Saltar al contenido

..★.¸. MISS EARTH 2022 ..★.¸. ..★.¸. ★ Coronada: Mina Sue Choi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La larga espera ya ha terminado. Luego de montar con éxito su segundo certamen virtual el año pasado, MISS EARTH 2022 está tomando un formato Híbrido con eventos virtuales y presenciales en el país. Los seguidores de todo el mundo pueden esperar una emocionante producción de las finales que muestran los impresionantes destinos turísticos de Filipinas y, por supuesto, la belleza de los embajadores de la tierra: defensores del medio ambiente para participar en una experiencia que cambia la vida.

Aunque la pandemia todavía está sobre nosotros, nos estamos asegurando de que se observen todos los protocolos de seguridad y salud para que los delegados tengan una experiencia de concurso en vivo en un ambiente seguro, que es lo que defiende el concurso”, expresa. Ramón Monzón, Presidente y Co-Fundador de MISS EARTH.

90 delegadas de MISS E ARTH de diferentes países estarán en Filipinas el 12 de noviembre y abordarán el tema de este año, “YO amo a la fauna”, para enfatizar la importancia de cuidar la vida animal. El tema también da a conocer cómo la vida animal, ya sea silvestre o doméstica, y especialmente las especies en peligro de extinción, son miembros esenciales del medio ambiente al que se debe brindar el cuidado y la atención adecuados.

Además de este compromiso significativo, mostrar la belleza de Filipinas al mundo, a medida que se levanta de la pandemia, sería beneficioso para nuestra industria turística. El certamen se centrará más en organizar eventos al aire libre que muestren la naturaleza y los pintorescos paisajes ecológicos tanto como sea posible para mostrar su belleza y, al mismo tiempo, reducir su huella de carbono con iluminación natural”, dijo Lorraine Schuck, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de Miss Earth. elaborado.

Los eventos y actividades virtuales y en el terreno se transmitirán en vivo en todo el mundo desde las cuentas de redes sociales de MISS EARTH: su YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y sitio web oficiales, a partir del 24 de octubre y hasta la final el 27 de noviembre de 2022.

Las finales de MISS EARTH 2022 se transmitirán en línea y en estaciones de televisión nacionales e internacionales.

1aaaa.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    1145

1aaaa.png

ALBANIA

RIGELSA CYBI

 

Altura: 170 cm
Medidas: 32 in - 23 in - 35 in
Carrera/Educación: Modelo, Actriz y Estudiante de Odontologí

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en Italia, tuve momentos difíciles pero también muchos hermosos. Italia es mi segunda casa y le debo mucho.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando gané las Olimpiadas de Matemáticas.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

No hay nada especial en mi familia.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

no tengo nada en especial

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Creo que todos, a su manera, pueden promover el ecoturismo y el cambio climático, simplemente prestando atención a cómo tratamos a la Tierra.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

La belleza y el patriotismo del pueblo albanés. Los impresionantes paisajes y la buena comida.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

TBP

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaa.png

 

 

ARGENTINA

SOFÍA MARTINOLI

 

Altura: 168 cm
Medidas: 35 in - 24 in - 35 in
Carrera/Educación: Administrador de facturación

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí con mascotas a mi alrededor, por mi amor por los animales. Nací en una ciudad donde hay muchos inmigrantes como mis abuelos. Me enseñaron a amar la tierra ya cultivar y cosechar alimentos. Tuve la suerte de recibir educación cultural en comunidades de inmigrantes y representé a la comunidad de mis abuelos en varios eventos nacionales.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

De esta pregunta viene a mi memoria mi tía fallecida, quien fue quien me enseñó la forma de mostrar lo más bello que hay en nosotros, me enseñó cuidado personal, estética, fue quien me acompañó en mis actividades, me peinó peiné y me hice los trajes, por eso en cada concurso al que participo recuerdo esos momentos como los más memorables de mi vida.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Para ambas familias siempre estuve muy relacionado con el río, mi abuelo fundó un astillero en la ciudad donde crecí y desde niño me dediqué a las actividades marítimas junto con mi hermano. Por parte de madre tengo familia de la provincia de Corrientes, una de las que forman parte de la Mesopotamia Argentina. En otras palabras, mi vida para ambas familias siempre estuvo cerca del río. Y con ambas familias aprendí a disfrutar y respetar la naturaleza.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más raro que hice fue una noche que vi a una persona en la calle, me quité los zapatos y se los di. Ese día hacía mucho frío, la parada del colectivo estaba muy cerca y yo sabía que en mi casa iba a pasar calor, pero por otro lado aquella anciana sufría mucho con el frío. Entonces, traté de ayudarla.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Es importante poder comunicar sobre el uso de los recursos naturales y ser conscientes de la contaminación. Hay recursos naturales que no son renovables y debemos generar un tipo de turismo consciente y sostenible en pos de la naturaleza y contra el cambio climático. Viajar de manera sostenible mediante el uso de bicicletas, caminatas y poder disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza, sin dañarla. Es fundamental que los turistas investiguen el lugar donde van a hacer turismo para conocer su flora y fauna y no cambiarla con su presencia.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy muy orgullosa de la biodiversidad de mi país, orgullosa de tener todos los tipos de clima, todos los relieves, tenemos más de 60 sitios entre parques nacionales y paisajes protegidos y una de las 7 maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. Paisaje con una riqueza inconmensurable. Es uno de los sitios más visitados de América del Sur, por eso es tan importante promover el ecoturismo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Además de su gran biodiversidad por tener todos los climas y relieves, Argentina ofrece turismo arqueológico como la "cueva de las manos", "árboles petrificados", y otros. Argentina siempre ha sido un país de puertas abiertas a los inmigrantes, ellos han contribuido al desarrollo de nuestro país. Asimismo, Argentina es uno de los países con mayor reservorio de agua potable del mundo.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

AUSTRALIA

SHERIDAN MORTLOCK

 

Altura: 172 cm
Medidas: 33 in - 26 in - 37 in
Carrera/Educación: Modelo y Estudiante de Política y Relaciones Internacionales

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Mi infancia fue un poco diferente a la de mis compañeros. Cuando tenía 9 años, mi familia y yo viajamos por Australia en una caravana durante 14 meses. Mis dos hermanos menores y yo fuimos educados en casa mientras explorábamos nuestro hermoso y diverso país. Luego nos instalamos en Jerilderie, un pequeño pueblo rural donde creció mi madre. Aquí es donde viví durante toda la escuela secundaria. En mis primeros años de escuela secundaria, vivíamos en una granja con algunas gallinas, nuestros 3 gatos y un perro. A menudo todos íbamos a caminar juntos por nuestro camino de entrada (que tenía unos 2 km de largo). ¡Las gallinas y los gatos también se nos unieron a veces! Y en el verano, nadábamos en el arroyo billabong o hacíamos esquí acuático en el lago local con mis vecinos.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Uno de mis momentos más memorables fue cuando llegué a trabajar en la casa del parlamento de Australia durante una semana. Desde que tenía 10 años, he querido unirme al parlamento australiano para ayudar a crear una Australia mejor, especialmente en términos de sostenibilidad y cambios ambientales. Entonces, cuando me aceptaron para trabajar en la Cámara de Representantes durante una semana siguiendo diferentes departamentos, estaba en la luna. Esta experiencia laboral solidificó aún más mi deseo de entrar en política y abordar los grandes problemas.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi papá trabaja para la empresa agrícola más grande del mundo y mi mamá es carpintera. Un hecho divertido sobre mi mamá es que ella siempre quiso ser constructora, pero no comenzó su oficio hasta los 40 años. Cuando dejó la escuela, la mujer no se convirtió en constructora, por lo que estudió arquitectura. Pero, decidió que todavía quería seguir adelante. Tanto sus hermanos como su padre eran todos carpinteros por lo que siempre ha estado rodeada e inspirada por ello. Así, a los 40 años volvió a estudiar y se graduó a los 43. Ganó alumna del año en su TAFE (¡la primera vez que el premio lo ganaba el departamento de 'edificación y construcción'!). También recibió el premio estatal de Nueva Gales del Sur a la Mujer en un rol no tradicional en 2017. Trabaja a tiempo completo como carpintera y ahora comenzó a construir la casa de sus sueños en Jerilderie.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Una de las cosas más inusuales que he hecho es escribir y dirigir una obra de teatro sobre la Gran Guerra Emu. La Guerra Emu fue un evento australiano icónico, en el que nuestro ejército entró en guerra con uno de nuestros mejores animales, el Emu, porque estaban destruyendo los cultivos de los agricultores locales en Australia Occidental. Para acortar una larga historia, ¡el emú ganó la batalla! Me lo pasé muy bien creando la historia y viéndola jugar en el escenario. Definitivamente un momento inolvidable.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Conectar con la gente sobre el ecoturismo y el cambio climático definitivamente tiene una gran influencia. Nunca se sabe quién podría estar escuchando y qué podría surgir de una simple conversación. De igual importancia es tomar acción al respecto. La gente se mueve por los que se mueven. Si un lugar de ecoturismo muestra cómo es sostenible, tendrá más credibilidad, lo que podría influir en otros lugares de turismo para que sigan su ejemplo. De manera similar, si las personas están actuando sobre el cambio climático, entonces otros pueden unirse y aumentar los números y, por lo tanto, llegar a más y más personas. Promocionar a través de los medios de comunicación, en línea y simplemente hablando y conectando con otros es una forma segura de promover el ecoturismo y el cambio climático.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgulloso de llamar hogar a Australia.
Nuestra gente y nuestro entorno son tan diversos como hermosos. Somos el hogar de miles de fauna y flora únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Y nuestra gente ama y cuida nuestro medio ambiente, y entre sí. Cuando ocurre un desastre, nuestras comunidades ayudan a los necesitados. Las recientes inundaciones e incendios que devastaron mi país muestran cuán fuerte y resistente es Australia. Australia es mi hogar y no lo cambiaría por nada del mundo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa se basa en el acrónimo ACE
Acción
Cuidado
Educación

El cambio climático y la protección del medio ambiente están todos vinculados a través de redes de conexión. Si cambiamos un elemento del ecosistema, se extenderá a otros. Es por eso que debemos usar los pilares de ACE para hacer los cambios más efectivos. Solo a través de Cuidar nuestro medio ambiente, Educarnos sobre los cambios ambientales actuales y luego tomar Acción directa podremos proteger a la Madre Tierra.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aaaa.png

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en una casa en un pequeño pueblo junto con mis dos hermanos mayores y mis mascotas. De vez en cuando, teníamos una camada de cachorros, así que aprendí a cuidar animales en mi infancia. Además, viajé mucho con mi familia y así pude recoger muchas impresiones y conocer una gran variedad de culturas.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue cuando mi perro tuvo cachorros por primera vez. Mis cumpleaños también fueron inolvidables porque siempre los celebrábamos con toda mi familia. También soy muy consciente del medio ambiente, debido a muchas aventuras en la naturaleza con mi familia.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Tenemos una casa grande con un gran jardín y estamos rodeados de mucha naturaleza. Mis padres están felizmente casados. Mi papá es oficial de policía y mi mamá trabaja como maestra de guardería académica. Soy muy aficionado a los animales porque crecí con perros como Golden Retrievers y Bernese Mountain Dogs, conejos y un gato.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Para ser honesto, no he hecho muchas cosas inusuales en mi vida, aunque he aprobado con éxito el examen de ingreso a la escuela de policía.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Es necesario no interferir con la vida silvestre, dejar a los animales solos y no asustarlos.
Se debe apoyar a las comunidades locales, por lo que es importante alojarse en alojamientos de propiedad local y comprar cosas en las tiendas locales.
Debemos cuidar la protección del medio ambiente, por ejemplo, preservando los bosques plantando tantos árboles como sea posible.
Finalmente, una parte importante del ecoturismo es la promoción del reciclaje, la eficiencia energética, la conservación del agua y la creación de oportunidades económicas para las comunidades locales.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Austria es uno de los países más pequeños de Europa, pero también uno de los más ricos y estables de la UE. Hay tantas cosas increíbles para explorar en Austria, desde fascinantes lugares de interés cultural e histórico hasta emocionantes rutas de senderismo y sorprendentes estaciones de esquí. En Austria también encontrará increíbles paisajes, hermosos valles e impresionantes cadenas montañosas, así como encantadoras regiones vinícolas y parques nacionales que protegen diversos paisajes. Además, dentro de Austria se ofrecen muchas actividades, museos y excursiones para toda la familia. Estoy especialmente orgulloso del compromiso de Austria con la protección del medio ambiente, ya que hay muchas personas que participan en asociaciones de protección del medio ambiente y bienestar animal.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es plantar árboles para proteger la vida silvestre y el medio ambiente. Como las plantas más grandes del planeta, nos dan oxígeno, almacenan carbono, estabilizan el suelo y albergan la vida silvestre del mundo. En cooperación con la Región de Clima y Energía de Lainsitztal, ya he creado el llamado "bosque del futuro", plantando árboles junto con niños. Estoy planeando más proyectos de plantación de árboles con el CEM y otras organizaciones, especialmente donde se incluirán niños y jóvenes para crear conciencia ambiental.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BIELORRUSIA

LILIYA LEVAYA

 

Altura: 175 cm
Medidas: 32 in - 24 in - 35 in
Carrera/educación: modelo y propietario de un estudio de arte

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Yo era un niño muy curioso desde muy joven. Me gustaba explorar y aprender cosas nuevas. Era muy activo y sociable, hacía amigos con facilidad y tenía talento para encajar un millón y una cosas que hacer en un día. Asistí a todo tipo de cursos en nuestro centro local para Jóvenes Talentos. Aprendí todo lo que pude, incluso jardinería. Planté con éxito un banano (lo que en Bielorrusia era casi imposible), aprendí arte y manualidades con materiales naturales donde creé un vestido de paja y hojas de arce para la competencia Miss Otoño en mi escuela, donde me convertí en Vice Miss. Tocaba en el teatro desde los 7 años y también formaba parte de todos los espectáculos escolares. Cuando era niño, amaba a los animales y, a menudo, los adoptaba en las calles. Tuve 12 mascotas a la vez. Aprendí a cuidarlos y más tarde incluso aprendí a cuidar diferentes tipos de animales exóticos. Afortunadamente, mis padres me apoyaron por completo con mi sed de conocimiento. Estos años me convirtieron en lo que soy hoy, me dieron una formación sólida, una alta moral, me enseñaron cómo ser una parte valiosa de la sociedad, ayudar a los demás, usar el conocimiento que obtuve para una buena causa.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Recuerdo un invierno cuando aún tenía 10 años, volvía de la escuela cuando vi un pájaro enorme corriendo y unos perros persiguiéndola. Supuse que el pájaro no puede volar porque su ala estaba dañada. No lo pensé dos veces y lo tomé y lo traje a casa. Cuando mi mamá abrió la puerta, se sorprendió porque en ese momento el tamaño del pájaro era más grande que la mitad del mío. Ni siquiera podía decir nada, así que el pájaro terminó en nuestra casa hasta que el ala se curó y la devolví a la naturaleza. Años después cuando crecí mi mamá me dijo que estaba a punto de llorar y que le tenía mucho miedo al pájaro pero por mi confianza no podía decirme que no, a pesar de todos sus miedos logró seguir apoyándome porque era el Es lo correcto. Recordar que me ayudó a no dejar que mis miedos fueran lo primero, para no dejar que me impidan hacer lo que amo y lo que creo que es correcto. Estos me ayudaron a superar inseguridades y convertirme en una mujer inteligente, valiente y segura de sí misma.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Todos jugamos el mismo juego móvil en el mismo gremio. A pesar de la edad, mi papá, mamá, hermana y yo terminamos jugando como una alianza familiar todos juntos. Aunque estoy lejos de ellos, viviendo en diferentes países, logramos divertirnos juntos. Otro superpoder que tiene mi familia es que siempre apoyaron mis decisiones y me permitieron encontrar mi propio camino, incluso cuando decidí mudarme a otro país.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Salté a la cuerda desde un acantilado y salté en paracaídas cuando tenía 18 años. Hice una sesión de fotos bajo el agua sin saber nadar, pero aun así logré hacer mi trabajo como modelo a la perfección. Esto me enseñó que superar mis miedos solo me hará lograr más de mis metas futuras sin importar la dificultad.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Difundir la conciencia e iniciar conversaciones sobre el ecoturismo y el cambio climático. Comparte tu conocimiento. Sé un ejemplo para las personas que te rodean. Desarrollar estrategias sostenibles. Organice eventos ecológicos donde pueda educar a otros o encontrar personas de ideas afines. Comparta su propia experiencia sobre el ecoturismo sostenible. Usa tus redes sociales como una poderosa herramienta para una causa tan importante. Colabore con personas influyentes en viajes para escribir sobre ecoturismo y promocionarlo en su red. Ofrézcase como voluntario para colaborar con organizaciones que investigan el cambio climático.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Los bielorrusos, incluso durante los períodos difíciles de su vida, se mantienen tranquilos, respetuosos, educados y amables, se apoyan mutuamente, se ayudan mutuamente, son muy trabajadores. Además, Bielorrusia es uno de los países más limpios del mundo, no encontrarás basura en las calles, lo que me enorgullece mucho.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Para unir a la gente. Muchas personas piensan que son solo una persona y que no harían ninguna diferencia. Quiero animar a la gente, hacerles entender que cada pequeña cosa importa. ¡Vuélvete ecológico en el hotel mientras viajas y tal vez la próxima vez tus amigos también lo hagan! ¡Deje de usar botellas de plástico y obtenga una botella reutilizable y más personas también lo harán! ¡Haz que tu estilo de vida sea ecológico y podría convertirse en una tendencia de moda para quienes te rodean! ¡Juntos podemos hacer la diferencia! ¡Juntos podemos hacer un cambio!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BÉLGICA

DAPHNÉ NIVELLES

 

Altura: 170 cm
Medidas: 37 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante de ortopedia

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en un hogar muy cálido y amoroso, junto con mis padres y mi hermana. Siempre hemos sido muy unidos y ellos son mi mayor apoyo.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

El momento en que conseguí mi primer pony. Fue el mejor regalo que he recibido. Siempre me apasionaron mucho los caballos. Todo el mundo tenía miedo de montar en mi pony porque a veces puede actuar como un mustang salvaje. Pero me encantó tanto robar el espectáculo. Y me hizo parecer tan valiente y genial cada vez que no me caía de su espalda. Él es la razón por la que comencé a conectarme con los animales y, por lo tanto, a sentir un amor más profundo por nuestra Madre Tierra.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi mamá y yo abrimos nuestra propia tienda de moda llamada 'House of Edda'. Tener nuestro propio negocio definitivamente vino con mucha presión, pero me dio mucho impulso en mi vida laboral. Elegir las nuevas colecciones de París siempre fue un punto culminante para nosotros. Siempre combinábamos nuestro viaje de trabajo con unos días libres para pasar tiempo en esta hermosa ciudad. Y esa es exactamente la razón por la que París siempre será mi lugar favorito en la Tierra.

Más tarde, cuando me convertí en Miss Earth Bélgica, decidimos que la Casa Edda necesitaba una transformación. Mi corazón verde me dijo que ampliara nuestro negocio con una tienda web ecológica. Siempre que pidas algo online, recibirás tu paquete en un embalaje ecológico.

Para apoyar mi campaña Bee the change, puse una pequeña bolsa con semillas de flores amigables con las abejas en su pedido. Con esta simple acción pude combinar mi pasión por la moda y el medio ambiente de la manera más hermosa.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Ganar Miss Exclusive y convertirse en Miss Earth Bélgica. Nunca me atreví a soñar que esto se convertiría en mi realidad.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Mi pueblo, Sint-Truiden, es conocido por sus hermosos huertos. Durante cada estación tienen algo mágico, pero, por supuesto, las flores de primavera son el factor más mágico para atraer a turistas de todo el país para dar un hermoso paseo por la naturaleza. .Para mí como local, estoy muy acostumbrado a ellos. Fue cuando empecé a ayudar como voluntaria a recoger los frutos de los árboles que aprendí que hay mucho más detrás de ellos. Un huerto es una solución basada en la naturaleza.

Esto significa que es una acción que trabaja con la naturaleza para abordar los desafíos de la sociedad, como el cambio climático. Brindan beneficios tanto para la biodiversidad como para el bienestar humano. Los huertos están clasificados como 'Hábitats Prioritarios'. Esto se debe a que son hogares ideales para miles de especies de flora y fauna.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Me encanta caminar en la diversa naturaleza que Bélgica tiene para ofrecer. Tenemos playas, roquedales, bosques y los paisajes más impresionantes. Mi pueblo es conocido por sus hermosos huertos. Después de un día ajetreado, no hay nada que pueda hacer que me relaje más, que simplemente dar un paseo junto a estos hermosos árboles llenos de frutos.

Para mí también es la mejor manera de conectarme con la madre tierra y conocerla. Y, por lo tanto, quiero inspirar a todos en esta plataforma a hacer lo mismo. A menudo buscamos en Google, leemos libros o nos desplazamos por Internet para recopilar información y conocimientos. Pero también podemos volver a lo básico fácilmente con solo tomar un par de zapatos cómodos y caminar fuera de su puerta.

Abre los ojos y toma nota de las cosas que nos rodean. Porque seguro que os asombraréis de la cantidad de sorpresas que quedan por descubrir tan cerca de nosotros.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi primer pilar es el uso de microesferas en productos de belleza.
Pequeñas partículas de plástico solían convertirse en una textura más suave en jabones y champús o para crear un exfoliante. Lamentablemente, descubrí que 9 de cada 10 productos cosméticos contienen estos microplásticos que siempre contaminan y que al final simplemente se van por el desagüe y terminan en el océano. ¡Pero tengo una solución para ti! Al usar la aplicación 'Beat the microbeads', puede verificar qué producto está comprando y, por lo tanto, elegir una opción ecológica. ¡Así de fácil!

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BELICE

SIMONE SLEEUW

 

Altura: 170 cm
Medidas: 23 in - 29 in - 39 in
Carrera/Educación: Emprendedor

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Al crecer, recuerdo ir a pescar por la isla con mi hermano gemelo, Demetri. Había tanta vida marina. Podrías atrapar barracudas mientras nadan y ver caballitos de mar colgando de los manglares. Los arrecifes de coral frente a Caye Caulker estaban vivos y llenos de diferentes especies marinas. Tenía una ama de casa que era muy activa en nuestra vida cotidiana. Íbamos a pescar casi todos los fines de semana y acampamos en islas frente a la costa de Belice. Hicimos numerosos viajes por carretera explorando diferentes partes de Belice. La familia estaba en el centro de todo lo que hacíamos. A mi mamá le encantaba pasar tiempo de calidad con mi hermano y conmigo.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Tengo muchos recuerdos inolvidables. El que más se destaca y ha impactado positivamente en mi vida es el coraje y la confianza que encontré para capitanear mi barco sin la ayuda de capitanes senior a mi alrededor que dedicaron tiempo a enseñarme durante los últimos meses. Ahora, confío en mi capacidad para tomar el bote para un crucero al atardecer o simplemente nadar en el arrecife durante mi tiempo libre en la isla.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Un hecho único sobre mi familia es cuán culturalmente diversos somos. Mi mamá es de los Países Bajos y mi papá es de Belice. Crecer en un hogar como este fue muy diferente al de mis amigos porque mi madre mantuvo sus tradiciones y rasgos, incluso mientras vivía en Belice. Una tradición específica que recuerdo es la que rodea al Día de Acción de Gracias. Mi mamá siempre celebraba y nos animaba a mantener las tradiciones y permanecer agradecidos. También soy un gemelo fraterno, y tengo una hermana pequeña.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Al crecer en Caye Caulker, no encuentro esto inusual, pero las personas con las que he compartido esta experiencia a menudo lo hacen. Todas las noches iba a un lugar en Caye Caulker y alimentaba a las rayas (rayas). Las rayas van al mismo lugar todos los días alrededor de las 4 de la tarde para alimentarse con sardinas.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Como propietario de una pequeña empresa de turismo en Caye Caulker, he visto de primera mano lo importante que es promover el ecoturismo y crear conciencia sobre el cambio climático. Una de las formas en que hacemos esto es educando a nuestros huéspedes durante el recorrido sobre la importancia de proteger nuestros arrecifes. No permitimos que los huéspedes se paren o toquen los corales o la vida marina; tampoco pueden eliminar nada que encuentren en el océano. Estas cosas pueden ser simples como conchas. También le pedimos al huésped que traiga una botella de agua recargable y le brindamos el almuerzo en recipientes reutilizables. Esto ha ayudado a limitar el uso de plástico de un solo uso en nuestros tours. ¡Son estos pequeños actos los que recorren un largo camino!

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Lo que más me enorgullece como beliceño es lo diverso que es mi país. Belice es conocido por ser un crisol de tantas culturas diferentes. Tenemos las comunidades menonitas, asiáticas, garífunas, indígenas, criollas, mestizas y mayas. Todas estas diferentes culturas, con sus diferentes tradiciones y puntos de vista sobre la vida, pueden unirse y vivir en paz entre sí e integrarse en la cultura y el estilo de vida de Belice. Esto es lo que hace de Belice la joya escondida.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

La conservación marina es mi defensa. Al crecer en Caye Caulker, he visto de primera mano lo importante que es cuidar y preservar la isla y sus reservas marinas. La mayoría de mis recuerdos de la infancia son de Caye Caulker. He visto estos cambios a lo largo de los años, y quiero ser una voz para generar conciencia sobre los problemas que afectan a mi isla y mi país.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BOLIVIA

FABIANE VALDIVIA

 

Altura: 173 cm
Medidas: 35 in - 24 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante de Derecho

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

El crecimiento de mi juventud durante esos años fue bastante importante e influyó mucho en la mujer que soy hoy, tuve la bendición de haberme criado con mis padres y abuelos. Crecí en una familia maravillosa rodeada de amor, unidad, respeto, desarrollé y aprendí el amor por Dios y por las personas que me rodean. Tuve una juventud hermosa y feliz. Recibí una educación basada en valores, estudié en un colegio donde me ayudaron a crecer y desarrollarme y gracias a Dios nunca me faltó nada. Estoy agradecida por esta etapa de mi vida.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

He registrado innumerables momentos que agradezco con el alma, reuniones familiares, retos cumplidos, labor social. Por motivos de trabajo, mi madre tuvo que irse a trabajar al extranjero durante varios años. Su reencuentro con ella a su regreso fue uno de los regalos más hermosos que Dios me dio. Haber culminado parte de mis estudios también fue un momento memorable, donde me sentí realizado por haber culminado con éxito una gran meta. El trabajo social siempre deja un gran momento en mi corazón, poder ayudar a los demás es parte de mi vida, de mi trabajo como ser humano y espero poder crear más momentos memorables ayudando a los demás. También, cuando me acuesto en la cama de mis abuelos con mis mascotas.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia ama la música, mi abuelo es músico, toca varios instrumentos y le gusta cantar, ha compuesto muchas canciones para nuestra ciudad y así fue como mi familia creció en un hogar lleno de alegría y motivación.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Realmente creo este ejemplo, varias personas lo han vivido y para mi lo más raro que viví en mi vida, la pandemia del COVID 19, fueron momentos donde lo más raro fue aprender a adaptarme a un nuevo estilo de vida de un día para otro , un nuevo estilo de estudio, seguridad, convivencia, alimentación, cuidado de tu salud y cuidado de tus seres queridos, una nueva vida.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Saber es una de las cosas más bonitas que tiene la vida. Conocer el ecoturismo de una manera más profunda de tal manera de entender la importancia de cuidar el medio ambiente para prevalecer en lo maravilloso que es el mundo y también para lograr que las futuras generaciones puedan disfrutarlo. Este es el consejo que le daría a cualquiera que quiera conocer la belleza y el tesoro que nos ofrece el planeta tierra.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Somos un país rico en cultura, turismo y multiétnico. Somos un país bendecido por tener maravillosos lugares turísticos, como el salar de Uyuni, nuestra chiquitania, el parque Amboro, el lago Titicaca. Además, contamos con una deliciosa gastronomía, con platos típicos especiales de todos los rincones de nuestro país. Nuestra gente está llena de hospitalidad y encanto. Estoy orgulloso de ser boliviano, de mi tradición, de mi gente. Bolivia la llevo en lo más profundo de mi ser.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Me considero una mujer fuerte y arriesgada, me gusta intentar conocer el mundo en diferentes áreas lo más posible. Actualmente estoy en quinto y último año de la facultad de derecho, porque creo que puedo generar algún cambio positivo en el sistema de justicia de mi país. Tomé un curso de diseño de moda, porque me considero bastante creativa y necesitaba expresarlo de alguna manera y que mejor que seguir los pasos de mi madre que es diseñadora de moda.

Hace dos años comencé como emprendedor, lanzando mi línea de playeras con una temática especialmente de animales llamados "animales sarcásticos" para incentivar y promover el amor hacia ellos, también realizo bolsas ecológicas de materiales biodegradables. Desde niña, para ser exactos desde que tenía dos años, me inculcaron las reinas de belleza, cuando tenía dos años me nombraron la bebé más hermosa de Bolivia. Esa es la razón por la que siento que hay una reina para mostrar el mundo dentro de mí. También siempre me ha encantado convivir con la naturaleza y los animales, mis primeras mejores amigas de niña fueron mis mascotas y desde entonces soy una defensora de los derechos de los animales contra la crueldad, el maltrato o cualquier tipo de violencia, de la misma forma me entrenaba. en el zoológico como guía y protector de la flora y fauna silvestre.

De igual manera como mujer y defensora de nuestros derechos actualmente formo parte de la Cámara Internacional de Mujeres Empresarias de Bolivia (CIMEB) donde buscamos incentivar a las mujeres a tener independencia económica, comenzando por capacitarlas en las áreas que más les interesa para poder crear su mini empresa, luego realizamos ferias para promocionar su producto y finalmente los ayudamos en el área legal y económica para que sea una empresa legalmente constituida con acceso a créditos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BOSNIA Y HERZEGOVINA

DAJANA ŠNJEGOTA

 

Altura: 176 cm
Medidas: 37 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante de Técnico Arquitectónico

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Tuve una infancia feliz. Tuve la suerte de tener muchos grandes amigos y tuve muchas oportunidades de aprender nuevas lecciones durante mi infancia. Lo único que no me gustó de mi infancia es que mi padre tuvo que trabajar en el extranjero para asegurar un buen estado financiero para mi familia. Por eso, no podíamos pasar tanto tiempo juntos como queríamos.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Uno de los momentos más memorables de mi vida sucedió cuando tenía 8 años. Mis amigos y yo solíamos recoger flores y teníamos nuestro “puesto de mercado” improvisado en nuestra calle. Solíamos vender esas flores a nuestros vecinos y amigos. Con el dinero que reunimos, compramos útiles escolares para una amiga nuestra, que no podía pagarlos. Hasta el día de hoy, estoy muy orgulloso de este momento de mi vida, porque sé que hicimos lo correcto y que ayudamos a alguien que lo necesitaba.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

La familia por parte de mi madre solía ser una familia noble durante la Edad Media. La familia noble en cuestión es la familia Đaković.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cuando era niño, no me gustaba mucho una cierta crema de chocolate, así que una vez solía hacer pequeños agujeros en las paredes de mi casa con un martillo y un clavo, y luego usé dicha crema de chocolate, y extiéndalo sobre los agujeros en la pared. Fue entonces cuando mi familia supo que haría algo relacionado con la arquitectura cuando sea grande.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Mi país tiene tantas bellezas naturales, pero lamentablemente no se promocionan de la manera adecuada. En la era actual de Internet y las redes sociales, creo que con el enfoque correcto, este tipo de promoción y acercamiento a nuestros potenciales naturales se puede utilizar para mostrar a otras personas cómo pueden disfrutar de nuestra naturaleza. También aprovecharé la oportunidad en la competencia para mostrarles a mis compañeros concursantes ya toda la gente de Filipinas lo que nuestro país tiene para ofrecer.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

El hecho de que en mi país, 3 naciones muy similares, pero muy diferentes, convivan juntas en paz y armonía. Bosnios, serbios y croatas, todos viviendo en un mismo país, aunque todos tienen diferentes culturas y creencias. Otra cosa de la que estoy orgulloso es de la belleza de la naturaleza de mi país. Y por último, pero no menos importante, estoy muy orgulloso de la historia excepcional de mi país y mi gente.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

¡Todos los niños del mundo tienen derecho a ser felices! Abogo por que todos los niños del mundo tengan las mismas oportunidades para lograr una vida hermosa y feliz. ¡Haré todo lo posible para que ningún niño en el mundo, donde sea que viva, tenga hambre!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BRASIL

JESSICA PEDROSO

 

Altura: 174 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 38 in
Carrera/Educación: Estudiante de Inglés y Teatro

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Tuve una infancia muy feliz y artística, siempre en contacto con las danzas, la música, la cultura, los libros, lo que me hizo desarrollar un gran gusto por la literatura y la escritura. Crecí en el campo, rodeada de animales libres, naturaleza, comida casera que me hizo tener siempre un mayor cariño por la delicadeza y pureza de la vida.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Ir a la finca de mi abuelo, allí teníamos muchos animales, él me contaba historias, cocinábamos comida de nuestro jardín, y estos recuerdos sin duda son muy memorables para mí.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Vengo de una familia de educadores, mi abuela, mis primos, tíos, mamá, todos son maestros, esto para mí es súper especial y curioso.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Creo que lo más inusual que he hecho fue participar en la serie Vikings en Netflix cuando vivía en Dublín. Fue una experiencia muy bonita e inusual, me divertí mucho.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Diga "no" a las pajitas y las botellas de agua de plástico, camine más en lugar de conducir automóviles, minimice su consumo y desperdicio de alimentos, apoye la economía local real y las organizaciones que fomentan la sostenibilidad, done a organizaciones benéficas locales, recicle en todas partes y donde quiera que vaya, plante cualquier cosa. tú puedes si tienes un terreno, repensar los usos del agua, si ponemos de nuestra parte tendremos un futuro mejor.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Brasil es un país lleno de diversidad, paisajes y cultura, tenemos una gran variedad de comida, música, biodiversidad tanto de fauna como de flora, abrazamos varias causas para proteger a nuestra gente y la naturaleza. Nos consideramos personas cálidas, siempre sonrientes y de corazón abierto a todo aquel que quiera visitar nuestro país. Creo que estos elementos me traen una muy buena energía que me hace sentir muy orgullosa de donde vengo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Soy docente desde los 15 años, mi objetivo es hacer que la gente crea en sus sueños y en sus cualidades y difundir la diferencia positiva que queremos en nuestra sociedad! Por eso desarrollé un proyecto social llamado esparciendo semillas, donde voy a las escuelas a concienciar a los niños sobre la extrema importancia que debemos darle al medio ambiente, discutiendo la diversidad, el respeto y las 5 R's del manejo de residuos, mostrando la importancia de los hábitats. de cada región de nuestro país.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BULGARIA

ANJELINA NATEVA

 

Altura: 169 cm
Medidas: 34 in - 23 in - 35 in
Carrera/educación: compositor y director de proyectos

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en Sofía, la capital de Bulgaria de donde es mi familia. Sin embargo, pasé todas mis vacaciones escolares y muchos fines de semana en el pueblo de mi abuela. Está ubicado en la región montañosa del suroeste, que es una de las seis regiones montañosas de Bulgaria, incluidos los distritos de Blagoevgrad, Kyustendil, Pernik y Sofia. Este pueblo está rodeado sólo por montañas. Mi abuela me enseñó muchas cosas. Ella era una Mujer de la Naturaleza con seguridad.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi memoria es muy buena así que recuerdo casi todo de mi vida. Realmente me conmueve el corazón cuando recuerdo cómo ayudaba a otras abuelitas a cuidar el agua de sus casas y me regalaban hermosas flores para mi madre y mi abuela. Esto me enseñó que cuando haces el bien de corazón sin expectativas, la vida también te dará belleza.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia siempre ha sido cariñosa y cariñosa, siempre nos ayudamos unos a otros sin importar que hayamos tenido muchos momentos difíciles y duros y muchos desacuerdos. Incluso cuando no hablamos, por alguna razón, cuando alguno de los miembros necesita ayuda, siempre nos hemos ayudado unos a otros. Estoy muy feliz de que desde que volví de Londres nos llevemos bien. Mi madre y mi padre han estado casados durante 33 años, lo cual considero algo raro en los tiempos que vivimos. Creen en Dios y en la santidad del matrimonio y me enseñaron a mí ya mis hermanos a hacer lo mismo. Sería feliz si encontrara una persona con la que pueda compartir mi vida en las buenas y en las malas como lo hacen ellos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Soy una persona muy aventurera, me encanta la vida y sus experiencias. Hice muchas cosas que quería hacer, pero las cosas más inusuales que he hecho son puenting y paracaidismo. Al hacer estas cosas enfrenté mis miedos y expandí mi mente.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Creo que cada persona debe llevar la RESPONSABILIDAD PERSONAL de sus propias acciones y cómo afectan a los demás y al medio ambiente.

Animo a todos a encontrar más tiempo para estar en la naturaleza, recoger su basura, recoger incluso la basura que otros dejan en la naturaleza y enseñar a sus hijos a hacer lo mismo.

Animo a todos a que investiguen un poco para averiguar qué empresas están trabajando realmente para reducir las emisiones nocivas y cuáles no, y que dejen de comprarles productos.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Bulgaria es el país más antiguo de Europa y el único país que no ha cambiado de nombre desde que se estableció por primera vez. Mantenemos nuestro nombre sin cambios durante 13 siglos. "Las orgullosas montañas de los Balcanes. Muy cerca está el centelleo del río Danubio. El sol brilla sobre ellos. Querida patria, tú eres el Cielo en la Tierra". - Estas son las palabras que usaban los antiguos para describir mi país. Un paraíso para la vida silvestre, un país de interminables llanuras florecientes, atravesado por espesos bosques verdes, montañas magníficamente hermosas, lagos cristalinos y cientos de especies de aves y animales que están encontrando un hogar. en nuestra asombrosa naturaleza Tenemos un poco de todo en el mundo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Abogo por el fin de la tala de bosques, porque son el medio natural y el hogar de cientos de animales. En su lugar, podemos empezar a plantar unos.

En cuanto a la agricultura, allí también deberían imponerse restricciones. Algunos de los hábitats de ciertas especies de aves se han convertido en áreas cultivadas, privando así a las aves de sitios de anidación y presas para su supervivencia.

Otro problema para las aves son los postes de la red eléctrica que no están asegurados. La contaminación del agua, la construcción de represas y la sobrepesca contribuyen a la disminución crítica de la población de algunas especies de peces, una de las cuales es la Moruna (Huso huso), principalmente a causa del caviar negro. La desecación de cauces y ríos es la razón principal de la disminución del número de algunos insectos importantes para mantener el equilibrio en la naturaleza. El otro gran factor es el crimen contra la vida silvestre en Bulgaria, que debe detenerse de inmediato. Un mejor control de los límites de los parques nacionales, más seguridad y grandes multas y más requisitos para tener equipos podrían ser una solución. 287 especies de animales enumeradas en el libro rojo de Bulgaria están en peligro de extinción Eso es lo que defiendo y lo que defenderé durante toda mi vida.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

BURUNDI
LAURIA NISHIMWE

Altura: 178 cm
Medidas: 38 in - 36 in - 40 in
Carrera/Educación: Gerente de Marketing
señorita burundi

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO
Fui un niño muy turbulento pero también inteligente. En este período recuerdo que es donde más me castigaron pero también donde aprendí a ser una señorita.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?
Cuando perdí a mis abuelos en el mismo año. Después de esta competencia me veo como una persona que podría traer un cambio en mi país gracias al título que pude tener y también lo que adquiriré durante la competencia.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?
Vengo de una familia muy grande y al menos todos los años conocemos a alguien de la familia, pero se trata más de apoyarnos unos a otros notablemente.

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?
Participar en una competencia con el peso que tenía, porque no todos los días uno se encuentra con una señorita de mi talla.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?
Habilite la conversación, cree una estrategia de contenido basada en el ecoturismo, use infografías y cree una comunidad activa de viajeros ecológicos, pague por la publicidad en las redes sociales.

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?
Nuestro país es un país verde donde hay muchos árboles. Vemos más árboles que edificios, a diferencia de otros países. Hay más. El campo; es muy tranquilo y tenemos magníficos hoteles que acogen a los visitantes, y también nuevos sitios turísticos, que son muy bonitos. Finalmente, el lago; tenemos un lago muy hermoso en BURUNDI y hoteles extraordinarios que lo rodean. Esto es lo que me enorgullece.

¿CUÁL ES TU DEFENSA?
Igualdad y Justicia

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...