Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

NUNCA PENSE VER A OTRA MU MAS GRIS QUE PIA Y LEILA

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Dios santo, qué mujer tan X en la vida.... yo jamás entendí qué le vieron a la fulana esa... :mellow:

ya estoy contando los días para que se acabe su reinado 

espero este año sepan elegir...:cafe:

maya-berry-spear.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super mal. Sólo brillaba cuando se soltaba el pelo rubio. De esa chica no quedó nada. Es una pena. Será que es muy aburrido ser Miss Universo como para no esforzarte? No ganan lo suficiente como para no dar más? Yo creo que ella es la que ya quiere irse. Me da mucho esa impresión. 

Enlace al comentario

Mi opinion Pia no fue gris y tenia mucha actitud sale hermosa en muchas presentaciones. Leila es  Bella no nececitaba mucho para verse Hermosa solo era muy callada.

Ahora con Demi ?‍♀️desde qua llego a las Vegas la vi patetica todas eran 100 veces mejor que ella y aun asi por una razon desconocida gano y hasta antipatica es dicho por una reportera. Para mi de la peor Miss Universe ever . 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...