Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Debo decir que aunque regresó con una peluca muy de galga desnutrida, le admiro sus ganas de seguir en el foro considerando que:

* Las arrastramos rico en el ranking Grand slam en 2018 y 2019

* Ganar la corona más preciada y antigua de los certámenes de belleza, la cual obviamente solo puede ver en sueños muy húmedos. 

* Que el nuevo Miss Colombia sea manejado por una muñeca de la mafia, donde están concursando mujeres de dudosa procedencia, transexuales y ex reinas de la cayena de oro que no pasan del 1.40.

* Que la única organización que siga con vida es el Miss Mundo Colombia, y esa organización es... pues el MISS MUNDO COLOMBIA :memeo: no hay más que agregar 

* Que el CNP está más muerto que la líbido de Alfredo Barraza.

images?q=tbn:ANd9GcROWGNvGqjNDS7uFOQ7pcg

guuuuay

Editado por Gina Cazaran
  • Haha 8
  • Upvote 1
Publicado

Ay me mieeee

Pobre costu como le encanta que la humillen :memeo:

Publicado

:memeo: nominado a tema del año  

por cierto regreso muy básica, hace lo que puede la pobre pero esta muy detrás de la ambulancia  

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Debo decir que aunque regresó con una peluca muy de galga desnutrida, le admiro sus ganas de seguir en el foro considerando que:

* Las arrastramos rico en el ranking Grand slam en 2018 y 2019

Nosotros los arrastramos por más de 20 años en ese mismo ranking

* Ganar la corona más preciada y antigua de los certámenes de belleza, la cual obviamente solo puede ver en sueños muy húmedos.

El miss owrs en Colombia es tan poco relevante que se realiza en una tarima de discoteca con chicas sacadas del catálogo de karmel, lo que pase en ese concurso nos tiene sin cuidado 

* Que el nuevo Miss Colombia sea manejado por una muñeca de la mafia, donde están concursando mujeres de dudosa procedencia, transexuales y ex reinas de la cayena de oro que no pasan del 1.40.

En ese concurso no hay ninguna candidata concursando debido a que las inscripciones se abren hasta finales de mes

* Que la única organización que siga con vida es el Miss Mundo Colombia, y esa organización es... pues el MISS MUNDO COLOMBIA :memeo: no hay más que agregar 

El CNB sigue ocurriendo como lo ha hecho desde hace 85 años, concurso que hace parte de la cultura cartagenera y que se realiza para ayudar a las poblaciones vulnerables en Colombia y cuyo fin nunca ha sido enviar candidata a Miss universo 

* Que el CNP está más muerto que la líbido de Alfredo Barraza.

images?q=tbn:ANd9GcROWGNvGqjNDS7uFOQ7pcg

Alfredo Barraza es el mejor diseñador de reinas del mundo dicho por osmel sousa, los vestidos rostros de paquito Sánchez no se le podrían igualar

Publicado

@KaRmAl cOutUrE @Gio Trump ay me da sentimiento amiga, pero a la vez gusto que hayas vuelto con todo y peluca karmalica, no te nos vayas a ir de nuevo, ojala tus reinas no te vuelvan a causar disgusto porque México los va seguir arrastrando! 

Publicado

No sé si me da risa o sentimiento.... tu y yo compartiendo foros desde el 2007 y solo te queda pregonar 2018 y 2019?  :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé si me da risa o sentimiento.... tu y yo compartiendo foros desde el 2007 y solo te queda pregonar 2018 y 2019?  :memeo:

Hermana bella, esas épocas ya son muy antiguas, casi como su primera corona de MU, ya ni quien se acuerde :memeo:

• Haha 2
Publicado (editado)

Tanto que le tiran al concurso de mi amiga @Dr Botero y es el unico concurso que mantiene su historia y tradicion. La escenagrofia del ultimo Miss Mundo Colombia barrio con esa tarima universitaria donde se corono una libanesa y la que va al Reinado del Banano. :memeo: 

Editado por Carlostone
  • Haha 2
Publicado (editado)

:memeo: cuanta humillación y falto el arrastre de su denominada mejor cnb de la historia que cada día le creaban tema coronándola los colombianos y fue arrastrada por la niña sofia Aragon misma que destruyeron a más no poder  JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVER
Publicado

Esa calva piojosa tuvo que regresar  empelucada después que la humille y arrastre hasta largarla del foro.. Pero que no se acomode porque igual la. Olvere a echar a esa marikkona cobarde y miedosa venir a esconderse tras ekl adefesio de la karmala 

Publicado
hace 2 minutos, Loba herida dijo:

Esa calva piojosa tuvo que regresar  empelucada después que la humille y arrastre hasta largarla del foro.. Pero que no se acomode porque igual la. Olvere a echar a esa marikkona cobarde y miedosa venir a esconderse tras ekl adefesio de la karmala 

Guuuuuuay :yupi: 

amiga pero contesta no te dejes, que sucede por acá? @KaRmAl cOutUrE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...