alcaldesa en los 300 años de historia de la ciudad. 

1A.png

“Las ex delegadas y ganadoras de Miss Universo se han convertido en cirujanas, diplomáticas, políticas y líderes empresariales, y todas defienden causas sociales que son importantes para ellas. Ser anfitrión de este evento demuestra el impacto global significativo que tiene una ciudad internacional como Nueva Orleans en los escenarios turísticos y culturales del mundo. Nos sentimos honrados de ser los anfitriones del concurso anual 71 de Miss Universo y mostrarle a la gente de todo el mundo por qué Nueva Orleans es la mejor del mundo en la ejecución de grandes eventos, festivales, conferencias y convenciones con una cultura absolutamente inigualable”.

  • Like 1
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1AAJK.png

Deta Kokomani es estudiante de farmacia y pianista profesional. Desde muy joven, le ha gustado mezclar las artes de la ciencia y la belleza y aprender cosas nuevas.

 

A la edad de 15 años, Kokomani organizó un evento de donación de cabello para niños diagnosticados con cáncer en su ciudad natal y donó su propio cabello. Kokomani es una firme defensora de la salud mental y emocional y usa su plataforma para crear conciencia sobre aquellos que no tienen el poder o los medios para superar sus luchas.

 

Ella espera algún día ayudar a facilitar la atención médica universal para su país a través de su trabajo como farmacéutica y brindar acceso gratuito a atención médica y medicamentos a todos los albaneses.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

1aaaab.png

Swelia Da Silva Antonio es una estudiosa de la vida que cree en la unión como la clave para cerrar la brecha entre las personas y las sociedades. Según ella, la mejor manera de inspirarse es ver cómo triunfan ejemplos con los que se puede relacionar. Por lo tanto, se convirtió en la primera de su familia en graduarse con una Maestría en Ciencias en un tercer idioma.

Da Silva Antonio dirige Better Tomorrow Africa, BTA, como cofundador. La asociación tiene como objetivo mejorar el nivel de vida de las personas a través de la educación basada en las necesidades y proporcionar herramientas prácticas para el beneficio sostenible y generacional. Habiendo sufrido acoso y discriminación ella misma, Da Silva Antonio se volvió sensible a la justicia y la igualdad desde una edad temprana, manifestándose particularmente en temas relacionados con la educación, las mujeres y el medio ambiente. Estos temas son áreas que la BTA planea abordar en proyectos futuros. Continuará trabajando en su camino infodiplomático para ser un conducto en el avance y la conectividad de su país, Angola.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaab.png

Bárbara Cabrera es una apasionada de la moda. No solo es modelo profesional, sino también propietaria y directora creativa de su propia marca de ropa femenina en Argentina, “BÁRBARA CABRERA Buenos Aires”. Su objetivo es expandir su marca a más países de América Latina y, en el futuro, del mundo.

 

Además, Bárbara colabora con la Fundación Margarita Barrientos, una organización que provee comedores a personas en situaciones difíciles. Proporcionan alimentación, un centro dental gratuito, un lugar de vivienda para mujeres y familias que han sufrido violencia de género y una guardería para más de 300 niños todos los días.   

 

El sueño de Cabrera es poder seguir colaborando con la fundación para ayudar a más mujeres y niños a encontrar un lugar seguro donde puedan recibir apoyo, preservar su seguridad y reconstruir sus vidas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaab.png

Kristina Ayanian proviene de una familia de refugiados y creció como hija única de una madre soltera. Debido a la experiencia de su familia, Ayanian trabaja vigorosamente para alcanzar la excelencia como músico, mentora, profesional y filántropa. Ella usa su plataforma como Miss Universe Armenia para abogar por la equidad e igualdad de género.

 

Ayanian recibió los premios de Oro, Plata y Bronce del Duque de Edimburgo, apareció en un artículo de primera plana de CNN World News y fue invitado a hablar en la Ceremonia Nacional de Premios en Washington DC junto con Su Alteza Real el Príncipe Eduardo. Ha tenido el privilegio de actuar varias veces en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York y es una autora publicada en el Armenian Weekly.

 

Ayanian se dedica a la filantropía y es fundadora de numerosas iniciativas de ayuda global sin fines de lucro, incluida Who We Are, una organización dedicada a brindar comprensión cultural y educación sobre la diversidad, y Arevik Armenian Children's Fund, una tecnología y suministros educativos sin fines de lucro. a orfanatos en Armenia.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaab.png

Kiara Arends tiene una licenciatura en derecho con especialización en derecho comercial y fiscal y ha trabajado como pasante en una reconocida firma de abogados corporativos en Aruba. Arends se mudó a Bélgica a la edad de 22 años para obtener su Maestría en Derecho, especializándose en Comercio Internacional y Derecho Tributario.

 

Arends se crió en una familia predominantemente femenina y, por lo tanto, es una defensora activa de la justicia social, especialmente entre las madres y las mujeres jóvenes. Durante la pandemia de 2020, fundó su organización “BUMP”, que ayuda a equipar a las madres jóvenes con recursos sostenibles.

 

Cuando era adolescente, Arends formó parte del Consejo de Niños de Unicef bajo la guía de la Princesa Laurentien de la Familia Real Holandesa. Su pasión por las soluciones sostenibles se remonta a su amor por los océanos en los que nadó cuando era niña. Fue allí donde completó su formación como nadadora de competición, quedando en el top 3 de nadadores en varias ocasiones a nivel nacional e internacional.

 

Su fluidez en cuatro idiomas le ha permitido viajar a más de 20 países. Le encanta conocer gente nueva y descubrir nuevas versiones de sí misma en diferentes culturas. Arends cree firmemente en el efecto mariposa; “una pequeña acción puede crear una reacción en cadena”.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaab.png

Monique Riley es una apasionada de la salud y del cuidado del cuerpo. Es una defensora de la autodefensa, que cree que juega un papel crucial en el empoderamiento de las mujeres. Riley afirma que el entrenamiento en defensa personal les enseña a las mujeres habilidades que facilitan el establecimiento de límites físicos y emocionales saludables. Después de un aterrador encuentro personal en el que las habilidades de defensa personal de Riley resultaron necesarias, se comprometió a educar y capacitar a otras mujeres jóvenes en el oficio. Ahora trabaja en estrecha colaboración con un entrenador experimentado para impartir clases de boxeo específicamente para mujeres.

Riley tiene una licenciatura en Industrias Creativas con especialización en Moda y Actuación. Le encanta traer alegría al público a través del arte escénico y el hecho de que la práctica le permite convertirse en cualquier persona y en cualquier cosa en un momento dado. Siempre le ha gustado la industria del entretenimiento desde muy joven, comenzando por tomar clases de baile la mayoría de las tardes después de la escuela.

Riley actualmente trabaja como actriz y asistente ejecutiva y está trabajando para crear su propia línea de moda.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaab.png

Evlin Khalifa es una pianista y artista de taekwondo que sueña con que algún día las mujeres de la región árabe tengan más representación internacional en los medios, incluidas las películas de Disney, los espectáculos de Hollywood y el escenario de MISS UNIVERSE. Khalifa trabaja en estrecha colaboración con Smile Train en el Golfo Pérsico para difundir la conciencia sobre los niños con paladar hendido, ya que afecta su capacidad para comer, beber y respirar o hacer que sean víctimas de acoso. Quiere usar su voz para romper los estereotipos sobre las mujeres árabes y difundir la conciencia sobre sus derechos; vivir en cualquier lugar donde puedan ser libremente felices, tener la responsabilidad de su propio cuerpo y tener éxito sin las cargas de la sociedad.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaab.png

Chayenne Van Aarle es una apasionada cantante, actriz, presentadora y fanática de todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Es licenciada en relaciones públicas y especializada como planificadora de bodas. En su carrera como azafata, visitó gran parte del mundo. A Van Aarle le apasiona motivar a los jóvenes y comenzó su primera campaña contra la vergüenza corporal con su primera canción #Selfmade.

En su infancia, su familia adoptó muchos animales maltratados y abandonados, incluidos camellos, cebras y canguros, ya que tienen un amor especial por los animales. Su familia es multicultural; su madre es francesa, su hermano y hermana mayores son de los Países Bajos y sus dos hermanos menores son medio congoleños.

Van Aarle trabaja para ser un sol brillante en la vida de otras personas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...